El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial De La Selección Argentina!!

Man la verdad no entiendo mas nada, lleno de gente en ezeiza para esperar estos muertos, y a pekerman que hizo MUCHO mejor campaña, empato con el mismo equipo que nos metio 4 pepinos y paso al olvido y este despues de recibir una goleada historica lo reciben asi, mai gad tenemos q aprender de brasil, miren como recibieron a su seleccion.
    PD: Tristelme como ustedes lo llaman hizo mucha mejor campaña que los muertos que estan ahora en la seleccion, critiquenlo crucifiquenlo pero las estadisticas los condenan.
    Aper si aprenden de ahora en mas que los partidos se ganan en el medio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es simple, el recibimiento es por lo que representa Maradona, y porque mas alla de todo sigue siendo un idolo y asi sera siempre...lo que se espero es que esto no confunda las aguas hacia el pensamiento (erroneo para mi) de que este ciclo debe continuar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

A mi lo que me causa gracia, en base a un comentario que lei en canchallena, era un flaco que decia "Que hacen estos tipos yendo a recibir asi a la seleccion? si deberian pedirnos perdon por lo que hicieron alla"

no sabia si agarrarme la cabeza, si prender fuego mi pc, o dejar de perder tiempo y sentarme a estudiar.

yo no entiendo que papel juega realmente el futbol en la sociedad, pero parece ser bastante grande, al punto de que sentimos que la seleccion deberia representar algo en lo que podemos ser mejores al resto (y ni eso ocurre).

realmente yo no estoy contento con lo que hizo maradona, para mi no deberia continuar, para aprender a ser tecnico puede irse a entrenar clubes y no cagarnos otro mundial. Pero no le veo nada malo a recibirlos en ezeiza, hasta se los veia sorprendidos por el recibimiento. Si los brasileros le quieren tirar piedras a Felipe Melo por hacerlos quedar afuera, que hagan lo que quieran, para mi es un simple deporte y a fin de cuentas para agosto ya me voy a olvidar del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero lo loco es que a Pekerman que hizo alto mundial nadie lo fue a recibir
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si lo fueron a recibir bastantes, no los miles como lo del Diego pero fueron.
    Me acuerdo que la mayoria eran minitas que ven futbol cada 4 años y seguramente pajeras por los jugadores

Que papel digno que hizo Pekerman, no entiendo por que mierda se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Personalmente nunca me gustó ni Pekerman ni Basile ni Maradona. Ahora eso de "alto de mundial que hizo Pekerman, papel digno" no lo voy a entender nunca, Acaso nos metió en semis o algo? No. Y jugabamos bastante mal también.

Maradona se tiene que ir por hablador, irresponsable, irrespetuoso e incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pasa que Pekerman no es "carismatico" y esas cosas, sino mas que DT de la mayor, es inexplicable que se haya desarmado todo su laburo con los juveniles...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jugamos los 3 primeros partidos bien, jugamos un mal primer tiempo contra Mexico, depsues jugamos bien. Jugamos un excelente partido contra Alemania, nos lo empataron de suerte y quedamos afuera por penales.
    Llegar a cuartos es un buen papel, obvio que me hubiese gustado llegar mas lejos. No podemos pretender ser siempre los mejores de todo, llegamos hasta donde llegamos, encima perdimos por penales.

Cagaron todo lo que hizo Perkerman en juveniles, metieron al boludo de Batista que no clasifico al juvenil. Que desastre, Pekerman y Tocalli hicieron mucho por los juveniles, un trabajo impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cagaron todo lo que hizo Perkerman en juveniles, metieron al boludo de Batista que no clasifico al juvenil. Que desastre, Pekerman y Tocalli hicieron mucho por los juveniles, un trabajo impecable.

12345678910

La selección de Pekerman jugaba bien.

Nadie se acuerda del paseo a Brasil en cancha de riverga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No eran la naranja mecanica pero tiraban 4 pases seguidos por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Terrible la info que tiró Bonadeo recien en el programa.

Argentina llegó entre los 4 primeros en 4 de 19 mundiales.
    Alemania en 11 de 19
    Brasil en 10 de 19
    Italia 8 de 19
    Francia, Holanda y Uruguay llegaron mas veces que nosotros.
    No nos comamos el cuento de que somo' lo mejore', pero tampoco es que no seamos una potencia. En la tabla general de los mundiales estamos 4º, detras de Brasil, Alemania e Italia.

No seamos extremistas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

la seleccion de Pekerman por lo menos estaba ordenada, esta ultima era : ustedes 5 defienden y ustedes 5 atacan, agarren y hagan lo q saben GOGOGO! 0 juego colectivo, si no me equivoco el UNICO gol q llego de un pase fue el gol a korea con centro de aguero, el resto fue pelota parada, rebotes o individualidades... y encima practicamente todas las jugadas de peligro de argentina durante este mundial fueron asi :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tambien podriamos tener 3 mundiales contando el del 90 y la final que nos cagaron en el 30, y eso descontando el del 78 que fue bastante menos vergonzoso que italia 34 y 38, inglaterra 66...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Tambien podriamos tener 3 mundiales contando el del 90 y la final que nos cagaron en el 30, y eso descontando el del 78 que fue bastante menos vergonzoso que italia 34 y 38, inglaterra 66...
    Por lo menos en el 78 no tubimos jugadores declarando " Les salvamos la vida a 11 jugadores" jeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    bue y en ese caso alemania podria tener 7 mundiales contando las finales q perdieron... no tiene sentido decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema