El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lubolo
    ¿Con qué criterio llevarías a Belluschi y no a Gago y Palacio? Está bien que esté jugando muy bien y que hizo un Superclásico de puta madre, pero dejame de joder... Palacio juega solo casi, y Gago es un tipo que te va a manejar un poco la mitad de cancha. Sáquense la camiseta para hablar, por dios.
    Poné el search y buscá Keyword Belluschi, User Sonic. Hace muchísimo rato que estoy hablando de él. Gago me parece inflado por la prensa a más no poder, y Palacio lo veo como acompañante de un 9... que NO HAY. Qué camiseta si soy de Ferro? y lo dije arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    terrible el partido el segundo tiempo no jugo ni 1 bien, al pedo los cambios quemo a todo el mundo con los cambios el de messi por saviola fue totalmente al pedo en todo el segundo tiempo no atacaron los mediocampistas ni 1 vez por derecha no le dieron 1 pase a messi, era obvio que iba a entrar saviola y no le iban a dar un pase al pie tampoco los quemo a los 2...

El problema es la mitad de la cancha, tenemos a mascherano y pone al duro de somoza es obvio que con 2 cincos asi no vamos a tener ni un poroto de movilidad en la mitad de la cancha no le llego ni 1 pelota a los delanteros...
    Si no pone de doble 5 a gago y mascherano la vamos a pasar mal eternamente, bilos jugo 'bien' pero siempre hace lo mismo se echa un pique a lo locomotora por el costado y tira un centro....
    Ahi tienen un equipo sin un "armador" enserio como roman, no tubimos la pelota ni 3 segundos, por lo menos en los otros partidos perdiamos por 2 contra golpes pero teniamos la pelota 80 minutos, ahora nos pegaron un baile de otro planeta no podes tener un enganche que quiera encarar a todo el mundo a menos que tengas a maradona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    terrible el partido el segundo tiempo no jugo ni 1 bien, al pedo los cambios quemo a todo el mundo con los cambios el de messi por saviola fue totalmente al pedo en todo el segundo tiempo no atacaron los mediocampistas ni 1 vez por derecha no le dieron 1 pase a messi, era obvio que iba a entrar saviola y no le iban a dar un pase al pie tampoco los quemo a los 2...

El problema es la mitad de la cancha, tenemos a mascherano y pone al duro de somoza es obvio que con 2 cincos asi no vamos a tener ni un poroto de movilidad en la mitad de la cancha no le llego ni 1 pelota a los delanteros...
    Si no pone de doble 5 a gago y mascherano la vamos a pasar mal eternamente, bilos jugo 'bien' pero siempre hace lo mismo se echa un pique a lo locomotora por el costado y tira un centro....
    Ahi tienen un equipo sin un "armador" enserio como roman, no tubimos la pelota ni 3 segundos, por lo menos en los otros partidos perdiamos por 2 contra golpes pero teniamos la pelota 80 minutos, ahora nos pegaron un baile de otro planeta no podes tener un enganche que quiera encarar a todo el mundo a menos que tengas a maradona...
    que partido viste???? messi toco 4 pelotas hacia siempre lo mismo queria encarar y jugaba para atras, en el 2do tiempo no la toco, creo que conte 1 pase solo de messi y nada mas, el cambio era obvio.
    Ademas es un amistoso, que queres que juegue messi 90 minutos????, para algo los tenes a los otros, tenes que probar variantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Poné el search y buscá Keyword Belluschi, User Sonic. Hace muchísimo rato que estoy hablando de él. Gago me parece inflado por la prensa a más no poder, y Palacio lo veo como acompañante de un 9... que NO HAY. Qué camiseta si soy de Ferro? y lo dije arriba.

No sabía que eras de Ferro, al margen... Gago y Palacio vienen demostrando hace más tiempo que Belluschi un nivel muy alto. A mí también me parece un jugadorazo el de River, pero creo que antes pruebo un 5 como Gago y un delantero como Palacio. Evidentemente se necesita un 9, no tenemos ningún referente en el área.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    q buen partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Aguantaaaaaa, hay que rajar a todos!! q vuelva el cholo simeoneAJAJA =P , yo probaria con veróncete q es un jugadorazo, pero me van a putear asi q no lo llamo al coco basile. aimar yo t banco, cuantos partidos tuvo riquelme q ni figuro ( lo digo x el q dijo algo d aimar), q lastima k kada vez me doy mas cuenta q messi fue bastante bla bla=( al menos por ahora, y tevez tiene q ir de 9! !no abierto!:@ estoy esperandO a palacio en la seleccion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la proxima vez que me cites a mi, por favor lee lo que pongo de una manera inteligente asi podes responder algo coherente, porque no se que carajo entendiste pero definitivamente no fue lo que yo puse

No entiendo como ven los partidos ustedes, voy a tener que esperar a que los de la pagina de messi suban el video de su partido para q otra vez digan, bue en realidad no jugo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Loco alguien va a hacer una pic con la camiseta de Messi y una bolsa de agua caliente en el pecho?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Cuando venia por el bondi ya jugaba mal, vi los ultimos 20 min... D E S A S T R O S O.

Por lo que vi y dicen parece un clasico partido de un 0 a 0 tremendo, pero igualmente argentina un desaste...

Nada mas que decir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Cuando venia por el bondi ya jugaba mal, vi los ultimos 20 min... D E S A S T R O S O.

Por lo que vi y dicen parece un clasico partido de un 0 a 0 tremendo, pero igualmente argentina un desaste...

Nada mas que decir
    Si no era por el Pato terminaba 4 a 1

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    España jugó mucho mejor, no era para 0 a 0. No dimos 3 pases seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    españa no jugo mucho mejor, jugamos mucho peor! salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Que palacio juege solo no nos sirve, es un equipo y tienen que encajar todos entre si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

14. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la proxima vez que me cites a mi, por favor lee lo que pongo de una manera inteligente asi podes responder algo coherente, porque no se que carajo entendiste pero definitivamente no fue lo que yo puse

No entiendo como ven los partidos ustedes, voy a tener que esperar a que los de la pagina de messi suban el video de su partido para q otra vez digan, bue en realidad no jugo mal
    te explico como interpretar el mensaje:

Messi en el 2do tiempo no jugo nada, mas alla que que no le haya llegado una pelota, tampoco bajo a buscarlas (estoy hablando del 2do tiempo), a saviola no lo llevo para calentar el banco, es un cambio cantado, saviola iba a estar mas fresco y podia bajar a pedirla aunque sea (aunque tampoco lo hizo).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    saviola no toco una pelota me parece eh??
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema