El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Acá lo que necesita Argentina es un técnico. T E C N I C O. No una persona drogadicta y soberbia donde todos le chupan el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Para mi lo q necesita Argentina ademas de un tecnico son jugadores mas completos, como los tienen Holanda, España, Alemania o Brasil. Por q si no como decian queda un equipo partido y asi no rinde, los jugadores tienen q saber tanto atacar como defender, o al menos tener una basica idea... por q en Argentina es algo asi como
    >>>> bueno estos 5 defienden, estos 5 atacan y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como si jugar en Europa fuera requisito para ser un buen jugador. Hay jugadores que juegan en Europa por haber nacido alla o son de aca con un buen representante y son muy malos y hay jugadores de aca que por una u otra cosa (un pesimo representante, haber triunfado en un equipo chico que no es vidriera como el caso de Bolatti en Huracan) no tienen la chance de jugar en un equipo de verdad europeo. Y que jueguen bien en Europa no significa nada, al menos que la rompan. A cualquier boludo que juega en Europa lo piden de titular, como el caso de Emiliano Insua, que tranquilamente podria estar jugando en cualquier equipo de argentina sin ser alguien que se destaque mucho. Pero claro, jugas en Europa y te da ese plus de que sos uno de los mejores.
    Banega en Boca era un pendejo de mierda, lo vendimos afuera a un equipo medianamente decente y ahora lo piden como si fuera un crack. Que se yo, lo vi muy poco en Europa pero tampoco puede pasar a ser un crack de un dia al otro. Que juegue bien donde este jugando no lo hace mas que nadie de Argentina, al menos que sea un crack.
    Los equipos de por ejemplo España salvo el madrid, el barcelona (y tal vez el sevilla si quieren) son todos un asco, triunfar alla o aca en lo unico que cambia es en estilo de juego. En Europa se juega mas a un toque y aca se juega mas con la pelota. Solo dependes de si te acostumbras a ese estilo de juego para ver si "triunfas" o no. Te puede ir mal alla y seguir siendo un excelente jugador igual
    En resumen un jugador que triunfa aca no es menos que uno que triunfa alla, odio que endiosen a los de alla.
    Me parece que hay algo que no tenés en cuenta, y es que en Europa, por más que haya un par de ladris o jugadores que en Argentina jugarían en un Lanús/Newell's, etc (caso Emiliano Insúa), lo que les da Europa es roce con los mejores y cierta experiencia. Me viene el caso Otamendi, el pibe es un crack, pero cuando jugó contra los buenos de verdad (Alemania y Brasil) hizo agua, y creo que eso fue por falta de experiencia, cometió errores que fueron, yo creo, porque no estaba acostumbrado a que le jugaran así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

la mayoria de los argentinos q juegan en europa son claramente mejores solo por 1 cosa: por q los q juegan bien del futbol argentino los terminan comprando. Me acuerdo las selecciones locales para los amistosos y eran una lagrima: de suerte q le ganan al JAMAICA C.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me parece que hay algo que no tenés en cuenta, y es que en Europa, por más que haya un par de ladris o jugadores que en Argentina jugarían en un Lanús/Newell's, etc (caso Emiliano Insúa), lo que les da Europa es roce con los mejores y cierta experiencia. Me viene el caso Otamendi, el pibe es un crack, pero cuando jugó contra los buenos de verdad (Alemania y Brasil) hizo agua, y creo que eso fue por falta de experiencia, cometió errores que fueron, yo creo, porque no estaba acostumbrado a que le jugaran así.
    Entiendo lo que decis, pero eso está mas vinculado con la experiencia que otra cosa. Jugar en Europa te puede dar un toque mas de experiencia por jugar con algunos equipos que tienen cracks, pero tampoco es la exageracion.
    Te doy un ejemplo, Cascini cuando jugo contra el Milan lo anulo a kaka y nunca fue un jugador Eurpeo, si hubiese nacido en el Milan hubiera sido un Gatusso en su momento, el flaco schiavi marcando a Shevchenko era menos que los que marcaban en Europa? Sin ir mas lejos, Estudiantes de la plata en el mundial de clubs, que tiene mayoria de jugadores a los que se los considera mediocres al lado de muchos de Europa, muchos decian que se comian un 6 a 0, que paso con las estrellitas? No pueden bailar a un equipo mediocre de Argentina? Donde estan las supuestas estrellas? Puyol es mas que todos los defensores que juegan en Argentina? Creo que Puyol si hubiese nacido en Argentina estaria jugando en Newells, pero tuvo la suerte de ser español y estar en el lugar indicado.
    Que paso con las "estrellitas" de España cuando jugaron con otro equipo mediocre como Suiza? Que paso con los supuestos mejores del mundo? Por que no les ganaron a los mediocres Suizos?
    Xavi? Iniesta? excelentes jugadores, pero para tanto? Si hubiesen nacido en Argentina tal vez estarian jugando en Argentina, si se destacan como vienen haciendo estarian en un Boca o un River y con suerte si se destacan un poco mas los venden a un club Europeo mediocre y quedan clavados ahi.
    Los tipos ahora juegan en un club grande con excelentes jugadores, con un excelente funcionamiento, con el mejor del mundo (Messi) adelante y obvio que se van a destacar mas. Si cada buen pase que meten Messi la manda a guardar.
    Salvo los cracks: Los Higuains, Cristiano Ronaldo, Messi, Sneijder, etc que se destacarian en todo el mundo gran parte de los jugadores que juegan en grandes equipos Eurpeos estan sobrevaluados.
    Hay muchos jugadores que se destacan aca, tienen un pesimo representante o por otras razones no tienen la suerte de jugar en Europa, solo por razones administrativas muchos no tienen la suerte de jugar en Europa y otros que son malos si.
    Siempre descalifican a los equipos sudamericanos, siempre hablan de que Messi a un Peru por ejemplo le meteria 6 goles, nosotros jugamos con todos nuestros grandes jguadores de Europa conta selecciones sudamericanas con mayoria de jugadores de su futbol local y no vemos tampoco tan gran diferencia, no vemos los 6 goles de Messi, ni siqueira uno. Obvio que tenemos mejores jugadores, pero no porque jueguen en Europa, solamente porque tenemos grandes jugadores y tampoco la diferencia es abismal como te queiren vender de alla.

A lo que voy a es esto:
    Un jugador que juega bien aca sin ser un crack que se anda destacando (que hay varios, se me viene a la mente el muchacho este de Banfield Erviti) tranquilamente podria estar jugando bien en un equipo Europeo sin ser un crack.
    Hablemos de Banega, jugador con grandes condiciones en Boca pero muy pelotudo, tal vez el pibe en Europa pudo mejorar su juego, pero este pibe no es un crack y si hoy en vez de tener la suerte de jugar en España estaria jugando en Argentina no seria mas que este muchacho Erviti. Pero claro, jugas bien en Europa y te endiosan.
    Suena Perotti? Jugador que se podria decir que "fracasó" en Argentina y se fue a Europa. Perotti hoy en Argentina no seria un jugador tan destacado, pero claro, el pibe juega en el Sevilla un toque bien y lo piden.

Para cerrar quiero decir que obvio que la mayoria de los buenos jugadores estan en Europa, pero no siempre termina siendo asi. Y lo otro que queria decir tambien es que hay jugadores que por nacer alla tienen la suerte de jugar en equipos de alla bien y son demasiados sobrevaluados.

El futbol es futbol en todos lados, no lo compliquemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Phoenix lo que decis es cualquiera. En el fútbol podes perder tranquilamente partidos contra equipos inferiores pero eso no quiere decir que no haya diferencia de nivel porque si juega 20 partidos el 90% los gana el mejor equipo. El partido de Suiza y España en gran parte fue así, a España le falto un poco de profundidad y los otros embocaron una de puro orto.

Tmb Barcelona estuvo cerca de perder contra Estudiantes. Pero a un partido las diferencias a veces no son tan claras y un equipo que te plantea el partido solo para contrarrestarte puede llegar a ganarte o complicarte mucho. Pero todos sabemos que si ponemos al mejor equipo de Argentina en la premier o en la LFP con suerte clasifica a UEFA (en la premier me parece que ni en pedo) y se verían bien las diferencias. No es lo mismo jugar los findes contra Messi, Villa, Rooney, Adebayor que contra Funes Mori, Hauche.

Perotti estuvo aca hasta los 19 años y lo compraron porque vieron que tenía talento. Lamentablemente nadie de primera de aca no se avivo pero bue. Antes de jugar en Sevilla jugó en la b. Igual allá es un bastante buen jugador pero no es un crack.

Y disculpame si Xavi, Iniesta, Alonso, Pique no te parecen cracks sabes muy poco de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Acá lo que necesita Argentina es un técnico. T E C N I C O. No una persona drogadicta y soberbia donde todos le chupan el culo.
    Bah! y que tiene que ver la droga con que sea mal técnico o soberbio. Por favor cuantos prejuicios estupidos que hay.

Cuanta gente se droga y cumple su trabajo de todas maneras.

las cosas que hay que leer.

Ojo no lo defiendo es mas quiero que venga otro técnico pero no por su problema con las Drogas sino por su incompetencia en el puesto.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Por lo menos con los grandes de Europa si hay diferencia, sin importar si Cascini o el flaco Schiavi tuvieron UN buen partido contra UN equipo europeo UN cierto día.

Lo que si comparto es que hay algunos tipos con más suerte o mejor representante que otros, como el plantel completo del Catania. Aunque no creo que Xavi e Iniesta sean el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bue eso si es cierto, obvio que hay banda de sudamericanos afuera que no son seleccionables y que podrían estar jugando aca. Pero el 90% de los mejores argentinos estan allá.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Por lo menos con los grandes de Europa si hay diferencia, sin importar si Cascini o el flaco Schiavi tuvieron UN buen partido contra UN equipo europeo UN cierto día.

Lo que si comparto es que hay algunos tipos con más suerte o mejor representante que otros, como el plantel completo del Catania. Aunque no creo que Xavi e Iniesta sean el caso.
    Podes dejarlo todo reducido a pensar que todo fue producto de la suerte de un atipico dia en particular, o bien, pensar que es la frutilla del postre...la culminacion de un alto nivel.

Siguiendo la linea, un ejemplo claro:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

El profecionalismo del fútbol europeo es lo que nos sigue teniendo 10 escalones por debajo. Podemos sacar buenos jugadores, pero la formación europea es diferente y mucho más completa que acá. Ni hablar de materia económica. Es la dicotomia sarmientita, civilización y barbarie.. que se puede aplicar de forma análoga en términos autóctonos con el fútbol de la capital federal y el del interior.. esa es básicamente la diferencia entre el fútbol europeo y el argentino, nos comemos las migas. Y yo que soy del interior, ni eso, me imagino como serán las migas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Podes dejarlo todo reducido a pensar que todo fue producto de la suerte de un atipico dia en particular, o bien, pensar que es la frutilla del postre...la culminacion de un alto nivel.

Yo no dije que fue suerte. Pero en el mejor de los casos fue el punto cúlmine en la temporada de un equipo. No es que fueron a Europa y salieron campeones de la Liga, la Copa del Rey y la CL; le ganaron un partido al Real Madrid y pareciera que eso ya es argumento para decir Sudamérica > Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje

pero por mas q un equipo este repleto de estrellas no significa q tengan un buen juego en equipo... y para mi el juego en equipo le gana a las individualidades, y en esto ultimo Europa gana siempre, pero eso no significa q necesariamente tengan mejores equipos ^^
    mismo Estudiantes en la ultima copa casi le gana al Barcelona y si agarras los jugadores 1 x 1 ni punto de comparacion Estudiantes con el Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    pero por mas q un equipo este repleto de estrellas no significa q tengan un buen juego en equipo... y para mi el juego en equipo le gana a las individualidades, y en esto ultimo Europa gana siempre, pero eso no significa q necesariamente tengan mejores equipos ^^
    mismo Estudiantes en la ultima copa casi le gana al Barcelona y si agarras los jugadores 1 x 1 ni punto de comparacion Estudiantes con el Barcelona...
    Bue, ese ejemplo es bastante tonto... mas que por funcionar en equipo estudiantes no se comio 8 porque Henry tuvo el dia mas morfon de toda su carrera...
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Yo no dije que fue suerte. Pero en el mejor de los casos fue el punto cúlmine en la temporada de un equipo. No es que fueron a Europa y salieron campeones de la Liga, la Copa del Rey y la CL; le ganaron un partido al Real Madrid y pareciera que eso ya es argumento para decir Sudamérica > Europa.
    Y si es lo que yo decia, la culminacion. Obvio que estan en distintos continentes/ligas y se cruzan en estas situaciones excepcionales.

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    Europa tiene tambien muchas ligas debiles, el asunto es que tienen poder económico como para poder compensar la falta de talento. Hay muchos jugadores de laboratorio que salen de alla, aca estan muchos ligados a la suerte de Dios, pero por una especie de efecto rebalse siempre van a salir algunos potables para el futbol profesional.

Tambien tenes mucho futbol basado en el fisico, hay poco talento individual que condimentado con tactica oportuna cierra una idea de juego, a mi tanto no me atrae ya que no es tanto el juego basado en equipo....este que se ve de España, del Barcelona lo contas con los dedos en Europa. Tampoco vamos a pensar que ellos son el arte hecho futbol...kilómetros de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema