El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Gente, me da verguenza ajena ya, estan pidiendo a Carrizo, como si el fuera el mono burgos, a ver, lo que NO tiene Romero es VOS DE MANDO, como tienen Casillas, Julio Cesar, Villar, Buffon, etc
    Pero igual es tremendo arquero, TREMENDO, no te da completa seguridad, pero, es 10 puntos en el juego aereo, en remates de media distancia, es un 8 en mano a mano, pero tampoco a pedir por Carrizo que le metieron 6 goles, si, no le metio 6 goles Ronaldo, Zidane ni nada, se los metio BOLIVIA, hoy no clasificados para el mundial. Los únicos arqueros que tienen vos de mando (no se si va con s o con z, no rompan las pelotas) son(ademas con nivel de seleccion...):

Andújar
    Ibañez
    Pozo
    Gabbarini (tampoco es gran cosa, esta infladisimo que es distinto)
    Bizarri (mejor arquero en italia 08-09, ni lo escuche, gracias a diego y sus preferencias)
    Montoya
    Migliore (no tiene nivel de seleccion pero de la lista, es lejos el que mas vos de mando tiene)
    Broun

El proximo que dice Carrizo es, a) un reverendo pelotud* hincha de river o b) un desactualizado que ni siquiera lo vio en el Zaragoza.

Otra, Zuculini es mucho mas 5 que Gago, el pibe es un guerrero, te saca la pelota hasta con la cabeza, eso Mascherano no te lo hace, es lejos, despues de Mascherano y Cambiasso de los mejores 5 que tenemos, basta de gago, y todos esos 5 que son horribles, rinaudo el de gelp es un terrible 5 se come a todos, y nadie ve nada, desactualziados todos, bien eh, encima el pelotud* habla de racing qe carajo tiene que ver racing aca papa, si milito haya salido de racing boa river es 10 veces mas delantero que el pipita, lo mismo aguero, lo mismo lisandro, denis, etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Che, de onda, pero tenes que tratar de ser objetivo. Pedis todos los arqueros de Racing y a Zuculini, dale...

Grabatelo que el futbol local es bajisimo, bajisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que dificil es sacarse la camiseta a veces.
    Yo siendo de Boca admito que Higuain junto a Messi son por lejos los mejores delanteros que tenemos.
    Siendo de Boca te admito que Gago no es muy bueno, pero Zuculini? Seamos serios... Esto es la Seleccion, no Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

jajajaja mascherano de 4 me alegraron el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    jajajaja mascherano de 4 me alegraron el dia.
    jugo en el liverpool un par de partidos de 4 y rindio muy bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo siendo de Boca admito que Higuain junto a Messi son por lejos los mejores delanteros que tenemos.
    Siendo de Boca te admito que Gago no es muy bueno, pero Zuculini? Seamos serios... Esto es la Seleccion, no Racing.
    Nah viejo pero por favoor, si zuculini la rompia contra jugadores de renombre como Ormeño, Barrado, el chaco Torres, Prediger.............................
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo que me cago de risa con este Rophus no tiene nombre, cuando creo que ya no me va a sorprender sale con una cosa nueva. ¡Idolo!
    Vos sos el técnico que salio campeon 4 veces con Boca?. Ah no!, vos sos otro pibe mas que cree que sabe... opinando de fútbol en un foro de juegos online.

Veo que tenes como 10000 post... me sorprende como todavía no aprendiste a no bardear directamente a alguien sin aportar nada al tema, sobre todo haciéndolo como un nene de 9 años, sin fundamentos. Te invito a que hagas esto por PM.

--

Romero no tiene nada en especial, es un arquero mas. Es normal que repitan lo que dicen en la tele o lo que dice Maradona sobre él, si nunca se habla sobre de los aqueros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Ustedes no entienden nada porque están desactualizados.

Con Zuculini-Rinuado nos comemos a cualquier mediocampo rival.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Si, yo puse a Samuel de 3 y a Mascherano de 4, porque ya había visto que la clave del partido era la defensa, de esta forma eran todos grandes defensores.

Te entiendo porque no pensás como un arquero, pensás como un delantero. Pero... la verdad es que un arquero también entrena posiciones para atajar, ángulos de tiro, técnicas para reducir espacios, y sobre todo lo que entrena un arquero es como sacar las pelotas mas difíciles (y mil cosas mas). Entre estas ultimas están las formas de como tapar un remate de "cerca" SEGÚN SU POSICIÓN. Romero se paro mal y revoleo la manito.
    Y donde se tendria que haber parado? En el primer palo porque el remate del mexicano iba a ir a ahi? Y de ultima si se lo cruzaba era fisicamente posible que vuele 3 metros y la tape.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Che, de onda, pero tenes que tratar de ser objetivo. Pedis todos los arqueros de Racing y a Zuculini, dale...

Grabatelo que el futbol local es bajisimo, bajisimo.
    Y cual es el problema de que pida a Zuculini, si es terrible 5, terrible, te lo dice hasta el diego, 80% de que racing este en primera es por el, es uno de los pocos jugadores (20 te soy optimista) que la rompen en racing, no te pido a bieler, hauche pajob, mercado, no eh, te pido a zuculini que es un guerrero que te pelea las pelotas hasta que se van, no como gago que no cabezea por si se despeina, obvio no es ni en pedo el mejor 5 del mundo, y menos el de argentina, esta mascherano cambiasso y despues el, el es joven y tiene un futuro enorme por delante, si no niega alguien es hipocrita. El nivel local es bajisimo, obvio, tenes a Lucero, Steinert, Wagner, Tavio, Caballero, Castroman, Aveldaño, De Olivera, Cahais, Lugüercio. Si todos todos de racing, esos tienen nivel bajo, no Zuculini.

Y sobre los arqueros.... wtf? te estoy poniendo primero en la lista a Andújar que en su vida paso por Racing, y me decis que quiero a los arqueros de Racing, capaz lo decis por Fatura Broun, pero si, para mi es flojo arquero, se rompio los ligamentos y se en 6 meses (lo que estuvo lesionado) central se fue a la b, pero Broun no meparece terrible arquero porque va a ser ahora de Racing, es terrible arquero porque es un crack el, el te gana los partidos

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para nada macho, de que camiseta me hablas, Milito, Zuculini? si Milito es 10 veces, no perdon, 20 veces Higuain, el pibe esta inflado desde que es titular en el Real Madrid, ni en pedo es por lejos el mejor delantero, Boselli es mucho mas 9 que todos, se canso de hacer goles en Estudiantes, en el torneo, la libertadores, vos lo preferis a Higuain.. por? tiene alguna caracteristica que lo haga el mejor 9 de argentina? no, es como martin empuja la pelota.. ah pero asi...

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Nah viejo pero por favoor, si zuculini la rompia contra jugadores de renombre como Ormeño, Barrado, el chaco Torres, Prediger.............................
    No la rompio contra jugadores la rompio en el torneo y demasiado regular

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Ustedes no entienden nada porque están desactualizados.

Con Zuculini-Rinuado nos comemos a cualquier mediocampo rival.
    Mira partidos mas seguidos y vas a ver quien es Rinaudo y quien es Zuculini
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo digo aca como en los otros 80.000 threads que hablan de lo mismo. Ciclo Maradona, en mi opinión, debe terminar. Ya está, de los que más lo apoyó en este foro desde el comienzo. Un experimento que no consiguió el objetivo, y con esto no estoy hablando de ganar la Copa. No consiguió armar algo que funcione como un EQUIPO sólido. Porque si yo hubiese visto un buen equipo como lo fue Brasil, quizas estaría pidiendo la continuidad. Aunque hay que ser justos y decir que Maradona no tuvo 4 años como otros entrenadores. Aunque Pekerman (tuvo 2 años?) y sí lo pudo hacer.

En fin. Que venga otro DT, borrón y cuenta nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y cual es el problema de que pida a Zuculini, si es terrible 5, terrible, te lo dice hasta el diego, 80% de que racing este en primera es por el, es uno de los pocos jugadores (20 te soy optimista) que la rompen en racing, no te pido a bieler, hauche pajob, mercado, no eh, te pido a zuculini que es un guerrero que te pelea las pelotas hasta que se van, no como gago que no cabezea por si se despeina, obvio no es ni en pedo el mejor 5 del mundo, y menos el de argentina, esta mascherano cambiasso y despues el, el es joven y tiene un futuro enorme por delante, si no niega alguien es hipocrita. El nivel local es bajisimo, obvio, tenes a Lucero, Steinert, Wagner, Tavio, Caballero, Castroman, Aveldaño, De Olivera, Cahais, Lugüercio. Si todos todos de racing, esos tienen nivel bajo, no Zuculini.

Para nada macho, de que camiseta me hablas, Milito, Zuculini? si Milito es 10 veces, no perdon, 20 veces Higuain, el pibe esta inflado desde que es titular en el Real Madrid, ni en pedo es por lejos el mejor delantero, Boselli es mucho mas 9 que todos, se canso de hacer goles en Estudiantes, en el torneo, la libertadores, vos lo preferis a Higuain.. por? tiene alguna caracteristica que lo haga el mejor 9 de argentina? no, es como martin empuja la pelota.. ah pero asi...

Mira partidos mas seguidos y vas a ver quien es Rinaudo y quien es Zuculini

Si hay un delantero al que se le dio oportunidades es a Milito. Si para vos es 20 veces mejor que Higuaín y bueno no hay mucho que discutir. Estaría bueno que lo justifiques un poco aunque sea. Higuaín tampoco está inflado, es más se ganó el puesto (pensado para Benzemá) y relegó a Raul al banco como 3ra opción a base de goles.
    Tal vez tenés que mirar más fútbol español.

Zuculini no digo que sea mal jugador, ahora ponerlo como 3er mejor 5 de Argentina es exagerado, sobretodo porque no lo podes justificar solo con decir la rompió en Racing. Le falta mucho rodaje y mucha mas competencia de alto nivel para poder ocupar una posición tan trascendental como la es el número 5.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te aplaudo, al menos sacaste fundamentos

Si hay un delantero al que se le dio oportunidades es a Milito. Si para vos es 20 veces mejor que Higuaín y bueno no hay mucho que discutir. Estaría bueno que lo justifiques un poco aunque sea. Higuaín tampoco está inflado, es más se ganó el puesto (pensado para Benzemá) y relegó a Raul al banco como 3ra opción a base de goles.
    Tal vez tenés que mirar más fútbol español.
    Obvio, las oportunidades fueron 15 minutos por partidos, o partidos cerrados (vease, Grecia), había una nota de Ole que hablaba del Real Madrid vs Lyon, que hablaba maravillas del pipita, que venia de hacerle goles al Osasuna, o a algun equipo chico de haya, bueno, la nota solo era una indirecta para eloigar al pibe, del otro lado de la nota, se lee un "Y tampoco es para no elogiar a Lisandro Lopes, la peor pesadilla de Benzema, el jugador lleva ya 9 goles en liga y 4 en Champions League, un lujo, ya que el frances tiene menos de la mitad"
    Te repito, para mi el mejor 9 es Boselli, Lisandro es un 9 que me encanta, e independientemente de todo, por su manera perfecta de definir, Benzema desde que esta en el Madrid no existe, Lisandro ya hizo olidarse de el. Entre tanto, la liga española es una mentira, Barcelona, Real Madrid, con 40% cada uno de salir campeon, y despues 5% Valencia y 2,5% Atl.Madrid y Sevilla. Italia es totalmente distinta, se juega con menos espacios, mejores arqueros mejores equipos, mas variedad, si Higuain es el mejor 9, el nuevo kempes por como vi en varios medios, cagamos, Hauche es el nuevo piojo loez entonces

Zuculini no digo que sea mal jugador, ahora ponerlo como 3er mejor 5 de Argentina es exagerado, sobretodo porque no lo podes justificar solo con decir la rompió en Racing. Le falta mucho rodaje y mucha mas competencia de alto nivel para poder ocupar una posición tan trascendental como la es el número 5.
    No, para nada, como vos dijiste, el nivel argentino ahora es bajisimo, no hay mucha competencia, Acevedo, Mendez, Lobo Ledesma, Gago, Chaco Torres, es practicamente ya con eso de lo mejorcito, y no necesita ni rodaje ni competencia, jugo un partido en la seleccion y 40 en Racing, ninguna camiseta le peso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

es bueno o malo ser el nuevo piojo lopez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    es bueno o malo ser el nuevo piojo lopez?
    La verdad que buenisimo, pero Hauche esta mas cerca de ser Villalonga que el Piojo o el Chelo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema