El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

ojala! jaja
    es la primera vez desde que tengo memoria que vienen todos los jugadores a la argentina sin rajarse adonde juegan (y me parece perfecto que asi sea), digan lo que digan, eso solo lo puede lograr maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Si Maradona tiene un poco de amor por la seleccion va a dar un paso al costado, es claro q para tener alguna chance en el mundial q viene necesitamos un dt de verdad. Igualmente con esta base de jugadores no creo q alcance para ganar un mundial, ademas de un buen DT necesitamos q salgan mas buenos jugadores para el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    con Pekerman (Tocalli, Ferraro y demas) salieron muchisimos jugadores y para mi jamas se lo valoro con justicia, agunos llegaron mas lejos pero tenes un listado gigante:
    Concuerdo pero no me parece gigante la lista. De todos esos, ¿cuántos podrían haber tenido una chance real? Ustari, Garay, Fazio, Insúa, Ever Banega, Mauro Zárate, ¿Gago? y algún otro ya un poco más viejo.
    Hay muchos que se quedan en el camino o que tuvieron la suerte de compartir equipo con grandes jugadores. Tampoco es que te podés armar una selección con Cabral, Paletta, Archubi, Oberman, Ahumada, Mercado y Rosales.

edit: Quiero una selección así. Sería hilarante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Concuerdo pero no me parece gigante la lista. De todos esos, ¿cuántos podrían haber tenido una chance real? Ustari, Garay, Fazio, Insúa, Ever Banega, Mauro Zárate, ¿Gago? y algún otro ya un poco más viejo.
    Hay muchos que se quedan en el camino o que tuvieron la suerte de compartir equipo con grandes jugadores. Tampoco es que te podés armar una selección con Cabral, Paletta, Archubi, Oberman, Ahumada, Mercado y Rosales.

Ni hablar, para mi tiene toda la razón Bohex, mirá lo que es esa lista, tenés 3-4 cracks por combinado, una base tremenda, si tomás los que hoy tienen el peor presente es faciilíiisimo. Lo importante es el funcionamiento que tienen en equipo-

El mundial pasado era muchísimo más ganable que este con el técnico que teníamos y ni hablar de como estaban jugando. El único error que cometió Pekerman nos dejó afuera, para mí ese tipo se tenía que quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me gustaria verlo a Banega, eh. Ojalá siga creciendo, me parece un buen jugador. Zarate tambien, aunque medio morfon, je.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Hoy tuve una asado familiar, tuve que bancarme a todos mis tios insoportables con el mundial de que maradona hizo jugar bien, que dejaron todo en la cancha, que los alemanes eran muy rapidos.
    Cuando les dije que era la misma base que nos elimino del 2006 en la cual teniamos jugadores más lentos que ahora como riquelme y escaloni cerraron el orto y no me dijeron mas nada.

Odio el mundial porque saca a todos los careta que no ven futbol durante 4 años a hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pekerman fue el que lo tuvo a Roman y al Payaso? A que jugadores mas tuvo?
    Más abajo te postearon la lista.

Tuvo a la mayoría de jugadores que vimos con la celeste y blanca.

Verón y Palermo no pasaron por el Sub 20 por ejemplo.. Zanetti creo que tampoco.. pero la gran mayoría si.

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje

No entendes a lo que voy. Esos nombres que se nombran hoy con el checho batista y el mamarracho que son las sub de hoy en día no se repite.
    Por eso dije más allá de que no se haya conseguido un título, la base impresionante de jugadores que proveen las sub 20 son para tener en cuenta y no desperdiciarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. flf
    Registración
    Dec 2003

yo quiero que siga maradona. que lo rodeen de gente que saber y armen un buen cuerpo tecnico. posta prefiero eso antes que gallego o ramon diaz como algunos dijeron o ruso , estamos todos locos?

enrealidad todos sabemos que bianchi es la mejor opcion para argentina. pero tambien sabemos del gordo puto de grondona. asi que no me quiero ilusionar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajaj tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Ni hablar, para mi tiene toda la razón Bohex, mirá lo que es esa lista, tenés 3-4 cracks por combinado, una base tremenda, si tomás los que hoy tienen el peor presente es faciilíiisimo. Lo importante es el funcionamiento que tienen en equipo-
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entendes a lo que voy. Esos nombres que se nombran hoy con el checho batista y el mamarracho que son las sub de hoy en día no se repite.
    Por eso dije más allá de que no se haya conseguido un título, la base impresionante de jugadores que proveen las sub 20 son para tener en cuenta y no desperdiciarlos.

Yo le di la razón a bohex. Hay varios jugadores buenos que no son tenidos en cuenta, pero lo de que son una lista gigante me pareció una exageración si es que estamos hablando de material para una selección mayor que pretende ganar un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Yo creo que en la copa América hay que experimentar y empezar a armar la base para el próximo mundial.
    Mis jugadores a tener en cuenta son:

Arqueros:
    German Lux
    Sergio Romero
    Emanuel Tripodi
    Mariano Andujar

Defensores:
    Forlin
    Ansaldi
    Zabaleta
    Matias Martinez
    Otamendi
    Emiliano Insua

Mediocampistas:
    Zucullini
    Biglia
    Gago
    Ever Banega
    Diego Perotti
    Javier Pastore
    Sebastian Blanco
    Mario Bolatti
    Eduardo Salvio
    Jose Luis Fernandez
    Jesus Datolo (aunque no se si no llega al mundial en sus 30)

Delanteros:
    Lionel Messi (seria la ultima chance, aunque a mi gusto tuvo demasiadas!!)
    Matias deFederico
    Mauro Boselli
    Lisandro Lopez
    Miralles
    Gabriel Hauche
    Claudio Bieler
    Sergio Aguero
    Carlos Tevez

Y todos los que salgan en el proximo semestre.

Aclaro algo esto es como una lista de buena fe, de aca se seleccionaria lo mejor si yo fuera tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Yo quiero que continúe el Diego.

Quiero que la vida le de revancha una vez mas. Que se quede para la copa América, y si la ganamos, que se quede para 2014.

No nos fue tan mal con el Diego. Llegó a mismas instancias que todos los que fracasaron post mundial 90, y su porcentaje de efectividad fue elevado. Ademas, ahora que ya estaba afianzado el pipita Higuaín, tan solo necesitaba mas rodaje para colocar a Messi en un lugar que corresponda.

lamentablemente, su carrera como dt en la selección fue un curso super acelerado y pedorro a las apuradas, con tropezones gigantes en el medio, como el partido con Bolivia y bueno, tuvimos la desgracia de que nos tocara esta super Alemania.

A mi no me va eso de echar a un dt por un solo partido. Pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Hauche por Messi? WHAAAT?
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

A mi me parece que Romero ya cumplió un ciclo también... con el gol de los mexicanos y el primer gol aleman... demostró que no tiene reflejos ni reacción para ser mundialista. Fueron dos pelotas totalmente sacables.
    El arquero tiene que ser un Tevez o un Mascherano (hablo de los huevos, la garra y la actitud) del arco. Esa de sacudir la manito en el ultimo instante que es ?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Romero es solo un arquero normal con suerte a nivel mundial, pero por mucho es el mejor q tenemos. Los goles q le hicieron eran muy dificiles de atajar, pero un arquero bueno alguna tapaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema