El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux
    Que palacio juege solo no nos sirve, es un equipo y tienen que encajar todos entre si.

Claro que no sirve que juegue solo, pero es un tipo que se mueve MUUUUUUCHO más que el resto, siempre es una opción de pase, de pronto te gana en velocidad, se saca un tipo de encima, sin contar que sabe usar muy bien el cuerpo y aguantar para descargar. Cuando vos ves que ninguno de los de arriba funciona, tenés que buscar variantes y Palacio es una. De hecho, creo que lo va a terminar convocando, ya que lo elogió demasiado, lo compara con Caniggia y agrega que Rodrigo tiene más gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Palacio, va a terminar de Titularrr
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    palacio y crespo la delantera titular por favor

y 4-4-2 obvio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    para mi palacio no va a funcionar, que lo convoquen y hagan la prueba pero para mi no queda.
    Tambien ahi que darle su tiempo al tecnico, que trabaje al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Gago inflado por la prensa? Gago habrá estado inflado por la prensa los primeros partidos, hoy en día la única forma de decir eso es no haber mirado aunque sea un compilado de los partidos de Boca. Es una bestia Gago, un dotado, es mucho más importante para la Selección que Palacio. Tiene distribución de pelota como pocos, y además le agrega un poco de quite y entrega.

De acá en adelante, lo que más entusiasma es la selección del fútbol local para la Copa América, donde van a llamar a -todos- los que queremos que llamen. Va a estar bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Gago es bueno jugador nada mas, pero ahora se nota y mucho esta re careta quiere fama no mas, se tiene que ubicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

7. cae
    Registración
    Mar 2003
    Ah, bueno. Gago ahora es un medio-pelo. Dejensé de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Gago inflado por la prensa? Gago habrá estado inflado por la prensa los primeros partidos, hoy en día la única forma de decir eso es no haber mirado aunque sea un compilado de los partidos de Boca. Es una bestia Gago, un dotado, es mucho más importante para la Selección que Palacio. Tiene distribución de pelota como pocos, y además le agrega un poco de quite y entrega.

Yo cuando apareció, no me parecía para tanto. Sabía que tenía una técnica particular, pero sentía que le faltaba para jugar en Boca y hasta prefería a Vargas de 5. Con el timpo el pibe siguió demostrando cosas y mejoró muchísimo. Es indiscutible que es un jugador de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ahhhhhh q mierda pasa en esta seleccion ... muchos estrellados me parece.

Hay que darle oportunidad a los jugadores q no se han puesto la camiste muy seguido, juegan sin ganas los pibes esos.

BASTA DE LUCHO...

INSUA, papa no podes jugar con ese frio campeon ... no sos de seleccion

MESSI, ponganle 2 negros corriendo con un cartel de pepsi atras, que mentira

AGUERO, mmm le faltan partidos

AIMAR, te falta actitud compadre

La defensa ... por q insiste con Milito? el pibe ese no puede jugar definitivamente a NADA.

Oportunidad a otros coco ...

--------------Ustari---------------
    Ibarra--Ayala---Diaz-----Maxi--
    -----Mascherano----Gago-------
    ------------Belusschi------------
    ......................Aguero---------
    ---------Palacio------------------
    -----------Palermo--------------

A mi me gusta ... dandole mucha llegada al negro y a Maxi R, habria que ver como se llevan Masche y Gago...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. cae
    Registración
    Mar 2003
    No se podían convocar jugadores locales en este partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajja 4-2-1-1-1-1 xDDDDDD donde la viste esa

aparte el futbol es vertical, si ves bien -los que no son remates de media distancia- casi todos son jugadas por afuera o contra ataques

enserio q no podes poner esa formacion es un chiste, alguien que vio 2 dias futbol se daria cuenta q ni para el wini eleven sirve, aparte maxi rodriguez de 3? lo ves llegando al area siempre y lo vas a poner condicionado ahi? vos decis "con mucha llegada" que haces cuando te viene un van persie por la derecha?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Papa, que hablas campeon mundial?

es un 4,4,2

Tenes dos centrales : Ayala, Diaz

Dos marcadores de punta : Ibarra, Rodriguez, Maxi tiene buena recuperacion, si no te gusta muy atras, sacalo y pone un jugador mas de marca, ese no es el problema

Dos volantes centrales : Gago y Mascherano

Dos volantes de creacion : Belusschi de enganche neto y Aguero mas adelantado

Adelante : Palacio arrancando por los bordes y martin de centro delantero nato, no se que tiene de raro , el q realmente entiende de futbol sos vos parece

Edit : Si tenes un Van Perssie, sacas a Gago y pones un 5 mas de marca tirado a la izquierda para bancar las subidas, o como te dije, pones un 3 mas de marca y se acabo el problema, tenes 2 cinco, uno condicionado (Fernando) y otro de contencion neto y dos jugadores de creacion completos y rapidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    ahhhhhh q mierda pasa en esta seleccion ... muchos estrellados me parece.

Hay que darle oportunidad a los jugadores q no se han puesto la camiste muy seguido, juegan sin ganas los pibes esos.

BASTA DE LUCHO...

INSUA, papa no podes jugar con ese frio campeon ... no sos de seleccion

MESSI, ponganle 2 negros corriendo con un cartel de pepsi atras, que mentira

AGUERO, mmm le faltan partidos

AIMAR, te falta actitud compadre

La defensa ... por q insiste con Milito? el pibe ese no puede jugar definitivamente a NADA.

Oportunidad a otros coco ...

--------------Ustari---------------
    Ibarra--Ayala---Diaz-----Maxi--
    -----Mascherano----Gago-------
    ------------Belusschi------------
    ......................Aguero---------
    ---------Palacio------------------
    -----------Palermo--------------

A mi me gusta ... dandole mucha llegada al negro y a Maxi R, habria que ver como se llevan Masche y Gago...
    nunca vi una formacion peor que esa, primero porque hay varios que estan jugando en cualquier posicion y segundo que se nota que sos de boca no? y tercero que se meta el coco a defender en un contra ataque
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Loco alguien va a hacer una pic con la camiseta de Messi y una bolsa de agua caliente en el pecho?

Q

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por SRV

Ahi ta, falta un cartelito de Pepsi y estamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema