El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Digo que no existen más los volantes por afuera. En el mundo no hay, y Argentina que es el equipo que insiste con ellos casi no los encuentra. Hay muchos extremos y volantes centrales, pero no interiores. Que jueguen en equipos importantes, se me ocurre Park Ji Sung nomás, y hasta ahí.

Holanda no tiene volantes, tiene extremos (Kuyt y Robben. Elia y Afelay en el banco). Mismo Alemania. Mismo España. Navas y Pedro son extremos.

Citar Mensaje original enviado por Vermeer Ver Mensaje
    Dudo bastante que los volantes no existan más, precisamente contra alemania se demuestra que existen y fue la diferencia en el partido; Schweinsteiger y Müller, ambos volantes ofensivos de lujo dieron un partidazo, en cambio, Maradona, que al parecer te tomó la palabra, decidió mandar a un equipo sin volantes, sin extremos, sin medio campo, y se cansó de amontonar gente al frente.
    Schwensteiger recuperó MUCHISIMO además de ir para adelante. Es de esos cincos todoterreno que Argentina NO TIENE. Muller y Podolski son delanteros reconvertidos a extremos.

De todas formas, yo estoy hablando únicamente de la Selección Argentina. Tipos que hagan la banda desde el mediocampo (como es Jonás, como fueron Bilos y Ledesma en Boca) no hay más. Di María sufrió por querer que cumpla ese rol. No tiene ida y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo no llamaria ni en pedo a un director tecnico que no es argentino, mas que nada por como son los argentinos en si, si les cae mal como ejecuta su trabajo le serruchan el piso al dia siguiente.
    Pero realmente no se cual tecnico me gustaria para la seleccion en este momento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Me gustaría Héctor Cúper. O Martino quizás, pero no me convence del todo. Otro no se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Digo que no existen más los volantes por afuera. En el mundo no hay, y Argentina que es el equipo que insiste con ellos casi no los encuentra. Hay muchos extremos y volantes centrales, pero no interiores. Que jueguen en equipos importantes, se me ocurre Park Ji Sung nomás, y hasta ahí.

Holanda no tiene volantes, tiene extremos (Kuyt y Robben. Elia y Afelay en el banco). Mismo Alemania. Mismo España. Navas y Pedro son extremos.
    Pero esta mal pensada nuestra formacion, si jugas con 3 delanteros tiene que ser seguro 2 extremos con desborde (Agüero se me ocurre), doble 5(un 5 con marca y distribucion, y otro de quite), un constructor de jugo (enganche), 2 centrales, 2 laterales con proyeccion, la mayoria de las selecciones europeas funcionan asi:

Arquero

Central1 Central2

Lateral1 Lateral2

5
    5

10

Extremo1 Extremo2

9
    Las mejores formaciones son esas, los dos extremos desbordan, el 9 cabezea, el 10 tira los pases largos, los dos laterales tienen que tener la mayor proyeccion y marca, los dos 5 bajan y suben constantemente, etc, asi funciona Holanda, Alemania, y por ratos, España. La nuestra si que era un desastre, 4 centrales, 3 delanteros y 3 volantes y uno solo de contencion... ahi ya sabes porque nos volvimos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Si, eso seguro. De hecho eso dije la otra vez que me cagaste a puteadas antes del partido con Alemania. Di María, por ejemplo, es naturalmente un extremo. No siente la marca. Se lo hizo jugar de volante y no paró a nadie. Por eso digo que ya casi no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No tan largos, no más de 4 meses. Si Fábregas no juega más en España es por culpa de Del Bosque(que sigue poniendo a Torres) y porque España tiene grandiosos jugadores en el medio.

Nada me molestan tus opiniones desacertadas, como desapareciste cuando la selección ganaba (si contra equipos flojos pero gano) y volviste cuando jugamos para el orto con México y dps cuando nos ganó un equipazo.
    1)4 meses no me parece que sea "no hace mucho".
    2) da igual lo de fabregas, a mi me parece un buen jugador, es inconsistente discutir esto.
    3)Gravisimo error, yo hace mucho que no estoy en el foro participando activamente, diria hace 3 meses mazomenos que no dejaba mas de unos pocos comentarios por semana, y generalmente fueron en el theard de independiente, y igualmente desde mitad del ultimo campeonato que entro esporadicamente en situacion exepcionales, como cuando independiente perdio 4-3 con argentino o cuando se fue gallego. Esta es otra situacion de esas, y no me siento culpable por no haber venido a alabar a messi/maradona/elquesea por ganarle a korea del sur/grecia/nigeria, si me veo en la nesesidad de mostrar mi disconformidad con lo que se vio ayer, que no hace falta aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si, eso seguro. De hecho eso dije la otra vez que me cagaste a puteadas antes del partido con Alemania. Di María, por ejemplo, es naturalmente un extremo. No siente la marca. Se lo hizo jugar de volante y no paró a nadie. Por eso digo que ya casi no hay.
    Ah te putie yo? xD
    El tema es que la linea izquierda es un desastre,

heinze - di maria - tevez

la derecha

otamendi - maxi - higuain

ok, tenes pobladas las bandas, y el medio? jajaja ahi se olvido diego me parece, igual Agüero por mas amargo que sea, como EXTREMO, se lo puede considerar como uno de los mejores del mundo.... asi de facil eh, como 10 o 7 o 11, no sirve casi pero de extremo es unico con esa gambeta el muerto este
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Soñé a Roman levantando la copa en el Maracaná con el Virrey en el banco. Lástima que en mi sueño no vi quién sucedía a Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ojo, los sueños no siempre se cumplen, sino preguntale al diego por su flash garceiano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

va a estar un poco viejo roman en 2014...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    pelotudo. te parece que maradona, siendo la maquina de generar guita que es, le puede preocupar 100 lucas por mes?
    Que cobra 100k dolares por mes es un hecho. Lo tuyo se basa en.... ah si, insultarme para creer que tenés razón

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Maradona tiene menos plata y mas deudas de las que te imaginás.
    Además que tiene que mantener a todo un séquito de chupasangres que viven de él.

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    tura, maradona se tira un pedo y materializa un billete. decir que agarró la seleccion por la guita es muy basico
    Otro argumento brillante...

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Ya lo sé, pero igualmente es un tipo con deudas. Te acordas cuando fue a Italia, que como el tipo se la paso evadiendo impuestos y tiene mil deudas, le encanutaron de prepo no se que joyas.
    Igual esto lo digo al margen eh, no estoy diciendo que haya agarrado la seleccion por plata o no. Igual, imagino que el que dijo que maradona cobraba "100.000 dolares por mes" tiró esa cifra como un decir, porque sino............bueno
    Usá google y sorprendete.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se a ustedes pero a mi me dolio ver al Diego cuando estaba por hacer el cambio de aguero y metieron el 3er gol. Fue como una puñalada para el Diego, estaba muy ilusionado y confiado. El Diego es lo maximo que le paso a la seleccion, ver esa imagen duele, por lo menos yo senti eso.

Igual creo que debe dar un paso al costado, creo que el unico DT con condiciones de tener posibilidades de ganar en Brasil es Carlos Bianchi, no hay otro.
    Ya se que esta peleado con Grondona y todo lo que quieran, pero la fe es lo ultimo que se pierde.
    Con lo primero coincido totalmente, despues cuando lo pasaron en no me acuerdo que programa, fue terrible, a mi me dolio tambien, encima paso en el 2do (que iba a entrar pastore) y el 3ro (aca ya fue peor, que diego hasta se pone atras del kun como escondiendose), encima por mas que los jugadores estuvieran tristes, el estaba mas destruido que todos.

Con lo de abajo, estoy de acuerdo que bianchi seria el mejor, pero yo si perdi la fe y no creo ni ahi que agarre y para que venga cualquiera (porque no se que tecnico como la gente puede agarrar hoy, el unico que se me ocurre es el tolo, pero a los 3 partidos se caga a puteadas con medio plantel) que se quede maradona, con un cuerpo tecnico bien conformado, sin roces (que grondona no quiere a mancuso, que bilardo se pelea con todos,etc) y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Para Brasil '14.

GABBARINI 29

lateral? - central? - central? - lateral?

MASCHERANO 30 - BANEGA 25

PASTORE 24

SALVIO 23 - MESSI 26

9?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Copa Confederaciones 2005: 1-4 contra Brasil.
    Copa América 2007: 0-3 contra Brasil.
    Sudáfrica 2010: 0-4 contra Alemania.

Últimamente suelen bajarnos de un hondazo fiero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No seamos boludos de ponernos a pensar en nombres para dentro de 4 años. En el 2006 quién era Higuaín? Romero? Di María? Y del 2002 al 2006 va a ser peor. Ahora es cuando se empieza a formar una idea de cómo jugar, y se sedimenta en la Copa América. Los nombres tiene espacio para variar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema