El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A lo que voy a es esto:
    Un jugador que juega bien aca sin ser un crack que se anda destacando (que hay varios, se me viene a la mente el muchacho este de Banfield Erviti) tranquilamente podria estar jugando bien en un equipo Europeo sin ser un crack.
    Hablemos de Banega, jugador con grandes condiciones en Boca pero muy pelotudo, tal vez el pibe en Europa pudo mejorar su juego, pero este pibe no es un crack y si hoy en vez de tener la suerte de jugar en España estaria jugando en Argentina no seria mas que este muchacho Erviti. Pero claro, jugas bien en Europa y te endiosan.
    Suena Perotti? Jugador que se podria decir que "fracasó" en Argentina y se fue a Europa. Perotti hoy en Argentina no seria un jugador tan destacado, pero claro, el pibe juega en el Sevilla un toque bien y lo piden.

Se nota que te quedaste con esa imagen de la expulsión, yo a Banega lo ví jugar en el mundial sub 20 de Canadá (completo) y el loco la descosió (tengamos en cuenta que es una competición juvenil), si bien Agüero fue elegido como la figura, el equipo era una cosa con Banega y otra muy distinta sin él (era un equipo sin ideas), jugando de enganche, manejo los tiempos del equipo en todo momento, después tuvo sus altibajos en Boca, pero se lo llevaron por algo. El único problema que tenía antes era que no soltaba la pelota, ahora se lo ve bastante mas generoso y mejoro mucho controlando sus impulsos.
    Nadie lo endiosa, pero si desconoces totalmente el presente de un jugador no deberías tratar de desmerecerlo solo porque juega en Europa.

Y no era solo el Valencia que lo quería, estaban la Juventus y el Real Madrid también, ahora debemos pensar que estaban toooodos los cazatalentos equivocados menos vos? Me parecería MUY raro.

Gracias a que se llevan las mejores promesas, nuestro fútbol (a nivel liga) se emparejó hacia abajo, te ponés a mirar partidos de años atrás y es bastante mediocre la comparación.

Me limito a responderte solamente lo de Ever Banega porque sino se hace eterno y ya lo hicieron otros.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es facil, Europa tiene el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    y?
    si argentina salia campeon ibas a decir igual que pediste a zanetti ? no
    zanetti es MUFA, al igual que AYALA, siempre fueron mufa en la seleccion, una camada de jugadores que lo unico que nos dieron fue fracasos.
    pero bue, es el "pupi viejaa aguante el pupiiiiiii"

Citar Mensaje original enviado por cabezamaradonista
    PAPAFRITA VOS NO ENTENDES NADA EL DIEGOTE NO TIENE LA CULPA DE NADA LO QUE POASA ES QUE ZAENTI ES UN FRACACSADO QUE TE PENSAS QUE A LSELESION TIENE QUE IR PECHO FRIO NOOOOO LOCO EL DIEGOTE NO SE CONFUNDIO PERDIMOS POR MALA SUERTE LOCO DIEGOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOO LO MAS GRANDE QUE HAY LOCO AGUANTE EL DIES LOCOOOOOO

No seas ridiculo, querés? Y con el hijo de puta de heinze que hacemos? y con verón? y con palermo? no convocamos a ninguno si es por fracaso.
    Obvio que si iba a decir que faltaba zanetti, pero ahora queda más a la vista.

Dejo al mejor 4 ( que puede jugar más adelante también) que tenemos para llevar a jonas, otamendi y garcé

decime si en lugar de jonas o de garce no podía ir el pupi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Ninguno Avatar de Hellototo
    Registración
    Aug 2006

el pupi se quedo haciendo comerciales de Gaelle...
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo me sigo preguntando porque lo dejó.

¿ Para que gastar un lugar en Garcé? ¿ Para que le arme fasso?
    No lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A Banega lo vi jugar ya dije, esta jugando bien pero el pibe no es un crack. El sub20 es una risa y el pibe jugo de doble 5, no de enganche porque no lo es.
    Yo no estoy diciendo que no este jugando bien, estoy diciendo que se destaque alla no significa que sea mejor que uno que se destaque aca, por ejemplo Bolatti en Huracan. Banega si no hubiese jugado en Boca hoy con suerte estaria jugando en un equipo Ucraniano, tuvo la suerte de jugar en un equipo en Argentina que es vidriera en el mundo.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Phoenix lo que decis es cualquiera. En el fútbol podes perder tranquilamente partidos contra equipos inferiores pero eso no quiere decir que no haya diferencia de nivel porque si juega 20 partidos el 90% los gana el mejor equipo. El partido de Suiza y España en gran parte fue así, a España le falto un poco de profundidad y los otros embocaron una de puro orto.

Tmb Barcelona estuvo cerca de perder contra Estudiantes. Pero a un partido las diferencias a veces no son tan claras y un equipo que te plantea el partido solo para contrarrestarte puede llegar a ganarte o complicarte mucho.
    Si se juegan 20 partidos? Fijate como fueron los resultados de los ultimos 20 años (20 partidos) de intercontinentales, con tu criterio 18 veces tuvieron que ganar los mejores equipos europeos, pero no, está muy parejo. Siempre hablan de lo mismo, que los de alla tienen una diferencia abismal y te ganan por goleada, cosa que no pasa.
    Suiza España fue asi? España tuvo la pelota y se la paso dando pases al pedo como hizo todo el mundial, sin profundidad, y Suiza tuvo las dos mas claras (el gol y el palo). Tener la pelota y dar pases intrascendentes no te hace mejor que nadie.
    Yo no digo que la liga argentina sea mejor que la de alla, lo que digo es que la diferencia no es muy grande y que un jugador que se destaca aca puede estar en un nivel de uno que se destaca alla, nada mas que o por tiempo, por pasaporte, por representante o por lo que sea tal vez no tiene la oportunidad de jugar alla. Y que no se adapte al futbol europeo no significa que un jugador sea malo, es solo adaptacion a otro estilo de futbol.
    Veron en sus mejores epocas y Riquelme no son menos que Xavi, ni Iniesta por ejemplo, pero Riquelme por conflictos que tuvo esta jugando en Argentina y cuando estuvo alla en España salio asistidor del a liga española y con muchos goles, llevo a lo mas lejos a un equipo bien chico a la champions. Ahi es donde se ven los buenos jugadores, como Maradona cuando llevo al Napoli a ganar cosas importantes. En los clubs en los que estan los mejores jugadores se hace mas facil jugar.

Pero todos sabemos que si ponemos al mejor equipo de Argentina en la premier o en la LFP con suerte clasifica a UEFA (en la premier me parece que ni en pedo) y se verían bien las diferencias. No es lo mismo jugar los findes contra Messi, Villa, Rooney, Adebayor que contra Funes Mori, Hauche.
    Si en Europa algunos equipos concentran a los mejores, despues el resto son todos horribles. Por ejemplo España sabes que estan el Madrid y el Barsa, despues podes pelear por el tercer puesto y no dudo que un equipo de aca que se encuentre en buen nivel pueda hacerlo.

Perotti estuvo aca hasta los 19 años y lo compraron porque vieron que tenía talento. Lamentablemente nadie de primera de aca no se avivo pero bue. Antes de jugar en Sevilla jugó en la b. Igual allá es un bastante buen jugador pero no es un crack.
    Jugo en la B creo que en Moron y no se destaco, lo compraron de afuera.
    Es lo que estoy diciendo, es un buen jugador pero no es crack, podria estar jugando en priemera aca sin ser destacado.

Y disculpame si Xavi, Iniesta, Alonso, Pique no te parecen cracks sabes muy poco de fútbol.
    Son excelentes jugadores, no cracks. Tuvieron la suerte de nacer españoles, si no estarian en otros equipos. Esos jugadores juegan rodeados de excelentes jugadores y cracks como Messi. Los tipos dan buenos pases y te ayuda 10 veces mas si al que le das el pase es a Messi o a Villa.

Obviamente todos me van a decir lo contrario, ya que tienen lavado el cerebro con el futbol europeo. El futbol en su gran parte constituye negociados y marketing, por eso no siempre estan los mejores alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-07-10 el 08:04 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Son excelentes jugadores, no cracks. Tuvieron la suerte de nacer españoles, si no estarian en otros equipos. Esos jugadores juegan rodeados de excelentes jugadores y cracks como Messi. Los tipos dan buenos pases y te ayuda 10 veces mas si al que le das el pase es a Messi o a Villa.

Obviamente todos me van a decir lo contrario, ya que tienen lavado el cerebro con el futbol europeo. El futbol en su gran parte constituye negociados y marketing, por eso no siempre estan los mejores alla.
    Son cracks,que sean jugadores de equipo y no individualistas/delanteros no los deja de hacer cracks. Como no va a ser crack el mejor central del mundo en la actualidad y como no van a ser cracks 2 de los mejores 5 mediocampistas del mundo.

En cuanto a lo otro ya te dije es un partido. Para el cual los sudamericanos se preparan mucho más (estudiantes por ejemplo llego 2 semanas antes y barcelona 5 días antes...). Además que tampoco dice mucho un partido, la Supercopa de Europa esta repartida casi igualmente entre ganador de champions y Europa League. Y a nadie se le ocurriría decir que el ganador de la Europa League es mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A Banega lo vi jugar ya dije, esta jugando bien pero el pibe no es un crack. El sub20 es una risa y el pibe jugo de doble 5, no de enganche porque no lo es.
    Yo no estoy diciendo que no este jugando bien, estoy diciendo que se destaque alla no significa que sea mejor que uno que se destaque aca, por ejemplo Bolatti en Huracan. Banega si no hubiese jugado en Boca hoy con suerte estaria jugando en un equipo Ucraniano, tuvo la suerte de jugar en un equipo en Argentina que es vidriera en el mundo.
    Jugó de Enganche, no de doble 5, por eso me sorprendió cuando lo ví en Boca jugando en esa posición. Se suele dar que jugadores que empiezan jugando de 5 terminen más adelante y viceversa como en éste caso.

Hoy si viene a la Argentina le pasa el trapo a varios de los que están acá pero no se puede decir a todos (hay 2 que no), podés encontrar uno en el fútbol local que tenga más sacrificio, pero mejor en los demas aspectos también no creo, y el pibe tiene 22 y éstos ejemplos tienen varios más.

Veron en sus mejores epocas y Riquelme no son menos que Xavi, ni Iniesta por ejemplo, pero Riquelme por conflictos que tuvo esta jugando en Argentina y cuando estuvo alla en España salio asistidor del a liga española y con muchos goles, llevo a lo mas lejos a un equipo bien chico a la champions. Ahi es donde se ven los buenos jugadores, como Maradona cuando llevo al Napoli a ganar cosas importantes. En los clubs en los que estan los mejores jugadores se hace mas facil jugar.
    Eso es cierto, por más que no salgan campeones de la liga, que estén 2-3 en un equipo que no tiene figuras pero un muy buen funcionamiento lo veo más meritorio a ganar todo en un equipo en el que están las estrellas más grandes del fútbol, pero ésto es así...

Ahora, Estudiantes tuvo en la cabeza desde que salió campeón de la Libertadores que tenía que jugar contra el Barcelona, evitar la goleada era lo primordial, después ver como convertirles, al Barcelona pensás que le pasó lo mismo? Es UN partido que encima lo terminaron ganando.

Fijate cual fue el último partido en el que al equipo europeo le meten 2 goles y después contame. Son partidos de 1 - 0
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Va de onda pero Verón en sus mejores épocas no le ataba los cordones ni a Iniesta, ni a Xavi. Jugador sobrevaloradísimo. Riquelme es un jugador un poco más especial me parece. Pero en buen nivel si se puede acercar aunque es distinto (mucho menos dinámico que Xavi/Iniesta).
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi no son cracks Iniesta y Xavi, los sacas del Barsa y no son nadie.
    No digo que no sean excelentes jugadores, pero para mi hoy estan muy sobrevaluados por ser beneficiados por los jugadores y el funcionamiento del Barsa
    Siempre cuando gana un equipo sudamericano dicen que gano de suerte o es por esa vez y se sigue dando. Si en la supercopa pasa lo mismo sera que el nivel del que gana la champions no es tan lejano del que gana la Europe League. Los resultados te van mostrando la realidad, no es que juegan un partido cada 5 años, lo juegan cada uno.
    Cuando las estrellas de Europa juegan la Copa America que? Ahi se juegan varios partidos y yo no veo una diferencia abismal, ganamos porque concentramos cracks con excelentes jugadores de europa nomas. Pero no es mucha la diferencia, varios equipitos te hacen partido.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Jugó de Enganche, no de doble 5, por eso me sorprendió cuando lo ví en Boca jugando en esa posición. Se suele dar que jugadores que empiezan jugando de 5 terminen más adelante y viceversa como en éste caso.

http://apuntesdeseleccion.blogspot.c...rama-da-4.html

Igual jugo mas adelantado, pero no de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-07-10 el 01:06 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Si vas a venir como niconumeritos con que Higuaín es 9 de área porque tiene la 9 y en el esquema estaba ahí te rajo a patadas eh!
    Me ví toda la copa carajo!

A mí personalmente me gusta muchísimo Xavi. Iniesta no me convence, para mí hay mejores.

Entró por la ventana Messi

http://www.canchallena.com/1283170-l...es-del-mundial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

jaja capo no podes decir q Xavi o Iniesta no son cracks, son lejos el eje del Barcelona (a mi gusto mejores q Messi). encima estan por jugar LA FINAL DEL MUNDO chabon, los del futbol argentino convocados a la seleccion son solo Veron y Palermo y no hace falta decir q llegamos a cuartos. El nivel del futbol local es bajo, por algo Maradona cuando empezo entro a romper las bolas con la seleccion del futbol local pero cuando se dio cuenta los muertos q eran termino convocando a todos los de Europa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si vas a venir como niconumeritos con que Higuaín es 9 de área porque tiene la 9 y en el esquema estaba ahí te rajo a patadas eh!
    Perdón, pero más allá de el esquemita, Banega jugó bien de 5 ese sub-20. El engache fue claramente el Enano Moralez, que jugó bárbaro (mejor que Banega mismo). Discutible era si Yacob era otro cinco o si jugó de 8 (porque en realidad estaba en todos lados). Cuando entró Sánchez ahí sí fue de 5.

Los partidos que no jugó Zárate y quedó Agüero de único delantero, ahí jugaron Di María y Piatti de extremos en ese 4-2-3-1 que vemos tan seguido en este mundial , formando el doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Te olvidas de pozo y el gran garce del futbol local!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    jaja capo no podes decir q Xavi o Iniesta no son cracks, son lejos el eje del Barcelona (a mi gusto mejores q Messi). encima estan por jugar LA FINAL DEL MUNDO chabon, los del futbol argentino convocados a la seleccion son solo Veron y Palermo y no hace falta decir q llegamos a cuartos. El nivel del futbol local es bajo, por algo Maradona cuando empezo entro a romper las bolas con la seleccion del futbol local pero cuando se dio cuenta los muertos q eran termino convocando a todos los de Europa
    Pozo, Garcé, Otamendi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema