El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Yendo al tema de Pekerman y su trabajo:

Romero

Burdisso Garay Samuel

Maxi Banega Cambiasso Di Maria

Riquelme

Messi Saviola

Banco: Ustari, Zabaleta, Insua, Coloccini, Fazio, Gago, Masche, Aguero, Zarate, Aimar, D'Alessandro, Maxi Moralez/Lautaro Acosta

Una lista de 23 asi se podria armar actualmente (arme un equipo rapido de muestra) si nos ceñimos a los juveniles de la era Pekerman, sin contar tipos como Tevez u otros que anduvieron en el proceso y no jugaron o ganaron un Mundial juvenil...

Por ahi faltaria un 9, pero bue, fuera de todo ese grupo obviamente tenes a Higuain, Boselli, Cavenaghi, Lisandro Lopez, en fin...

Fue un gran laburo, a las pruebas me remito...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    A mi me parece que Romero ya cumplió un ciclo también... con el gol de los mexicanos y el primer gol aleman... demostró que no tiene reflejos ni reacción para ser mundialista. Fueron dos pelotas totalmente sacables.
    El arquero tiene que ser un Tevez o un Mascherano (hablo de los huevos, la garra y la actitud) del arco. Esa de sacudir la manito en el ultimo instante que es ?...

no me parece, en serio, que tengamos un mejor arquero que Romero en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Estas equivocado, el primer gol aleman le pego en el cuerpo, no le paso a un metro... y no creo para nada que sea el mejor arquero que tengamos. Migliore tiene mas reflejo y reacción que él y no revolea la manito.

Prestenle atención solo al arquero, vean como la pelota va a él y vean como espera que la pelota le llegue a las manos como si fuera un pase de un defensa:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 04-07-10 el 10:00 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Quiero un 4-2-3-1 como esta de moda ya. Otra alternativa seria un 4-3-3 como el clasico barsa con masche bolati y pastore, pero ya no se puede seguir jugando con 8s que no son 8 como Di Maria o de categoria atletico tucuman como maxi.
    El equipo que me gustaria ver en la copa america:
    Romero
    Zabaleta--Garay--Demichellis(no hay otro no tan viejo)--Insua
    -Cambiasso/Banega/Bolatti-Mascherano---------
    -------Messi- Pastore-- Di Maria-----
    ----------- Higuain --------

Para mi Otamendi esta recontra quemado con el horrorifico partido del otro y ademas noto una baja de rendimiento notable desde que salto a la fama. Me cuesta imaginarmelo en 2014. Tendria que irse ya a Europa a aprender.

PD: Adhiero a lo que dice el ultimo: Romero tuvo responsabilidad en el primer gol y para mi en el 2ª y 3ª podria haber reaccionado de forma diferente y capaz safabamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Para mi Otamendi esta recontra quemado con el horrorifico partido del otro y ademas noto una baja de rendimiento notable desde que salto a la fama. Me cuesta imaginarmelo en 2014. Tendria que irse ya a Europa a aprender.
    Ya se va al Milan segun tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    con Pekerman (Tocalli, Ferraro y demas) salieron muchisimos jugadores y para mi jamas se lo valoro con justicia, agunos llegaron mas lejos pero tenes un listado gigante:

Qatar 1995: Joaquín Irigoytía, Gastón Pezzuti, Federico Domínguez, Juan Pablo Sorin, Sebastián Pena, Mariano Juan, Guillermo Larrosa, Wálter Coyette, Ariel Ibagaza, Gustavo Lombardi, Leonardo Biagini, Francisco Guerrero, Julio César Bayon, Andrés Garrone, Cristian Díaz, Germán Arangio, Diego Crosa y Cristian Chaparro. Director técnico: José Néstor Pekerman.

Malasia 1997: Leonardo Franco, Leandro Cufré, Walter Samuel, Juan José Serrizuela, Esteban Cambiasso, Diego Markic, Diego Quintana, Juan Román Riquelme, Bernardo Romeo, Pablo Aimar, Pablo Rodríguez, Cristian Muñóz, Fabián Cubero, Diego Placente, Martín Perezlindo, Nicolás Diez, Sebastián Romero y Lionel Scaloni. Director técnico: José Néstor Pekerman.

Argentina 2001: Germán Lux, Nicolás Burdisso, Julio Arca, Mauro Cetto, Nicolás Medina, Fabricio Coloccini, Javier Saviola, Oscar Ahumada, Esteban Herrera, Leandro Romagnoli, Maximiliano Rodríguez, Gerardo Seltzer, Diego Colotto, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Mauro Rosales, Alejandro Domínguez, Wilfredo Caballero y Sebastián Bueno. Director técnico: José Néstor Pekerman.

Holanda 2005: Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Lautaro Formica, Julio Barroso, Juan Manuel Torres, Gabriel Paletta, Lucas Biglia, Pablo Zabaleta, Pablo Vitti, Patricio Pérez, Emiliano Armenteros, Nereo Champagne, Ezequiel Garay, David Abraham, Rodrigo Archubi, Neri Cardozo, Fernando Gago, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gustavo Oberman y Nicolás Navarro. Director técnico: Francisco Ferraro.

Canadá 2007: Sergio Romero, Federico Fazio, Emiliano Insúa, Gabriel Mercado, Ever Banega, Matías Cahais, Claudio Yacob, Matías Sánchez, Mauro Zárate, Sergio Agüero, Damián Escudero, Javier García, Germán Voboril, Leonardo Sigali, Alejandro Cabral, Alejandro Gómez, Maximiliano Moralez, Angel Di María, Pablo Piatti, Lautaro Acosta y Bruno Centeno. Director técnico: Hugo Tocalli.

AHHHHHHHHHHHHHH MIS OJOSSSSSS AAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

cualquiera de los 4 goles otro arquero los puede sacar, no digo que romero sea malo pero que no es ni en pedo lo mejor de arg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Quiero un 4-2-3-1 como esta de moda ya. Otra alternativa seria un 4-3-3 como el clasico barsa con masche bolati y pastore, pero ya no se puede seguir jugando con 8s que no son 8 como Di Maria o de categoria atletico tucuman como maxi.
    El equipo que me gustaria ver en la copa america:
    Romero
    Zabaleta--Garay--Demichellis(no hay otro no tan viejo)--Insua
    -Cambiasso/Banega/Bolatti-Mascherano---------
    -------Messi- Pastore-- Di Maria-----
    ----------- Higuain --------

PD: Adhiero a lo que dice el ultimo: Romero tuvo responsabilidad en el primer gol y para mi en el 2ª y 3ª podria haber reaccionado de forma diferente y capaz safabamos.
    Otamendi es CENTRAL, no lateral como lo hacia jugar maradona. Fue una sco como jugo contra alemania, pero no le pidas a un jugador que juego comodo en una posicion enla cual no es bueno.
    Quien tiene la culpa ahi? el tecnico o el jugador?

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Yo creo que en la copa América hay que experimentar y empezar a armar la base para el próximo mundial.
    Mis jugadores a tener en cuenta son:

Y todos los que salgan en el proximo semestre.

Aclaro algo esto es como una lista de buena fe, de aca se seleccionaria lo mejor si yo fuera tecnico.
    Hay que ganar la Copa América amigo.

Messi última chance? Miralles? JL Fernández? M. Martínez? Lux? Defederico? Bieler? Biglia? Hauche?

Si me esfuerzo en hacer una lista más chota juro que no me sale.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Messi última chance? Miralles? JL Fernández? M. Martínez? Lux? Defederico? Bieler? Biglia? Hauche?

y bue, fijate que aca hay gente que dijo que Migliore (!??!?!?!?!?!?!?!??!) es mejor que romero!!!!!! ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Decime que jugador de los que participaron en el mundial llegan a la copa america y al mundial 2014?

4 como mucho
    y estan en la lista

en resumen LTA! porque te comiste el cuento de que eran los 23 mejores de argentina y son todos unos perros y te digo algo si armo la lista de 23 con los jugadores que puse le rompo el culo a alemania tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Decime que jugador de los que participaron en el mundial llegan a la copa america y al mundial 2014?

4 como mucho
    y estan en la lista

en resumen LTA! porque te comiste el cuento de que eran los 23 mejores de argentina y son todos unos perros y te digo algo si armo la lista de 23 con los jugadores que puse le rompo el culo a alemania tranquilamente.
    Messi, Aguero, Tevez, Di Maria, Mascherano, Otamendi, Pastore, Romero, Higuain

Siendo generosos, hay algunos mas que pueden llegar con lo justo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

para vos bieler es mas que higuain? hauche es mas que (por ejemplo) mauro zarate? jose luis fernandez es mejor que (por tirar uno) leto? sos de racing no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y bue, fijate que aca hay gente que dijo que Migliore (!??!?!?!?!?!?!?!??!) es mejor que romero!!!!!! ajajajaja
    Cual es la habilidad de Romero por la cual es mejor que TODO el resto de los arqueros argentinos?, ademas de ser alto y seguro a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Maxi moralez es el nuevo crack a nivel mundial para el pibe.. eso te dice todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema