El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    muy buenos reflejos, seguro, SABE salir en los centros (cosa que muy pocos arqueros argentinos saben hacer), saca bien (no es el pato abbondanzieri en su mejor momento pero mejor que muchos saca seguro), va bien abajo a pesar de su altura, etc
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA "muy buenos reflejos", como me haces reír. Todo bien igual, los argentinos no sabemos de arqueros.

Esto es un arquerazo:

• Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me vas a decir que no tiene muy buenos reflejos?
    encima me pones un video de chilavert, que tiene que ver? es como que cuando vos me hablaste bien de migliore te ponga un video de buffon, cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

No tiene buenos reflejos, viste lo que fue el primer gol de los alemanes? y el de mexico?, los reflejos son algo espontaneo, algo que no se racionaliza, los tenes o no los tenes. Te muestro un video de Chilavert para que veas lo que es un "arquerazo", ya que vos decis que Romero es un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

en el gol de mexico le rompieron el arco desde 2 cm, que querias que hiciera? en el de alemania fue error de la defensa, muy dificil desviar esa pelota
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

gago diez veces mas que mascherano? dejate de joder (y eso que soy de boca), gago era suplente en el madrid y cuando jugaba era un desastre, lejisimos quedo del 5 que jugaba en boca, de zuculini ni hablemos, por favor, cuantos partidos en primera tiene ese muchacho? encima en alemania creo que ni juega
    veron no se que tiene que ver, nadie lo nombro
    en los torneos anteriores en los que el madrid salio bicampeon, higuain metio varios goles (varios en partidos chivos) y en este torneo fue uno de los goleadores de la liga
    zucullini es re malo xd tenes razón!!! Por eso se lo disputa el palermo, el napoli y un equipo de españa que no dijeron aun el nombre...

Gago es buenísimo cuantos minutos jugo, cuanta bola le da el tesnico que tienen en el entrenamiento...

Lo copado después de todo es que no me rebatiste lo que dije de masche, asique supongo que como el que calla otorga me diste la razón
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Una vez mas, a esperar 4 años. Primero por el prestigioso cuerpo tecnico de la seleccion (un poco mas y arman un equipo entero para analizar el juego, asi y todo no hacen 1 entre todos) Cualquier pelotudo vio que desde el primer partido el sector derecho de la defensa era un asco, primero se lo comieron crudo a jonas, despues colocaron al mariscal otamendi, famoso marcador que es capaz de no agarrar a un tipo en 10 de de 10 intentos No se hizo mas evidente el error porque enfrentamos a equipos lamentables (los mejores eran los mexicanos, cuyo mas grande meta es llegar a un 5to partido, y asi y todo tuvimos que enchufarle un gol en un offside mas grande que la rayuela) Lamentable. Ya en cuartos, el genial tecnico aleman tuvo la ocurrencia de poner a un tipo con algo de habilidad sobre la derecha nuestra, schweinsteiger se hizo un picnic, tiene el record de haberse gambeteado a 3 defensores nuestros en linea sin hacer un amague. Despues hay gente que va a recibir al equipo, a agradecerle la entrega, a los alemanes hay que agradecerle por haber bajado la pata y no seguir atacando. "los jugadores dieron todo", menos mal la puta madre porque perdimos 4-0, si hubieramos tenido un mal dia y jugabamos a media maquina nos comiamos 10, alto analisis el del publico argentino. Ahora hay que darle otra oportunidad al diego pobre, si se la dieron al borracho de basile como no se la van a dar a el, no es justo que la gente se mande cagadas una vez sola, esta aprendiendo che. Sin palabras. El mejor plantel del mundo, señores! Abran paso, ahi viene el fantasma di maria, el fantastico maxi morales, carrilero de profesion (perdon por haberte puteado zanetti, mira con lo que te reemplazaron) y claro, como olvidarlo, el mesias, el mejor jugador del mundo (de pes). Son 4 años, ahora a ganar la copa en brasil y a vos, gracias por tanta alegria don julio, sos un capo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

7. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

en el gol de mexico le rompieron el arco desde 2 cm, que querias que hiciera? en el de alemania fue error de la defensa, muy dificil desviar esa pelota
    No atino a mover las manos en el gol hasta migliore las movia y es manos de tijera ese pibe no agarra una.

Y encima salio mal en un par de centros y en otros no salio, en el primer gol aleman se queda quieto.

Yo soy de Racing y lo vi en inferiores, lo vi en reserva y nunca me gusto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que te rebata que? te dije que ni ahi gago o zuculini son mas que el, ademas si te vas a guiar porque a zucu se lo disputan no se que clubes, a masche lo quieren el barcelona y el inter, asi que segun tu criterio le rompe el orto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Lo banco a chiquito negro, pero pongamos de acuerdo que no es Pumpido o Goyco, por nombrar Argentinos. Es un buen arquero pero hasta ahi, ataja las que tiene que atajar, y te saca una o dos pelotas dificiles, PERO NO DETERMINA TU ARCO, como si lo hacia un tipo como Buffon en sus mejores epocas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

en el de mexico si q no tuvo la culpa, pero los 4 de alemania fijate vos que le paso a 10 cm todas las pelotas y no saco una, ahi tenes los reflejos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Lo banco a chiquito negro, pero pongamos de acuerdo que no es Pumpido o Goyco, por nombrar Argentinos. Es un buen arquero pero hasta ahi, ataja las que tiene que atajar, y te saca una o dos pelotas dificiles, PERO NO DETERMINA TU ARCO, como si lo hacia un tipo como Buffon en sus mejores epocas.
    pero cuantos arqueros hay hoy en dia que determinen tu arco? tampoco le pidamos lo que no hay en ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es la segunda vez que decis exactamente lo mismo con casi las mismas palabras. Qué querés lograr, que salten a bardearte?

(le digo al que tiene el avatar del perro)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

En argentina realmente ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    en el de mexico si q no tuvo la culpa, pero los 4 de alemania fijate vos que le paso a 10 cm todas las pelotas y no saco una, ahi tenes los reflejos
    Quedarte parado mirando como pasa la pelota es absolutamente todo lo contrario a tener reflejos. Volvé a ver el gol y fijate como abre las piernas antes de que el jugador patee, eso le saca posibilidad de reacción, "se planta" sin saber qué es lo que va a hacer el mexicano. Esa pelota es sacable y por eso es responsabilidad del arquero. El arquero solo esta libre de responsabilidad cuando la pelota es INATAJABLE (literalmente), todo el resto son malas decisiones del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

15. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

pero cuantos arqueros hay hoy en dia que determinen tu arco? tampoco le pidamos lo que no hay en ningun lado
    Siendo de Racing te digo
    Andujar
    Monzon
    Gabbarini (no estoy muy convencido)
    Lux
    Carrizo
    Tripodi (no me convence tanto)
    Wilfredo Caballero
    German Montoya
    Damian Albil

De esos elegi cualquiera que hace una tarea más que digna y seguramente con confianza de amistosos hace 20 veces mas que Romerito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema