El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial De La Selección Argentina!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El cambio de Crespo por cruz? No fue por la lesion de Hernan?.
    El famoso cambio contra Alemania que en lugar de poner a Messi puso a Cruz. El Jardinero venía de meter muchos goles en los últimos minutos entrando de suplente en el Inter, habiendo hecho una gran temporada. Además, le bajó de cabeza una pelota que era gol a Lucho Gonzalez, que inexplicablemente erró. Si la hubiera metido en vez de matarlo al pobre Pékerman todos hubieran hablado de la importancia de un nueve pivoteador frente a las torres alemanas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

pero ahi el partido estaba para la contra o para tener la pelota. yo a riquelme no lo sacaba. pero bueh. a mi la seleccion de pekerman me encantaba y hubiese querido que siga
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cruz es aun con 36 años, flojo 9, increible, de Cruz-Crespo, pasamos a Higuain jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

A Riquelme lo habia sacado por q estaba cansado creo. Yo me acuerdo hace 4 años le habia bancado el cambio a Pekerman, no me convencia Messi todavia en esa epoca. Pero igual sin dudas q no se le puede caer a Pekerman por ese partido.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    emm perdimos 1 a 0 con un penal que no fue. Decime si eso no es perderlo por culpa del aritro? quien te dice que en el alargue/penales no lo ganabamos nosotros si terminaba 0 a 0?
    ehh bue es lo mismo como decir: q hubiese pasado si en el 86 el arbitro veia la mano, no cobraba el gol y expulsaba a Maradona...
    no tiene sentido pensar en esas cosas, dsp podes analizar el juego y q se yo pero la historia como se dio y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    pero ahi el partido estaba para la contra o para tener la pelota. yo a riquelme no lo sacaba. pero bueh. a mi la seleccion de pekerman me encantaba y hubiese querido que siga
    Riquelme ya estaba hecho mierda para ese punto, se agarraba la espalda y no corría. Tampoco es que lo sacó y puso a Palacio... Entró Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Riquelme ya estaba hecho mierda para ese punto, se agarraba la espalda y no corría. Tampoco es que lo sacó y puso a Palacio... Entró Cambiasso.
    Claro, el problema no fue sacar a Román, sino que metió un cambio que tiró todo el equipo para atrás y le dijo a los Alemanes "me estoy cagando y voy a cuidar el 1-0".

Es el día de hoy que pienso que un cambio ofensivo nos hacía ganar el partido porque los Alemanes estaban que no sabían que hacer.

Por otro lado tuvimos la mala leche de que Román tenía la lesión en la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pero a lo que me refiero es que no metió a un tipo que no podía tener la pelota, al contrario. Para mí, dada la lesión, no estuvo mal tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Salto Di María. En esto tiene razón, esta claro que él no puede jugar de volante por izquierda.

http://www.ole.com.ar/mundial/argent...293370763.html
    que la chupe, antes del mundial le chupaba el culo a maradona que "gracias por confiar en mi" "despues de bolivia otro no me hubiera llamado", etc y ahora se queja? asi es muy facil viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me acaban de contar que hubo quilombos en el plantel, entre Maradona y Samuel y entre Maradona y Veron. Esto no quiere decir que hayamos perdido por eso ehhh. Simplemente les cuento que parece ser que MAradona rompia mucho las pelotas con que en la concentracion no entraba nadie y demas. Y despues iba y venia el sobrino, o Dalma que le hizo entrevistas y cuando Veron le dijo que no le parecia que estaba bien, lo descartó.

Saludos.

EDIT: Coper, no dijo nada malo, dijo que algo que vimos todos. Para mi Di Maria va a ser un crack, pero si lo pones a marcar no caza una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

ehh en el futbol moderno todos los mediocampistas tienen q marcar, si Di Maria no aprende a marcar dudo q llegue a mucho... fijate en todos los equipos serios los mediocapistas ofensivos marcan tanto como los defensores: mismo en Alemania-Argentina Muller y Podolski siempre taban firmes con las marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    ehh en el futbol moderno todos los mediocampistas tienen q marcar, si Di Maria no aprende a marcar dudo q llegue a mucho... fijate en todos los equipos serios los mediocapistas ofensivos marcan tanto como los defensores: mismo en Alemania-Argentina Muller y Podolski siempre taban firmes con las marcas.
    Pero el loco dijo que se tiene que acostumbrar, y aprender.
    Insisto, si jugamos con Masche y Bolatti en el medio, y un mejor 3, como Clemente que te corre todo. Di Maria podría haber jugado mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    Tampoco tenes que ser una bestia del mano a mano, si teniamos mas mediocampistas y se sabia presionar la salida hubiera sido distinto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Tampoco tenes que ser una bestia del mano a mano, si teniamos mas mediocampistas y se sabia presionar la salida hubiera sido distinto
    Eso es lo que digo.
    No se si tengo razon, pero si le dan continuidad a Bolatti, podria formar un buen medio campo con Masche. Y si no es Bolatti que sea otro 5. Banega o Gago si se ponen las pilas. No se.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Diego no tiene ni idea de tacticas.
    Los alemanes te estudian todo.
    Sus jugadores juegan en equipo.
    Los nuestros son todos estrellas.
    Grondona regalo un titulo de DT.......
    Todo esto sin caerle a un jugador en especial aunque hay cada animalito en la sele....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Román - Aimar es una dupla que me cansé de pedirla.

Que gran jugador Aimar, pero siempre lesionado. Una pena no haber podido disfrutarlo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema