El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Va de onda pero Verón en sus mejores épocas no le ataba los cordones ni a Iniesta, ni a Xavi. Jugador sobrevaloradísimo. Riquelme es un jugador un poco más especial me parece. Pero en buen nivel si se puede acercar aunque es distinto (mucho menos dinámico que Xavi/Iniesta).
    Con ver la Euro en que Román lleva al Villarreal a la semis te das cuenta que estaba al nivel de estos tipos, la diferencia que en el Barca son muchos los buenos jugadores, en el Villarreal era Román y despues una suma de voluntades. (tal vez Forlán, pero este no es ni Messi, ni Villa, ni Rooney)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Esta Bochini en ESPN+ hablando del mundial, para el que le interese
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

jaja bue OTAMENDI... dsp de Pozo y Garce nadie se va acordar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Phoenix hacés un análisis absolutamente resultadista para lo que se está discutiendo. No podés sacar una conclusión tan abarcadora a partir de un partido!

El Real Madrid perdió 4-0 de local con el Alcorcón, equipo de segunda división, por la Copa del Rey. ¿Qué podés concluir con eso? NADA, es un partido. Lo juegan devuelta 10 veces, y capaz que el Alcorcón no vuelve a pisar el área.

Pero nos estamos yendo de mambo. Hablo por mi, y cuando me refiero a que en Europa se ve mejor fútbol. Es justamente eso, FÚTBOL de mejor calidad para mis ojos. No estoy hablando de quién le gana a quién. Estoy hablando de un mejor espectáculo. A mi me enloquece ver cuando el Chelsea está enchufado, la manera en la que toca y aplasta a sus rivales. Me parece increible. Me importa un culo si se juega un Banfield vs Chelsea y salen 1-1. Porque a mi el mejor fútbol y el mejor espectáculo me lo da el Chelsea siempre.

¿SE ENTIENDE EL PUNTO?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Resultadista es guiarse por un resultado, yo me guio por el conjunto de resultados. El Alcorcon le puede ganar al Madrid, pero si juegan 10 años y estan parejos los dos te voy a decir que no hay tanta diferencia, eso es lo que estoy haciendo yo ahora. Una vez que gane puede ser suerte, pero si se da siempre parejo no es suerte. Si sos mejor demostralo en la cancha con el tiempo, hablar podemos hablar todos.
    Yo no me estoy guiando por un resultado como decis con el ejemplo dado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Resultadista es guiarse por un resultado, yo me guio por el conjunto de resultados. El Alcorcon le puede ganar al Madrid, pero si juegan 10 años y estan parejos los dos te voy a decir que no hay tanta diferencia, eso es lo que estoy haciendo yo ahora. Una vez que gane puede ser suerte, pero si se da siempre parejo no es suerte. Si sos mejor demostralo en la cancha con el tiempo, hablar podemos hablar todos.
    Yo no me estoy guiando por un resultado como decis con el ejemplo dado.
    El único que habló de suerte sos vos, no es lo mismo preparar un equipo para jugar UN partido que jugar toda una temporada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

vi uno por ahi que dice que no se puede juzgar por un solo partido y lo mata a otamendi por el partido contra alemania (o sea, UN partido), en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

nse si ya lo pusieron
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Xavi, Iniesta son CRACKS. OK, Veron no es CRACK.
    JUAN ROMAN RIQUELME ES MAS QUE XAVI, INIESTRA x2.
    Negarlo es de hipocrita, lo que hace Roman no lo hace nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que groso Pagani, cuanta razón tenía.

Yo me tragué el espejismo del 4-0 a Venezuela, debo reconocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El único en esa mesa que sabe de fútbol es Pagani. Después alguno debe creer que Fabbri entiende algo porque se sabe las formaciones de memoria de cualquier equipo y época. El gordo Palacios que cuando se habla de fútbol se queda callado y abre la boca para meter un puterio o chuparle el culo a Maradona.

El partido contra Venezuela fue malisimo. Tanto como para que a pesar de hayamos hecho 4 goles, fue un bostezo total.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Coincido plenamente con phoenix. Hace mucho ya que tengo esa idea formada, y en mi opinion, basandose en todo lo que rodea al futbol, estadisticas, juego, etc, se ve que esta muy parejo. Y esta parejo por que aca no contamos con el poder economico para mantener a los jugadores. Si a europa le sacas los jugadores sudamericanos se desarma como un castillo de naipes.

Despues esta el mundial claro, son 7 partidos y ellos se preparan de una manera totalmente profesional, si, aca tambien. Pero alla no se jode tanto, te llevan al mejor que tienen; nosotros tenemos un tecnico como bianchi afuera hace 10 años por que esta peleado con un mafioso, bueno, ya saben la historia.

Y estrictamente hablando de los titulos mundiales, donde los primeros 30 años se jugo la mayoria en europa y cuando se jugaba SA vs EU dirigia un europeo..aun asi, el unico mundial del que algunos dudan es el 78, que tuvo el partido con peru comprado y despues, segun cuentan todos, no hubo nada mas.
    Del otro lado, tenemos italia 34 y 38 "ganados" durante el regimen fascista. No quedo persona por amenanzar en estos mundiales: equipo rival, arbitros..y equipo propio! (la famosa frase del duce "si pierden, les corto la cabeza". Y el que amenazaba era mussolini eh, no la barra de un equipo brasileño o argentino en las libertadores de los 60', que era para asustar un poco. Esta la historia de un equipo que no quiso entregar el partido durante el nazismo y los hicieron pomada a todos. [dato: en el equipo de italia jugaron 5 argentinos que habian jugado el mundial del 30]

Despues inglaterra 66 con el arbitro echando a rattin "por que lo miro mal", alemania del 90 con el arbitro y sus 2 expulsiones y el penal que solo el ve. Habria una diferencia de 2/3 mundiales comparando 3 paises- Ur Arg Br (que no se tome esto como despectivo hacia los demas sudamericanos, pero salvo los ultimos años, fue la realidad durante 60 años) con un continente entero.

En fin, nadie duda de la calidad de la liga europea, de sus selecciones, pero no son mas que sudamerica. Si no me equivoco la maxima diferencia entre cruces de equipos de cada continente fue la del milan boca, por 2 goles y sin la figura en su maximo esplendor como era riquelme en ese momento por un manejo extraño.

Despues, para mi, el futbol es futbol aca o en china, hoy o mañana, 3 veces por semana o 1 vez por mes. Esas excusas de calendario, de no preparar el partido son 0 a la izquierda. Ganale a todos o nada, siempre alguien llega con una ventaja o no. Velez le gano al milan con los mismo once que jugaron dos torneos y una libertadores en 9 meses. 14 jugaodores eran, era un chiste de recambio.
    El barcelona no lo pudo golear a estudiantes y no iba poder ni en 15 partidos mas, por que un equipo bien plantado tacticamente de argentina o brasil esta a 15 años luz del atl bilbao.
    ¿No prepararon el partido? Cmon, cuanto prepararon el partido contra el getafe? No debian ni conocer los nombres de los rivales, igual que con EDLP.

El otro dia creo que fue el ruso verea que hablaba de como se quemo la palabra crack, hoy todos son cracks.
    Para poner un ejemplo con nuestros jugadores: Messi es crack en argentina. Despues tenemos muy buenos, buenos, malos regulares. Y para mi seguimos teniendo uno de los 3 mejores planteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a Pagani le pusieron un traje de personaje que obviamente nos hace cagar de risa muchas veces, pero si es cierto que en esa mesa es el que mas sabe o entiende...

Para mi Iniesta es crack, y todo lo que le queda...
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Xavi, Iniesta son CRACKS. OK, Veron no es CRACK.
    JUAN ROMAN RIQUELME ES MAS QUE XAVI, INIESTRA x2.
    Negarlo es de hipocrita, lo que hace Roman no lo hace nadie.
    Totalmente de acuerdo, Roman es único. El primer y fatídico error de Maradona tiene nombre y apellido: Juan Roman Riquelme. Lo dije antes de empezar el mundial y lo digo ahora.
    Roman es lo único que no le perdono a Diego, porque claramente puso sus intereses personales antes que la selección (mas allá de la lesión (?)....).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Encontre mas apoyo en lo que dije de lo que esperaba, estoy de acuerdo con todos. Es dificil pelear contra la fama Europea, el unico argumento de todos los que defienden a muerte Europa es : "Eeh pero es el Barsa, son los mejores, no entendes nada" "Juega en tal lado, en consecuencia es crack", etc. Es como que descalifican al resto que no juega en esos equipos.
    Es verdad eso que decis de los cracks, hoy en dia a cualquier jugador le dicen crack, como a casi todo el plantel del Barcelona. Pero no es asi, cracks son pocos, despues estan los excelentes jugadores, los buenos jugadores, etc..

Se trata de ser objetivo, yo no hablo maravillas del futbol argentino, pero tampoco le chupo el culo a Europa. No se trata de ser hinchas de Europa como muchos de aca, ni hinchas de la liga local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-07-10 el 11:25 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema