El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    Riquelme, Premio a la Intrascendencia.

No digo mas, nada, con eso dije todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    ¿Che como carajo puede Pekerman no convocar a Veron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    a quien?

Quien es ese?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lucho Gonzales es muy pecho, por dios.. no fue a trabar ninguna mientras a todos los cagaban a patadas.. fue vergonzoso lo de ese flaco.. en el 2do tiempo desaparecio del campo.. estuvo de adorno y se supone que tiene que crear juego.. prefiero mil veces a Castroman o a Bilos jugando en su puesto.. Gracias Pekerman por no convocarlos!!

Riquelme viene mal, pero eso es porque ultimamente lo cacharon, le agarraron la mano y lo estan marcando mucho.. piensen que si solo el tiene que generar juego y esta siendo marcado por un doble-5 no puede acercarse demasiado al arco.. y como esta acorralado juega para atras.. es una reacción comun en cualquier jugador.

Aimar no está ni para el banco, el Kily lo aprecio muchisimo por sus huevos, pero hoy demostro porque no es titular ni en el Inter, como pretende serlo en la selección? Ingenuidad.

Crespo sigue siendo un muerto, si toca 3 o 4 pelotas por partido y las desperdicia a todas.. ta bien que el equipo no esta jugando bien y no provoca muchas chances de gol.. pero viejo.. tenes la 9.. si no te llega tirate un poco atras y busca la chance vos mismo.. Me quedo toda la vida con Carlitos de 9.. y el acompañante que sea Messi por el amor de dios, desde el arranque.. si se tiene que lesionar, se va a lesionar aca o en cualquier cancha.. no rompan mas las bolas con mariconadas.

El Pato no convencio? Tapo todas loco, tapo 2 o 3 claves, vieron como le cago el mano a mano a Recoba? El achique que se mando fue terrible.. ta bien que el Chino demoro en patear.. pero despues que entro lo persiguio por toda el area grande y despues lo tapo.. tambien atajo un tiro libre bastante venenoso que iba al palo del arquero, pero nadie se lo esperaba.. el gol fue culpa del que tenia que marcar a Forlan, que fue quien cabeceo para que la meta Recoba.. el Pato no tuvo nada que ver.

Sorin me gusta cada vez mas, por su versatilidad y sus huevos.. es de los unicos que hoy en dia tiene el puesto asegurado.

Ponzio me gusto bastante como jugo, tiene muy buena tecnica y pone bastante huevo.. habrá que elegir entre Colocha y el.. Ayala y Samuel estuvieron bastante flojos.. para mí, Gaby Milito es una fija.. tiene que ir si o si al mundial.

El Seba Battaglia anduvo bastante bien, pero pego bastante. y bueno.. se venian con todo.. Mascherano tambien hubiese pegado una barbaridad en este partido.. coincido atras, la patada del final era para roja.. safamos.

Jugamos mal, pero tuvimos la pelota.. creo que hubiesemos merecido el empate al menos pero no tuvimos suficiente claridad (hace mucho que esto falla).. el equipo por momentos carece de decision para pasar adelante y juega mucho para atras.. por las bandas no tenemos nadie decente que vaya.. si hasta tuvimos que depender del pobrecito Ponzio que tenia mas quilombos con tirar centro y despues bajar a cubrir para la contra de Uruguay.. se sintio la ausencia de Lucho Gonzales.. y si.. estuvo ausente este pecho frio.. para mi no jugó.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Aimar-Riquelme-Tevez-Messi-Figueroa y castroman porlo menos en el banco
    Sera mucho pedir?
    Y a Caldera no le den bola. Dice que ponzio jugo mal nada mas porque juega en europa. El es capaz de llamar al coti fernandez nada mas porque juega aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Esta es mi humilde opinion
    --Lux--------------------------
    --------------------------------------------------------
    ----------------ayala---------Samuel/Milito-------------------
    ---zanetti---------------------------------Heinze-------
    --------------------------------------------------------
    ------------ mascherano-----------------
    -------------------------------------------Sorin--------------
    --Santana/Bilos-------------------------------
    ----------------- Riquelme----------------------------------------
    --------------Messi--------Figueroa---------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Y a Caldera no le den bola. Dice que ponzio jugo mal nada mas porque juega en europa. El es capaz de llamar al coti fernandez nada mas porque juega aca
    ¿?¿?

Yo banco a muerte a Sorín, a Messi, a Samuel, a Riquelme, etc...

¿Donde juegan? Ah... uno en River, otro en Newell's y los otros dos en Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    El Pato no convencio? Tapo todas loco, tapo 2 o 3 claves, vieron como le cago el mano a mano a Recoba? El achique que se mando fue terrible.. ta bien que el Chino demoro en patear.. pero despues que entro lo persiguio por toda el area grande y despues lo tapo.. tambien atajo un tiro libre bastante venenoso que iba al palo del arquero, pero nadie se lo esperaba.. el gol fue culpa del que tenia que marcar a Forlan, que fue quien cabeceo para que la meta Recoba.. el Pato no tuvo nada que ver.
    Para mi el Pato en el gol tuvo el 85% de la culpa, Recoba estaba recibiendo de espaldas y lo venia a marcar Ayala. El pato saliendo sin decision y se quedo a mitad de camino. Tenia dos opciones: salir rapido y con decision, o quedarse abajo de los tres palos. Recoba si el pato no hacia eso no podia definir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    ¿?¿?

samuel es de newells tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    para mi los errores de pato fueron q cuando habia corner para uruguay el pato siempre salia por detras del delatero uruguayo, hasta el mismo Macaya lo mencionaba simpre...
    otro problema es la defensa en el juego aereo, el uruguayo morales, gano 90% de las pelotas aereas, saco un par de cabesazos muy buenos.

y pienso = q txus com respecto a messi, ponganlo desde el principio y aflojen con la neura q se le van a partir el tobillo en 16 partes y va quedar paraplegico, let the kid play...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

11. Avatar de [KSH]Angelus
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leash
    para mi los errores de pato fueron q cuando habia corner para uruguay el pato siempre salia por detras del delatero uruguayo, hasta el mismo Macaya lo mencionaba simpre...
    otro problema es la defensa en el juego aereo, el uruguayo morales, gano 90% de las pelotas aereas, saco un par de cabesazos muy buenos.

y pienso = q txus com respecto a messi, ponganlo desde el principio y aflojen con la neura q se le van a partir el tobillo en 16 partes y va quedar paraplegico, let the kid play...
    Idem too, me hubiera gustado verlo a messi desde el principio y asi Roman tenía con quien generar futbol, un compañero por lo menos que le salve la marca.

Saludos, Angelito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo." Arquímedes.
    "Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." EA. Poe.

KSH Team

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Carlitos de 9.. y el acompañante que sea Messi
    La delantera posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    ¿?¿?

SI vos decis que son todos pecho frio y que los odias porque juegan en europa!(salvo esas 4 que mencionaste)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Lucho Gonzales es muy pecho, por dios.. no fue a trabar ninguna mientras a todos los cagaban a patadas.. fue vergonzoso lo de ese flaco.. en el 2do tiempo desaparecio del campo.. estuvo de adorno y se supone que tiene que crear juego.. prefiero mil veces a Castroman o a Bilos jugando en su puesto.. Gracias Pekerman por no convocarlos!!
    Lucho González no está para eso, es un jugador de distribución y creación, es el segundo armador después de Riquelme. ¿Porqué no se lo pedís a Riquelme también? Ah no, cierto que es de Boca, no puede ser pecho frío también.
    Pedile huevos al que necesita huevos en la cancha según su función, no a cualquiera. Lucho jugó en una posición que no rindió NUNCA contra Perú (pegado a la linea), y ayer no jugó un mal primer tiempo, desapareció en el segundo como todos.

Riquelme viene mal, pero eso es porque ultimamente lo cacharon, le agarraron la mano y lo estan marcando mucho.. piensen que si solo el tiene que generar juego y esta siendo marcado por un doble-5 no puede acercarse demasiado al arco.. y como esta acorralado juega para atras.. es una reacción comun en cualquier jugador.
    Riquelme no viene mal, en Europa viene jugando bien. Pasa que se propone un juego extremadamente lento en la selección, y el encima lo hace más lento todavía, hasta le cuesta pegarle al arco. Es un poco defecto de el, un poco de Pekerman que no le pone buena compañía. Pero no, obvio, el problema es lo marcan mucho, no de él... porque es de Boca.

Aimar no está ni para el banco
    Por? Tiene su mejor comienzo en España, aunque no deslumbre. Con un Aimar decente yo me conformo. Y fue el mejor jugador Argentino del Mundial 2002.
    15 minutos no demuestran nada. Si es por eso, los 15 minutos de Messi contra Paraguay y Uruguay también fueron intrascendentes, y no demuestra nada de el. Aimar tenia que ir de titular ayer para ver como andaba.
    Pero no, es de River. Claro.

Crespo sigue siendo un muerto, si toca 3 o 4 pelotas por partido y las desperdicia a todas.. ta bien que el equipo no esta jugando bien y no provoca muchas chances de gol.. pero viejo.. tenes la 9.. si no te llega tirate un poco atras y busca la chance vos mismo..
    Viste los partidos? Crespo se tiró atrás TODO el tiempo, porque NO LE LLEGA UNA SOLA PELOTA. Le faltará un poco de fútbol, pero si hay alguien que no tiene la culpa de como juega el equipo es el, es centrodelantero y lo tienen que suplir con pelotas. Con Perú y Uruguay se tiró mucho a la izquiera para recibir, así le tira centro a... nadie. El problema no es de él, es de Pekerman y el equipo.
    Pero no, es de River, es un muerto.

Me quedo toda la vida con Carlitos de 9.. y el acompañante que sea Messi por el amor de dios, desde el arranque.. si se tiene que lesionar, se va a lesionar aca o en cualquier cancha.. no rompan mas las bolas con mariconadas.
    Que carajo tendrá que ver Tevez con un 9, no? Ojalá sea el ACOMPAÑAMIENTO de Crespo, no que entre por Crespo. Y Messi arranca de más atrás siempre, no veo muy copado contarlo como delantero total.

Te pasás en parcial. Abbondanzieri tapó 2 o 3 pelotas bien, pero CONVENCER, no convenció a NADIE, porque se mandó varios mocos. El tiene MUCHÍSIMA responsabilidad en el gol, o salía antes o no salía. Por supuesto que la defensa también la tiene, pero no por eso el arquero se tiene que quedar duro y dejar que le hagan el gol. No tiene sentido eso. Además, saloó muy feo en varias de aire, sacó mal... nunca termina de tener una actuación sólida, siempre se manda cagadas. Y me encanta como arquero, además de caerme muy bien.
    Pero claro, es de Boca, siempre anda bien.

Sorin me gusta cada vez mas, por su versatilidad y sus huevos.. es de los unicos que hoy en dia tiene el puesto asegurado.
    ¡Milagro! Será que empezó en Argentinos?

El Seba Battaglia anduvo bastante bien, pero pego bastante. y bueno.. se venian con todo.. Mascherano tambien hubiese pegado una barbaridad en este partido
    Por? Por ahí quitaba todo, por ahí pegaba más. No justifiques a Battaglia con Mascherano, no es necesario. Battaglia quito bien, pero entregó muy mal la pelota en los dos partidos, se lo notó nervioso.

Txus, todo bien con que seas de Boca, pero empezá a ser más imparcial, viste.
    BTW, yo también soy de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    SI vos decis que son todos pecho frio y que los odias porque juegan en europa!
    A vos te parece que Scaloni, Duscher, Bernardi y toda esa camada, no son pechos fríos?
    A esos son los que "detesto", porque tienen la celeste y blanca comprada, porque aunque Castromán o Bilos jueguen acá o en Europa, los prefiero mil veces más que a esa clase de jugadores que no entiendo por qué están en la selección (ej. Chelito Delgado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema