El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial De La Selección Argentina!!

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si lo decias antes del partido me parece perfecto...

yo hoy con el resultado puesto hubiese jugado 4-4-2 con clemente de 3, burdisso de 4, samuel de central, jonas por izquierda, pastore por derecha, masche y bolatti doble 5 y messi e higuain arriba
    Antes del partido te habría planteado el mismo equipo, porque no lo pienso desde el resultado, sino desde el estilo de juego que tenía Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Cruyff lo mato al Diego:

2. Maradona pierde su oportunidad

Todos coincidiremos en que Maradona se merecía una oportunidad. Se la dieron, fue cuestionado, clasificó a su amada Argentina y ya está. Ha perdido su oportunidad y debe dejar paso a otro técnico, que pueda y sepa aprovechar la enorme capacidad ofensiva que tienen los cinco o seis puntas albicelestes. Argentina se ha colado en los cuartos empujada por Messi. Su fútbol explosivo, su coraje, su juego incisivo a maquillado, gracias a los goles nacidos de sus pies, el pésimo juego albiceleste. No me olvido de que Messi acabó jugando de lateral, yendo a buscar balones atrás ante México y, sobre todo, frente Alemania y, claro, a partir de ahí tenía tres que le marcaban y 50 metros por delante hasta la portería. Con cuatro defensas que no saben sacar el balón y un centro del campo donde la estrella es Macherano, es imposible hacer fútbol. Y terminaron todos haciendo la guerra por su cuenta.
    Burdisso, Samuel y Mascherano no se merecen eso...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    En realidad no lo mató, fue muy objetivo y sincero. Y es lo que muchos opinamos aca. Maradona fue una apuesta que alguna vez se iba a tener que hacer. Ya está, que le deje su lugar a otro.

Y para los que dicen que Mascherano es un crack... ahi tienen a un crack opinando de él.

Es un crack en su funcion. Es claro a lo que se refiere, no podes depender de un numero 5 de marca para que sea generador de juego. Nunca jugó de eso ni nunca lo va a hacer.

Mascherano es para quitar, hacer relevos y tocar en corto, al pie. Esa es su funcion y demostró que la cumple de manera excelente.

Muy bueno el analisis de Cruyff.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Excelente Yohan ♥. Igual, desacuerdo en cuanto a la defensa. Tenemos buenos jugadores, no habia trabajo que es distinto...

Soy yo, o Mascherano desde que tiene la cintita bajo notablemten su nivel?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Es un crack en su funcion. Es claro a lo que se refiere, no podes depender de un numero 5 de marca para que sea generador de juego. Nunca jugó de eso ni nunca lo va a hacer.

Mascherano es para quitar, hacer relevos y tocar en corto, al pie. Esa es su funcion y demostró que la cumple de manera excelente.
    Para mi Mascherano no encaja en ningún equipo que pretenda tener toque y tenencia de pelota en el mediocampo. Esto no quiere decir que no pueda jugar en un equipo así. Pero ese equipo podría jugar mejor con un tipo de buen pie.

Y repito, en mi diccionario, un jugador tan limitado y especializado como Mascherano no puede ser llamado "crack" ni en joda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Obvio, que yo sepa, los tipos de 5 que conozco son,

5 carnicero, el chabon que se rompe la cabeza y saca pelotas como loco, vease Michelini, Mascherano, Almeyda, Astrada, Battaglia etc

5 con marca y buen toque, es el 5 por donde pasa la pelota siempre, tiene buena marca no llega a ser carnicero, pero casi todas las pelotas pasan por el, vease Mercier, Cambiasso, Banega

5 que controla el juego, son 5 que solos no pueden jugar, pero que controlan completamente el ritmo de juego, vease, Gago, Ortigoooooooza, Acevedo, etc

Si me falta alguno explique que conociento siempre debe sobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Burdisso, Samuel y Mascherano no se merecen eso...
    Hace referencia a
    Otamendi-Demichelis-Burdisso-Heinze
    Mascherano

Samuel no jugo mas.
    Cuando habla de la defensa lo dice en general, ya que Otamendi no puede jugar de 4, Demichelis y Heinze son horribles y lo unico que zafa es Burdisso.

Y tiene razon en todo lo que dijo, lo que venimos diciendo algunos. Que a Messi lo hacen jugar muy retrasado, hasta como dijo de lateral.
    Mascherano ademas de que no viene en su nivel no tiene toque, por eso rinde mas un tipo como Bolatti que ademas de quitar juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hace referencia a
    Otamendi-Demichelis-Burdisso-Heinze
    Mascherano

Samuel no jugo mas.
    Cuando habla de la defensa lo dice en general, ya que Otamendi no puede jugar de 4, Demichelis y Heinze son horribles y lo unico que zafa es Burdisso.

Y tiene razon en todo lo que dijo, lo que venimos diciendo algunos. Que a Messi lo hacen jugar muy retrasado, hasta como dijo de lateral.
    Mascherano ademas de que no viene en su nivel no tiene toque, por eso rinde mas un tipo como Bolatti que ademas de quitar juega.
    Ahi entendi lo que me dijiste jaja, Messi jamas va a triunfar jugando de 10 o de lo que sea, necesita jugar con 8 y 11 al estilo de Xavi e Iniesta, si no, se puede decir que es uno mas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo no tengo problema en que juegue Mascherano pero que juegue con alguien que sepa que hacer con la pelota en los pies. Onda Alonso en el liverpool.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    5 con marca y buen toque, es el 5 por donde pasa la pelota siempre, tiene buena marca no llega a ser carnicero, pero casi todas las pelotas pasan por el, vease Mercier, Cambiasso, Banega

5 que controla el juego, son 5 que solos no pueden jugar, pero que controlan completamente el ritmo de juego, vease, Gago, Ortigoooooooza, Acevedo, etc

Si me falta alguno explique que conociento siempre debe sobrar.
    Los subrayados no creo que tengan nivel de selección Argentina (Ortigoza igual juega para Paraguay). Y Banega tiene más juego que Gago, Gago debería estar en la misma lista que Banega y Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Prefiero a Cambiasso pero cuantos años tiene este?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Un tipo al que le arman el equipo para que se sienta cómodo, le dan todas las chances y es el único "intocable" cuando las cosas van mal, le ponen un interminable número de excusas para tapar los malos rendimientos, es incapaz de hacer la diferencia en los partidos difíciles, es abanderado de varias de las peores derrotas de la selección nacional -tanto en eliminatorias como en mundiales-.. es el mejor del mundo o estamos exagerando un poquito?

Si analizamos el papel de Messi en la selección, es regular-malo-pobrísimo. El peor #10 desde el '78 hasta acá en mundiales, sin lugar a dudas. Creo que todos esperábamos más de este pibe, pero hasta ahora, por lo menos en la selección, no deja de ser una promesa como Saviola o Aimar.

Más allá de que Messi sea argentino, es un producto del fútbol europeo y quizás su forma de jugar se acerque más a otros estilos tácticos que poco tienen que ver con el "4-3-1-2" que tanto nos caracteriza.. no se que piensan sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Saviola en el 2006 exploto mas que Messi en este mundial para mi.

Lo que pasa es que Maradona es un pelotudo que lo infla y lo apaña todo el tiempo, dios me libre encima lo vive nombrando entonces Messi no siente presión de poder perder el puesto, ni siquiera salir en el partido.
    Igual Messi no pude explotar xq en si el rendimiento colectivo de la selección fue una cagada en este mundial salvo el gol contra corea que fue entre Higuain - Messi - Aguero. Cuando mejore esto Messi va a explotar como lo hace en el Barselona.
    Igual me gustaría ver a Messi en la liga inglesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero Saviola tenia a Riquelme atras y podia jugar de delantero tranquilamente. Messi al no tener un tipo que se la de redonda no le llega nunca y lo hacen bajar. Intentaron poner a Veron para que se la de y nunca se la dio adelante, se la daba en mitad de cancha para que se pase a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Claro, cuando entraba Pastore Messi mejoraba
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema