El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Lo digo aca como en los otros 80.000 threads que hablan de lo mismo. Ciclo Maradona, en mi opinión, debe terminar. Ya está, de los que más lo apoyó en este foro desde el comienzo. Un experimento que no consiguió el objetivo, y con esto no estoy hablando de ganar la Copa. No consiguió armar algo que funcione como un EQUIPO sólido. Porque si yo hubiese visto un buen equipo como lo fue Brasil, quizas estaría pidiendo la continuidad. Aunque hay que ser justos y decir que Maradona no tuvo 4 años como otros entrenadores. Aunque Pekerman (tuvo 2 años?) y sí lo pudo hacer.

En fin. Que venga otro DT, borrón y cuenta nueva.
    Muy buen post. El equipo que se vio en el mundial fueron individualidades potenciadas por un esquema ofensivo, algo que un chico de 10 años puede hacer. Lo rescatable fueron alguna que otra pelota parada. Ademas no se vio ninguna sociedad dentro de la cancha y hubo tiempo de trabajo. Cappa a pesar de ser terrible vendehumo y que no tiene variantes de juego, podria armar un gran equipo o hacer crecer a jugadores dentro de la seleccion. Como ayudante andaria muy muy bien y podria generar ese cambio por completo que pareciera necesitar la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

no entiendo a los q comparan la eliminacion del 2006 con esta, en el 2006 funcionabamos como equipo al menos, en esta eliminacion parecia un equipo amateur Argentina, ni 2 pases bien conectaban.

ahi es donde uno se da cuenta la diferencia entre un director tecnico como Pekerman y por el otro lado... maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No la rompio contra jugadores la rompio en el torneo y demasiado regular
    Bueno, se ve que no entendiste el punto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no entiendo a los q comparan la eliminacion del 2006 con esta, en el 2006 funcionabamos como equipo al menos, en esta eliminacion parecia un equipo amateur Argentina, ni 2 pases bien conectaban.

ahi es donde uno se da cuenta la diferencia entre un director tecnico como Pekerman y por el otro lado... maradona
    Las eliminatorias importan un carajo, y esa es la realidad, en el 86 clasificamos de peor manera y mira lo que paso, Uruguay FUE AL REPECHAJE y no creo que haya sido porque FUERON EL QUE MEJOR JUGO las eliminatorias, Y AHORA ESTA EN SEMIFINALES.

El futbol no es tan simple como para decir "se jugo mal contra Bolivia y por eso ahora quedamos afuera" o como muchos burros dicen "en primera ronda no le ganamos a nadie", mira lo que le paso AL CAMPEON DEL MUNDO en primera ronda, como no pudieron pasarla si se jugaba contra NADIE?

Argentina perdio por dos cosas fundamentales.

1) NOS METIERON UN GOL A LOS 2 MIN 30 SEGUNDOS
    2) ALEMANIA ES UN EQUIPO MUCHISIMO MAS FISICO QUE NOSOTROS, y ahi tambien tenemos que aceptar NUESTRA CULPA COMO HINCHAS, porque que decimos LOS ARGENTO cada vez que vemos a un jugador como Klose?, QUE "ES UN MATUNGO PATA DURA, QUE MIDE 2 METROS Y NOS SE PUEDE NI VOLTEAR" y esta por ser EL GOLEADOR HISTORICO DE LOS MUNDIALES.
    Pero bueno, nosotros nos quedamos con la de "la gambeta", los "bajitos", los "habilidosos", etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Podes perder, pero no de esta manera. Desaprovecho su chance. Basta de la generacion del 86, basta del chamuyo de que solo los que fueron campeones del mundo pueden dirigir. En el 78 no habia ninguno; y en el 86 se borro a toda la generacion del 86.

ANDATE GRONDONA HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Las eliminatorias importan un carajo, y esa es la realidad, en el 86 clasificamos de peor manera y mira lo que paso, Uruguay FUE AL REPECHAJE y no creo que haya sido porque FUERON EL QUE MEJOR JUGO las eliminatorias, Y AHORA ESTA EN SEMIFINALES.

El futbol no es tan simple como para decir "se jugo mal contra Bolivia y por eso ahora quedamos afuera" o como muchos burros dicen "en primera ronda no le ganamos a nadie", mira lo que le paso AL CAMPEON DEL MUNDO en primera ronda, como no pudieron pasarla si se jugaba contra NADIE?

Argentina perdio por dos cosas fundamentales.

1) NOS METIERON UN GOL A LOS 2 MIN 30 SEGUNDOS
    2) ALEMANIA ES UN EQUIPO MUCHISIMO MAS FISICO QUE NOSOTROS, y ahi tambien tenemos que aceptar NUESTRA CULPA COMO HINCHAS, porque que decimos LOS ARGENTO cada vez que vemos a un jugador como Klose?, QUE "ES UN MATUNGO PATA DURA, QUE MIDE 2 METROS Y NOS SE PUEDE NI VOLTEAR" y esta por ser EL GOLEADOR HISTORICO DE LOS MUNDIALES.
    Pero bueno, nosotros nos quedamos con la de "la gambeta", los "bajitos", los "habilidosos", etc.

Q
    123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No jugabamos a nada, nos superaron en juego a partir de 8tvos. Aunque algunos decían que habíamos sido superiores porque ganabamos por 2 goles.

Lo peor, parece que va a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No jugabamos a nada, nos superaron en juego a partir de 8tvos. Aunque algunos decían que habíamos sido superiores porque ganabamos por 2 goles.

Es porque siempre analizamos el futbol a partir del resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Podes perder, pero no de esta manera. Desaprovecho su chance. Basta de la generacion del 86, basta del chamuyo de que solo los que fueron campeones del mundo pueden dirigir. En el 78 no habia ninguno; y en el 86 se borro a toda la generacion del 86.

ANDATE GRONDONA HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!
    Decime, si perdiamos 1 a 0 para vos era mejor?, eso me da bronca, gente que habla muchas veces solo por hablar.
    Perder 1 a 0 o 50 a 0 es lo mismo, TE VOLVES.
    Y la verdad, yo prefiero perder 4 a 0 y ver que se BUSCO TODO EL TIEMPO hace un gol.
    A perder 1 a 0 solo porque te conformaste con no irte del mundial por muchos goles en contra.

Ojala siga, asi estamos por cambiar de proyecto cada 2 meses. Mira lo que le pasa a Boca por ejemplo por hacer eso, cuando le fue bien a Boca?, cuando Bianchi se quedaba 3 años o cuando Basile se quedo 2 años seguidos. Eso de cada torneo un nuevo DT nos va a mandar a la B. Y lo mismo va a pasar con la seleccion.
    El dt de Alemania que te pensas que salio de un repollo?, el tipo FUE AYUDANTE DEL DT anterior por 4 años.

Maradona tiene que seguir, y mas que nada sabes porque? PARA QUE LOS MEDIOS Y LOS HINCHAS EXITISTAS NO SIGAN ARRUINANDO DTS DE LA SELECCION, PORQUE TE PUEDO JURAR QUE SI AGARRA BIANCHI Y POR ESAS DEL DESTINO, PIERDE LA FINAL DE LA COPA AMERICA CON BRASIL, POR 1 A 0 Y GOL DE PENAL, A LA SALIDA LO LINCHAN Y PIDEN QUE SE LO EXPULSE DEL PAIS PREVIA TORTURA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Terrible la info que tiró Bonadeo recien en el programa.

Argentina llegó entre los 4 primeros en 4 de 19 mundiales.
    Alemania en 11 de 19
    Brasil en 10 de 19
    Italia 8 de 19
    Francia, Holanda y Uruguay llegaron mas veces que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que yo no entiendo es porque se los recibe como heroes nacionales... despues de ese papelon haya, era mejor que vengan ellos se vayan a sus casas y chau
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es porque siempre analizamos el futbol a partir del resultado.
    Para mi es un error eso, el fútbol se analiza desde el juego. Ahora, si vamos a hablar de producción en cuanto a logros, ahí si entra el tema de los resultados en juego.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ojala siga, asi estamos por cambiar de proyecto cada 2 meses. Mira lo que le pasa a Boca por ejemplo por hacer eso, cuando le fue bien a Boca?, cuando Bianchi se quedaba 3 años o cuando Basile se quedo 2 años seguidos. Eso de cada torneo un nuevo DT nos va a mandar a la B. Y lo mismo va a pasar con la seleccion.
    El dt de Alemania que te pensas que salio de un repollo?, el tipo FUE AYUDANTE DEL DT anterior por 4 años.
    Proyecto a largo plazo lo podes hacer cuando tenes el material para llevarlo adelante. Maradona ya demostró que salvo motivar a los jugadores no tiene mucho mas.
    No tiene analisis del juego, no tiene una visión real de lo que sucede a su alrrededor (tildó de mentira a una selección que le clavó 4 pepas y se preguntó si Uruguay estaba en el Mundial cuando ya avanzaron mas que nosotros)
    Cree en la pelotudes de bancar a los jugadores auque sea contraproducente a las necesidades de la selección.

Proyecto de largo plazo se podía hacer con un Bielsa, un Pekerman, que cometieron errores pero te das cuenta que saben, Maradona sabe decir "Alemania es una mentira" y "Vos tambien la tenes adentro, Toti" y darle besitos y abrazos a los jugadores.

Maradona tiene que seguir, y mas que nada sabes porque? PARA QUE LOS MEDIOS Y LOS HINCHAS EXITISTAS NO SIGAN ARRUINANDO DTS DE LA SELECCION, PORQUE TE PUEDO JURAR QUE SI AGARRA BIANCHI Y POR ESAS DEL DESTINO, PIERDE LA FINAL DE LA COPA AMERICA CON BRASIL, POR 1 A 0 Y GOL DE PENAL, A LA SALIDA LO LINCHAN Y PIDEN QUE SE LO EXPULSE DEL PAIS PREVIA TORTURA.

Q
    El tema es que justo se lo decis a alguien como yo que no soy existista, que siempre busco el analisis mas allá del resultados.
    La selección NUNCA jugó a nada y solo ganaba por la ineptitud de los contrarios y nuestra facilidad para marcar goles ante equipos pedorros.

Si Maradona hubiera mostrado algo bueno, pediría que se quede a pesar de haber perdido en el mundial, pero la realidad es que no vi nada digno para un DT de la selección Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Para mi es un error eso, el fútbol se analiza desde el juego. Ahora, si vamos a hablar de producción en cuanto a logros, ahí si entra el tema de los resultados en juego.
    Claro, por eso lo decia. Ese es el analisis que hacen los periodistas debiles mentales como Palacios, o ex jugadores como Ruggeri.

El gran problema es que no tenemos un tecnico que sea unanime para suceder a Maradona. Porque Bianchi solo vendria si se va Grondona
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es porque se los recibe como heroes nacionales... despues de ese papelon haya, era mejor que vengan ellos se vayan a sus casas y chau
    Mira que solo fueron 10 mil personas eh....tampoco los recibio el pais entero. Hay mucha gente que es fana de Maradona, mas alla de lo que haga. Son como los que iban a los recitalres de Charly Garcia y pedian que los meara. Hay gente para todo
    • Me gusta
    Me gusta

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y donde se tendria que haber parado? En el primer palo porque el remate del mexicano iba a ir a ahi? Y de ultima si se lo cruzaba era fisicamente posible que vuele 3 metros y la tape.
    A simple vista se puede decir que estaba en el lugar correcto. Y ese fue el problema... en ningún momento anticipo que iba a hacer el delantero. El mexicano muchas opciones no tenia... y la otra punta del arco ya casi la tenia cubierta el defensor que lo venia siguiendo... La jugada sorprendente ahí iba a hacer un enganche, pero si enganchaba ya tenia al resto de la defensa encima. Si sos arquero de esto te das cuenta y sabes a que palo te va a patear....................... pero bueh, el primer error de Romero en esa jugada fue abrirse tanto de piernas, no podes saltar/reaccionar bien con las piernas abiertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema