El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    para vos bieler es mas que higuain? hauche es mas que (por ejemplo) mauro zarate? jose luis fernandez es mejor que (por tirar uno) leto? sos de racing no?
    NO NO NO

Pero mas que higuain es boselli
    Hauche es una apuesta a futuro con perder una copa probando no pasa nada

Leto me habia olvidado no dudo que es mejor que fernandez, pero no es diestro?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Decime que jugador de los que participaron en el mundial llegan a la copa america y al mundial 2014?

4 como mucho
    y estan en la lista

en resumen LTA! porque te comiste el cuento de que eran los 23 mejores de argentina y son todos unos perros y te digo algo si armo la lista de 23 con los jugadores que puse le rompo el culo a alemania tranquilamente.
    A la Copa América, todos, es el año que viene por si no sabías. Al Mundial, ya lo dije en otro tema cual es la base. Romero, Otamendi, Mascherano, Di María, Pastore, Messi, Agüero, Higuaín.

Y no, no me comí el cuento de que iban los 23 mejores, sabía que afuera quedaron jugadores que yo particularmente hubiese incluido, como Banega, Cambiasso, Zanetti o Lisandro López.

Respecto a lo último que dijiste, me pareció muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Cual es la habilidad de Romero por la cual es mejor que TODO el resto de los arqueros argentinos?, ademas de ser alto y seguro a veces.
    muy buenos reflejos, seguro, SABE salir en los centros (cosa que muy pocos arqueros argentinos saben hacer), saca bien (no es el pato abbondanzieri en su mejor momento pero mejor que muchos saca seguro), va bien abajo a pesar de su altura, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

NO NO NO

Pero mas que higuain es boselli
    Hauche es una apuesta a futuro con perder una copa probando no pasa nada

Leto me habia olvidado no dudo que es mejor que fernandez, pero no es diestro?
    ni en pedo boselli es mas que higuain (y aunque para vos lo fuera, BIELER?!?! llevalo de suplente a higuain al menos jaja), mauro es mas joven que hauche todavia (lavezzi tambien por ejemplo), leto es zurdo
    me parece a mi o a di maria tampoco lo pusiste? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A la Copa América, todos, es el año que viene por si no sabías. Al Mundial, ya lo dije en otro tema cual es la base. Romero, Otamendi, Mascherano, Di María, Pastore, Messi, Agüero, Higuaín.

Y no, no me comí el cuento de que iban los 23 mejores, sabía que afuera quedaron jugadores que yo particularmente hubiese incluido, como Banega, Cambiasso, Zanetti o Lisandro López.

Respecto a lo último que dijiste, me pareció muy gracioso
    Mira este planteo a ver si te causa gracia

Lux
    zabaleta-forlin-otamendi-ansaldi
    banega gago zuculini
    pastore
    defederico boselli

banco el resto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mascherano se murio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

ni en pedo boselli es mas que higuain (y aunque para vos lo fuera, BIELER?!?! llevalo de suplente a higuain al menos jaja), mauro es mas joven que hauche todavia (lavezzi tambien por ejemplo), leto es zurdo
    me parece a mi o a di maria tampoco lo pusiste? jaja
    Higuain jamas demostro nada en ningun lado y el mundial metio los goles de pedo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mira este planteo a ver si te causa gracia

Lux
    zabaleta-forlin-otamendi-ansaldi
    banega gago zuculini
    pastore
    defederico boselli

banco el resto
    No está mal para jugar un amistoso de esos de la selección local.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

mascherano se murio?
    No,simplemente me parece un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mascherano es un desastre y zuculini esta para ser titular en la seleccion? higuain con todos los goles que metio en el madrid no demostro nada? ni me gasto en discutir con vos entonces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No está mal para jugar un amistoso de esos de la selección local.

Claro claro, porque la seleccion que presentamos contra Peru jugandonos la clasificacion fue re digna!!

Mira vo estaba insua INSUA!!! RECONTRA SUPLENTE EN BOCA!!!
    PALERMO!!! GOLes de Culo palermo se lo agradezco pero no es mejor que boselli ni en pedo.....
    VERON!!! INGLES D EMIERDA VENDEHUMO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Código:
                                 Carrizo

Jonás Gutierrez       Cata Díaz        Mercado               Heinze       

Clemente Rodriguez         Garcé       Mercier          Verón

Ortega                       Palermo
    :S

Impresentable lo de Maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

mascherano es un desastre y zuculini esta para ser titular en la seleccion? higuain con todos los goles que metio en el madrid no demostro nada? ni me gasto en discutir con vos entonces
    Mascherano no mostro un carajo flaco de q mierda me hablas...y claro que zuculini merece una oportunidad, acaso no la tuvo mercier y bolatti?
    Dejate de joder con tu futbol digno de ole, quiero jugadores en serio no vendehumos que compran tiempo de aire en los medios para ser convocados como veron y mascherano...gago que onda es diez veces mas que mascherano, pero como nunca lo convocan y juega en el peor club tecnicamente hbalando donde todos los años compran a la estrella de turno como si fueran muñecos y no tiene lugar.

Higuain le metio goles al barca? hizo algo por el madrid para pelear algo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

La verdad es ridicula la forma en que pasan las cosas. Desde el primer partido contra esos negros impresentables de nigeria se vio clarisimo el defecto que tenia el equipo en el sector derecho de la defensa (a jonas se lo comieron crudo), despues con corea se corrigio un poco porque los equipos que seguimos enfrentando eran terribles medio pelo (me daba gracia escuchar antes de mexico que teniamos que tener cuidado con ellos, cuando el mayor logro de los mexicanos seria llegar a un quinto partido, que nivel de rivales eh) Asi y todo tuvimos el ocote en la mano en varias momentos de esos partidos y a mexico lo partimos haciendo un gol en un offside que da verguenza ajena. En esos partidos se encontro la figura del lateral, es espectacular polirrubro de otamendi, figura porque son tan cuadrados los rivales nuestros que no mandaron un tipo con una minima habilidad para encararlo, lo paso yo parado gordo como estoy...Y bue, contra el primer rival enserio, la debacle. Los alemanes le pusieron un chabon por afuera que cada vez que lo encaro lo paso ida y vuelta, schweinsteiger es el primer jugador en la historia que gambetea 3 tipos en linea sin hacer un amague Patetico. Y encima hay gente que recibe al equipo, agradecidos porque los jugadores dieron todo, jojo...Menos mal que dieron todo, porque si jugaban a media maquina nos comiamos 10 entonces Perdimos 4-0 no se si dieron cuenta, cada vez que nos atacaron nos llegaron hasta abajo del arco, si nos atacaban mas no se como termina...Demichelis ya se vio lo que fue, parejo todo el torneo, pero igual menos mal que estaba burdisso para llegar siempre a destiempo frente a cada delantero aleman, un crack eh. Menos mal que teniamos el mejor plantel del mundo, porque asi duele menos ese 4-0, en 90 mins no pudimos crear una jugada asociada con esos crack, el fantasma di maria, el fantastico carrilero maxi rodriguez (perdon zanetti, si sabia que iba a hacer asi no te puteaba tanto) y gambetita messi, el mejor jugador del mundo (de pes) En fin, seguimos en la boludez, denle una nueva oportunidad a maradona como al borracho de whisky basile en su momento, todos tienen la oportunidad de mandarse cagadas al frente de la seleccion, total, son solo 4 años mas Nos vemos en el 2014, gracias don julio por tanta alegria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Mascherano no mostro un carajo flaco de q mierda me hablas...y claro que zuculini merece una oportunidad, acaso no la tuvo mercier y bolatti?
    Dejate de joder con tu futbol digno de ole, quiero jugadores en serio no vendehumos que compran tiempo de aire en los medios para ser convocados como veron y mascherano...gago que onda es diez veces mas que mascherano, pero como nunca lo convocan y juega en el peor club tecnicamente hbalando donde todos los años compran a la estrella de turno como si fueran muñecos y no tiene lugar.

Higuain le metio goles al barca? hizo algo por el madrid para pelear algo?
    gago diez veces mas que mascherano? dejate de joder (y eso que soy de boca), gago era suplente en el madrid y cuando jugaba era un desastre, lejisimos quedo del 5 que jugaba en boca, de zuculini ni hablemos, por favor, cuantos partidos en primera tiene ese muchacho? encima en alemania creo que ni juega
    veron no se que tiene que ver, nadie lo nombro
    en los torneos anteriores en los que el madrid salio bicampeon, higuain metio varios goles (varios en partidos chivos) y en este torneo fue uno de los goleadores de la liga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema