El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial De La Selección Argentina!!

Eso se verdad, aunque todavia le falte a Pastore era el que mas se adecuaba con Messi.

Esto necesitaba Saviola:

Esto necesitaba Messi

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-07-10 el 09:21 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Eso es lo que me molesta.. tener que armarle siempre el equipo a Messi.. "pongamosle este que se lleva bien" "saquemosle este que le hizo cara fea y el nene se asustó"

Porque carajo no sacamos a Messi que nunca hizo absolutamente nada en la selección y nos dejamos de joder? Tevez e Higuaín fueron los dos mejores delanteros de la selección en el mundial. Hasta Heinze la metió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si a Messi lo hacen jugar de delantero y no rinde acepto lo que decis. Pero mientras lo hagan jugar retrasado lo estan quemando. El pibe es delantero, como se ve en el gol que puse de el, asi juega en el Barcelona.
    La seleccion de esa copa america fue la ultima que vi jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2004

Messi no hizo un sublime mundial pero fue el mejor de Argentina contra Nigeria, contra Corea fue el mejor con el pipa. Contra Grecia jugó maso, mal segundo tiempo contra México. Y contra Alemania sin jugar bien fue de lo más aceptable del equipo (mejor que Higuaín y Tévez seguro, ni hablar la defensa y Maxi).
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Los subrayados no creo que tengan nivel de selección Argentina (Ortigoza igual juega para Paraguay). Y Banega tiene más juego que Gago, Gago debería estar en la misma lista que Banega y Cambiasso.
    Puede ser, bah, lo puse para dar ejemplos, pero igual para mi Ortigooooozaaaaaaaa si tiene nivel de seleccion es un gordito que no erra penales tiene velocidad y tiene los cambios de frente de 10, hasta con la jabulani jajaja

EDIT: Lo de Messi, ehm, neceista un tipo como Roman, lo más cercano a Roman, o Xavi/Iniesta, es Jose Sosa, de ahí en más a buscar... con agarrar a un tipo que le saque la marca de encima y lo deje bien se puede lucir..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Pero dejemos de darle tantas vueltas al asunto.. Riquelme haciendo un mundial 30 veces mejor que el que acaba de hacer Messi a esta altura estaba siendo crucificado por los medios. Por qué no lo mandamos al banco un par de partidos y que entre en el 2do tiempo a demostrar y ganarse el puesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Pero dejemos de darle tantas vueltas al asunto.. Riquelme haciendo un mundial 30 veces mejor que el que acaba de hacer Messi a esta altura estaba siendo crucificado por los medios. Por qué no lo mandamos al banco un par de partidos y que entre en el 2do tiempo a demostrar y ganarse el puesto?
    Porque ninguno del resto mostro más
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Puede ser, bah, lo puse para dar ejemplos, pero igual para mi Ortigooooozaaaaaaaa si tiene nivel de seleccion es un gordito que no erra penales tiene velocidad y tiene los cambios de frente de 10, hasta con la jabulani jajaja
    Nestor Ortigoza??????????? se nacionalizo paraguayo y jugo un partido de este mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Nestor Ortigoza??????????? se nacionalizo paraguayo y jugo un partido de este mundial
    y si el talento del chabon es patear penales dejalo tranquilito que se quede como paraguayo, paratipos que no hacenuna mierda tenemos de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y si el talento del chabon es patear penales dejalo tranquilito que se quede como paraguayo, paratipos que no hacenuna mierda tenemos de sobra...
    ¿te regalo un teclado con la space bar funcionando?

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Pero el problema es que Román no tenía toda la maquina de MKT detrás y encima no se reía, así que era fácil pegarle. Hoy se vio cuanto se lo necesitaba.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso se verdad, aunque todavia le falte a Pastore era el que mas se adecuaba con Messi.

Esto necesitaba Saviola:

Esto necesitaba Messi

Tal cual, pero en defensa de Maradona, esto él lo sabía, fue Román el que renunció. (decisión que nunca compartí)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2008

Che un pedido general... No vi el pelotazo de Tévez a Podolski. Hay algun video, Imagen, Gif, etc. (?)

PD: ya busqué y no encontré

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Feb 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Terrible la info que tiró Bonadeo recien en el programa.

Argentina llegó entre los 4 primeros en 4 de 19 mundiales.
    Alemania en 11 de 19
    Brasil en 10 de 19
    Italia 8 de 19
    Francia, Holanda y Uruguay llegaron mas veces que nosotros.
    jaja y si... esta muy claro q no les llegamos ni a los talones (en historia y actualidad) a selecciones como Brasil o Alemania. Pero bueno... el periodismo vende humo de siempre quiere hacer creer otra cosa... y casi toda la gente compra
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si, el de Argentinos Juniors, tremendos altos de frente, muy buena vision del juego, es cra, yo bancarlo a el.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Na, tiene, de mas, esa habilidad, es un buen jugador Ortigoza, no es Cambiasso o Mascherano pero más que Gago, y más es... bah no se, en este torneo y cuando estaba caruso lombardi miraba mucho a AAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

jajaja, esto es lo malo de otro fracaso, empiezan a aparecer nombres y miles de "lo que hubiera sido si" Dejense de joder, escuchar cosas como que le falto el muerto pecho frio de riquelme a la seleccion me parece un insulto a toda inteligencia, lo echaron a la mierda de la seleccion por hacer ese juedo pedorro y a paso de hormiga, cada vez estaba mas cerca de mascherano; encima despues cuando volvio a su club y en este ultimo tiempo jugo cuando quiso y la campaña de su equipo fue lamentable, termino haciendo menos puntos que river (del cual todos se cagaban de risa) Por favor, se necesita un orden tactico, un arquero al que no le tiemblen las piernas (o las manos), una defensa logica con jugadores que jueguen de lo que saben (es un absurdo haber llevado a un chabon como clemente rodriguez que jugo toda la vida de lateral y no fuese titular, encima jugo un solo partido y tuvo excelente rendimiento), y un medio que ayude a mascherano. Sobre el que hablo de los 6 goles que le hicieron a carrizo me da gracia, no podes medir por un solo partido (que queres si la defensa fue un moco y encima en ese partido saco un monton porque sino nos comiamos mas de 10) Pero lo de tristelme es lo mas gracioso que escuche, si messi no pudo terminar de desarrollar su juego imaginense lo que hubiera sido la tortuga esa, un cago de risa che, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

Registración
    Apr 2003

Me exite con esos videos.. Roman + 10. Tremendo jugador.

Una lastima que haya renunciado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743700
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1707220726072657269727032704270527062707270827092710271127172757280732073707 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema