El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pero tenemos los mejores jugadores del mundo. Sólo un poco de mala suerte.

Cuando decís "los hinchas exitistas"... ¿te referís a vos, no? sos el menos indicado para hablar de eso. Cuando se discute por la calidad de un jugador sos el primero en tirar sobre la mesa los "titulos" que ganó con su club para intentar demostrar quién es mejor.

Segundo, a MI QUÉ ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS EXITISTAS. Me considero lo suficientemente inteligente para formar mi opinión independientemente de lo que digan los payasos de Estudio Fútbol o 90 Minutos. ¿Desde qué punto de vista eso tiene que condicionar la elección del nuevo DT? O sea que en lugar de pedir que la gente no consuma mierda, pedís que no se ponga un DT como la gente, para "protegerlo" y que no se lo quemen.
    otro q la tiene adentro..........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial De La Selección Argentina!!

¿Pensas responderle con argumentos, brucar? ¿O vamos a tener que usar acá tambien el pom que dice Trollear como en Club3DG?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    tiene que seguir. tiene que aprender de tactica nada mas.
    Quiero contratar a un chef que tiene toda la onda el flaco, pero bueno... solo le falta aprender a cocinar

Yo lo banco al Diego, pero como tecnico de la seleccion no. Necesitamos un profesional en serio que sepa lo que tiene que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    en la previa se veia, necesitabamos un mediocampo mas guerrero y menos lirico, de contra era fija que ibamos a sufrir
    y como lo armabas? si sacaba auno de los delanteros para poner un volante y perdiamos lo iban a matar tambien, es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y como lo armabas? si sacaba auno de los delanteros para poner un volante y perdiamos lo iban a matar tambien, es lo mismo
    Dudo que sacando un delantero y metiendo un volante hubieramos perdido de la manera humillante como lo hicimos.

Además, vos no podes armar el equipo pensando en lo que te va a decir la gente, tenes que armarlo de acuerdo al partido que vas a jugar.

Yo hubiera sacado Tevez y hubiera plantado un Maxi - Bolatti - Masche - Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se va el Diegote y quien viene?. Guarda no lo quiero a Diego, pero salvo Gallego el resto no tiene chapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Gallego no creo que agarre, pero seria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No Se Va El Diego No Se Va!!!
    El Diego No Se Va!!!
    El Diego No Se Va!!!

El Diego No Se Va!!!
    El Diego No Se Va!!!

El Diego No Se Va!!!
    El Diego No Se Va!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y era complicado, ahora con el resultado puesto te diria todo distinto pero antes del partido, yo queria a masche, a jonas marcando a full por izquierda (no habia otro, lastima que no estaba cambiasso) y pastore juntandose con messi por derecha, tal vez nos goleaban igual pero jonas hubiese marcado mas y messi hubiese estado mejor acompañado para mi

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dudo que sacando un delantero y metiendo un volante hubieramos perdido de la manera humillante como lo hicimos.

Además, vos no podes armar el equipo pensando en lo que te va a decir la gente, tenes que armarlo de acuerdo al partido que vas a jugar.

Yo hubiera sacado Tevez y hubiera plantado un Maxi - Bolatti - Masche - Di Maria.
    si lo decias antes del partido me parece perfecto...

yo hoy con el resultado puesto hubiese jugado 4-4-2 con clemente de 3, burdisso de 4, samuel de central, jonas por izquierda, pastore por derecha, masche y bolatti doble 5 y messi e higuain arriba
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

lo mejor que nos dejo el mundial LEJOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Las eliminatorias importan un carajo, y esa es la realidad, en el 86 clasificamos de peor manera y mira lo que paso, Uruguay FUE AL REPECHAJE y no creo que haya sido porque FUERON EL QUE MEJOR JUGO las eliminatorias, Y AHORA ESTA EN SEMIFINALES.

El futbol no es tan simple como para decir "se jugo mal contra Bolivia y por eso ahora quedamos afuera" o como muchos burros dicen "en primera ronda no le ganamos a nadie", mira lo que le paso AL CAMPEON DEL MUNDO en primera ronda, como no pudieron pasarla si se jugaba contra NADIE?

Argentina perdio por dos cosas fundamentales.

1) NOS METIERON UN GOL A LOS 2 MIN 30 SEGUNDOS
    2) ALEMANIA ES UN EQUIPO MUCHISIMO MAS FISICO QUE NOSOTROS, y ahi tambien tenemos que aceptar NUESTRA CULPA COMO HINCHAS, porque que decimos LOS ARGENTO cada vez que vemos a un jugador como Klose?, QUE "ES UN MATUNGO PATA DURA, QUE MIDE 2 METROS Y NOS SE PUEDE NI VOLTEAR" y esta por ser EL GOLEADOR HISTORICO DE LOS MUNDIALES.
    Pero bueno, nosotros nos quedamos con la de "la gambeta", los "bajitos", los "habilidosos", etc.

Q

Te faltó un par de cositas

3) El medio campo regalado.

4 ) Messi teniendo que ir a buscar la bocha atrás de mitad de cancha

5) Si alemania es un equipo fisico será porque lo laburaron así ellos.

6) La defensa asquerosa; que hace otamendi de 5 ? Heinze no iba a jugar de 6?

7 ) Sobrar al rival porque total " Alemania es un chamuyo"

8) no aprendeR NADA de la victoria de México.

y así un par más....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Paso igual que contra Mexico nada mas que al enfrentarnos a un equipo fuerte nos violo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Cruyff lo mato al Diego:

2. Maradona pierde su oportunidad

Todos coincidiremos en que Maradona se merecía una oportunidad. Se la dieron, fue cuestionado, clasificó a su amada Argentina y ya está. Ha perdido su oportunidad y debe dejar paso a otro técnico, que pueda y sepa aprovechar la enorme capacidad ofensiva que tienen los cinco o seis puntas albicelestes. Argentina se ha colado en los cuartos empujada por Messi. Su fútbol explosivo, su coraje, su juego incisivo a maquillado, gracias a los goles nacidos de sus pies, el pésimo juego albiceleste. No me olvido de que Messi acabó jugando de lateral, yendo a buscar balones atrás ante México y, sobre todo, frente Alemania y, claro, a partir de ahí tenía tres que le marcaban y 50 metros por delante hasta la portería. Con cuatro defensas que no saben sacar el balón y un centro del campo donde la estrella es Macherano, es imposible hacer fútbol. Y terminaron todos haciendo la guerra por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

En realidad no lo mató, fue muy objetivo y sincero. Y es lo que muchos opinamos aca. Maradona fue una apuesta que alguna vez se iba a tener que hacer. Ya está, que le deje su lugar a otro.

Y para los que dicen que Mascherano es un crack... ahi tienen a un crack opinando de él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Coincido con Cruyff, no lo mato a Diego ni nada, pero no me gustaría que siga, se basa en cosas abstractas y en individualidades para jugar, busca al que sea EL héroe, y no hace falta. Si el héroe es el equipo hay muchas más chances de ganar algo que si es solamente un jugador. Además Messi no tiene la personalidad que él le quiere imponer, no podés obligar así a una persona. Y menos a un jugador de fútbol que siempre andan con la pelotudés de "yo jugaría hasta de arquero", haciendo alarde de un completo egoísmo y demagogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema