El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    que carajo le ven a Banega? esta bien que en el U21 jubo bien pero después desapareció.

Ojala bolatti termine en un club grande y la puede romper.
    Lo mismo que Pekerman, Basile, Diegote le veían a Heinze (??).
    No, sinceramente no sigo mucho la carrera de Eber, pero esta en Europa, y pueda aprender, mejorar, y tenerlo en cuanta, como a Gago o Bolatti, que como dijiste, ojala la pueda romper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Como si jugar en Europa fuera requisito para ser un buen jugador. Hay jugadores que juegan en Europa por haber nacido alla o son de aca con un buen representante y son muy malos y hay jugadores de aca que por una u otra cosa (un pesimo representante, haber triunfado en un equipo chico que no es vidriera como el caso de Bolatti en Huracan) no tienen la chance de jugar en un equipo de verdad europeo. Y que jueguen bien en Europa no significa nada, al menos que la rompan. A cualquier boludo que juega en Europa lo piden de titular, como el caso de Emiliano Insua, que tranquilamente podria estar jugando en cualquier equipo de argentina sin ser alguien que se destaque mucho. Pero claro, jugas en Europa y te da ese plus de que sos uno de los mejores.
    Banega en Boca era un pendejo de mierda, lo vendimos afuera a un equipo medianamente decente y ahora lo piden como si fuera un crack. Que se yo, lo vi muy poco en Europa pero tampoco puede pasar a ser un crack de un dia al otro. Que juegue bien donde este jugando no lo hace mas que nadie de Argentina, al menos que sea un crack.
    Los equipos de por ejemplo España salvo el madrid, el barcelona (y tal vez el sevilla si quieren) son todos un asco, triunfar alla o aca en lo unico que cambia es en estilo de juego. En Europa se juega mas a un toque y aca se juega mas con la pelota. Solo dependes de si te acostumbras a ese estilo de juego para ver si "triunfas" o no. Te puede ir mal alla y seguir siendo un excelente jugador igual
    En resumen un jugador que triunfa aca no es menos que uno que triunfa alla, odio que endiosen a los de alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Muy buen aporte del amigo velezano, me dió gusto leerlo. No hace falta aclarar que coincido plenamente con lo que planteado.

Con respecto a los futuros jugadores, acá va mi opinión:

En lo personal creo que un jugador tan estratega como Román no va a haber, al día de hoy el que mas se le acercaba (aunque no tiene la visión de juego que Roman tiene) es Verón y este ya tambien está con el ciclo cumplido.

El Gago del Boca de Basile podía ser ese tipo (recuperaba mucho y subía generando juego asociandose con el Pocho Insua) pero como vos bien decis, entre una selección mal armada y el Real lo terminaron de arruinar, por lo cual hoy por hoy no es una opción viable.

Banega va en crecimiento, luego de un inicio malo en Europa el pibe parece acentarse, veremos como sigue su desarrollo, es una apuesta interesante para mi.

Pastore, a mi punto de vista, una de nuestras mayores promesas en cuanto a proyección no lo veo con ese perfil tan cerebral como podría ser un Xavi o un Iniesta. Sé que con experiencia puede aportar sacrificio, pero no sé hasta donde puede adquirir visión de juego.

Tal vez en este estilo de jugador se puede poner al principito Sosa, el cual demostró el ultimo campeonato que es de esos jugadores que marcan diferencia.

Por ahí me estoy olvidando de alguno, pero bueno, estos son los que primero me vinieron a la mente.
    Y, había un par... Yo antes que a Verón lo llevaba a este con los ojos cerrados, es más, apenas renunció Román le hacía sonar el teléfono.

Banega, tiene muy buena técnica, una cabeza de termo también, pero lo está aprendiendo a controlar, para mí llega si sigue a este paso en el próximo mundial la descose va a ser eje del equipo.

Del flaco Pastore nada para decir, no creo que le agregue sacrificio, sí un juego exquisito y verticalidad al equipo detrás de la línea de Delanteros.
    Lo veo más parecido al Payasito, pero si se transforma en un Riquelme sería épico.

Para user.- y Skiany, cuando la temporada esté un poco avanzada miren un par de partiditos del Valencia y van a entender porque se lo nombra tanto a Ever, y no, está muy lejos de ser un Heinze. El polo opuesto diría.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Muy buen aporte del amigo velezano, me dió gusto leerlo. No hace falta aclarar que coincido plenamente con lo que planteado.

Con respecto a los futuros jugadores, acá va mi opinión:

En lo personal creo que un jugador tan estratega como Román no va a haber, al día de hoy el que mas se le acercaba (aunque no tiene la visión de juego que Roman tiene) es Verón y este ya tambien está con el ciclo cumplido.

El Gago del Boca de Basile podía ser ese tipo (recuperaba mucho y subía generando juego asociandose con el Pocho Insua) pero como vos bien decis, entre una selección mal armada y el Real lo terminaron de arruinar, por lo cual hoy por hoy no es una opción viable.

Banega va en crecimiento, luego de un inicio malo en Europa el pibe parece acentarse, veremos como sigue su desarrollo, es una apuesta interesante para mi.

Pastore, a mi punto de vista, una de nuestras mayores promesas en cuanto a proyección no lo veo con ese perfil tan cerebral como podría ser un Xavi o un Iniesta. Sé que con experiencia puede aportar sacrificio, pero no sé hasta donde puede adquirir visión de juego.

Tal vez en este estilo de jugador se puede poner al principito Sosa, el cual demostró el ultimo campeonato que es de esos jugadores que marcan diferencia.

Por ahí me estoy olvidando de alguno, pero bueno, estos son los que primero me vinieron a la mente.
    Muy bueno.
    Con respecto a los futuros jugadores, es increible la escazes TERRIBLE de laterales que tenemos, tanto derecho como izquierdo, los primeros que se me vienen para el 2014 son:

Angeleri, llega con 31 años, no vendria a ser alguien con proyeccion y habra que ver como esta fisicamente. Es una opcion.

Clemente, llega con casi 33 y no lo veo para ocupar ese puesto.

Monzon, el de boca, a mi gusto uno de los mejorsitos, pero por lo que vi, tiene ida pero no vuelve mas y sus espaldas son un peligro. Otra opcion.

Zabaleta, nose como es su presente, pero uno de los que mas me gusta.

Insua, el del Pool, no lo vi casi nunca, nisiqiera se si termina de ser un marcador de punta izqierdo.
    Y despues nose, que alguien me diga algun lateral con futuro y con capacidad para jugar en la seleccion.
    Si la Argentina quiere ser un equipo con posecion del balon, sin laterales es casi imposible.

Y despues lo del doble 5, el equipo que mejor lo demuestra es España, aunque igual depende quienes lo formen, te puede quitar juego o no.
    El ideal para mi es: Masche-Bolatti, uno con sacrificio, quite y el otro con mucho juego y no tanto quite, igual roba bastantes pelotas.
    El enganche, Pastore y los 3 puntas, Di maria, Messi e Higuain. Los laterales se los debo (?, los centrales entre, Otamendi, Samuel. Burdisso y alguno que aparezca. El arquero Romero sin dudas. Y buscar un DT, Martino, Bielsa, Cappa o Borghi. Aunque Bielsa y Borghi juegan con 3 atras, pero lo manejamos (?).

Si contratan un DT de esos rapido y empiezan a laburar ya y les mete una idea, un estilo, desde la copa America, podemos llegar bien armaditos para el Mundial, pero habra que esperar, MUERO por ver un DT ( posta ) con estos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

5. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

al que le veo futuro de seleccion es al hermano de burdisso , sino tambien esta milito que me encanta como juega . tambien podrian ser pareja, fazio y garay . material hay , tenemos 4 años para ver su rendimiento.de lateral primero buscaria laterales puros y no centrales , pueden ser insua , ansaldi , monzon y ver como rinden .en el medio es muy necesario que banega sea convocado, una sociedad con pastore puede cambiar la forma de juego que tiene argentina.y bueno arriba yo no tendria dudas , messi , higuain , di maria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si no siguen la Liga Española (no solo el Barca y el Real) logico que no sepan la actualidad de Banega muchachos, que no sepan no quiere decir que el tipo haya desaparecido.

Banega como dijo uno por ahi es medio cabeza de termo, pero ha mejorado bastante en eso y su ultima temporada en el Valencia fue excelente, asi nomas...

Creo que a futuro puede ser un "conductor" desde atras mas que interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 08-07-10 el 10:37 AM

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por cierto, adonde estan los que decían que estaba bien que Zanetti no tenía que ir al mundial?

Por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si no siguen la Liga Española (no solo el Barca y el Real) logico que no sepan la actualidad de Banega muchachos, que no sepan no quiere decir que el tipo haya desaparecido.

Banega como dijo uno por ahi es medio cabeza de termo, pero ha mejorado bastante en eso y su ultima temporada en el Valencia fue excelente, asi nomas...

Creo que a futuro puede ser un "conductor" desde atras mas que interesante.
    Es que para muchos la visión de Banega es la de aquel superclásico donde se fue expulsado por impericia del DT que no supo leer que marcando solo, y encima amonestado era cuestión de tiempo para que se vaya de la cancha.

El pibe mejoró bastante, falta que termine de cambiar la cabeza. El tiempo lo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Por cierto, adonde estan los que decían que estaba bien que Zanetti no tenía que ir al mundial?

Por favor..
    PAPAFRITA VOS NO ENTENDES NADA EL DIEGOTE NO TIENE LA CULPA DE NADA LO QUE POASA ES QUE ZAENTI ES UN FRACACSADO QUE TE PENSAS QUE A LSELESION TIENE QUE IR PECHO FRIO NOOOOO LOCO EL DIEGOTE NO SE CONFUNDIO PERDIMOS POR MALA SUERTE LOCO DIEGOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOO LO MAS GRANDE QUE HAY LOCO AGUANTE EL DIES LOCOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje

Por favor..
    con el diario del lunes hablamos todos campeon
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero varios de acá dijimos que Zanetti tenía que estar. No habla con el diario del lunes.
    Al contrario, lo reclama con el diario del domingo de la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

y?
    si argentina salia campeon ibas a decir igual que pediste a zanetti ? no
    zanetti es MUFA, al igual que AYALA, siempre fueron mufa en la seleccion, una camada de jugadores que lo unico que nos dieron fue fracasos.
    pero bue, es el "pupi viejaa aguante el pupiiiiiii"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es mufa, buena razon para no llevarlo no? si es por eso espero que Veron y Heinze no vuelvan nunca mas...aunque para mi es un deseo mas alla de esa huevada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Nadie se hubiera imaginado lo caro que nos iba a salir el mundial 86, lo estamos pagando con creces, los tenemos prendidos con uñas y dientes embolsandose la guita con el cuento que son los unicos capaces de hacerle ganar algo a la selección
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

La coca le atrofió el cerebro al gordo, el no convocar al capitán del equipo que ganó el torneo de italia , la copa de italia y la liga de campeones para que juegue un chico sin experiencia sólo a el se le ocurre.sí repasan los goles de alemania se van a dar cuenta que los 4 vienen por el lado derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema