El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    cuanto vale yuastaiga si di maria vale 35 palos verdes?
    Pobre otamendi, hoy lo mandaron a malvinas...
    Higuain tiene anemia cronica...
    Masche es un perro callejero con el rabo entre las piernas...

y diegote un camicaze y don julio un artero manipulador.

Gracias Tevez, pero un soldado no puede ganar una guerra.
    Salvo lo de Higuaín estoy de acuerdo.. el pipita nunca me gustó, jamás entendí xq fué al Real, pero tengo que reconocer que desde Valdanito Crespo que no teníamos un 9 al que le quede bien la camiseta. Higuaín es el único que se bancó el puesto..

En definitiva, nos cogieron con la luz prendida. Fué la selección de la vergüenza, pero ni el gol de la vergüenza pudimos hacer. A reeplantearse muchas cosas, sobre todo dejar esa ideologia de casarnos con jugadores.

A Messi lo reputié todo el partido contra Méjico, pero contra Alemania me pareció que estuvo mucho más generoso y entendió como debía jugar en ese puesto.. lamentablemente fué intrascendente. Hasta cuando lo vamos a tener en un pedestal? Se cambiaron sistemas, jugadores, la lista, etc todo para que Messi se sienta cómodo, y nunca hizo un carajo. Nunca hizo una mierda con la celeste y blanca. A Riquelme hace 4 años, que había hecho un mundial 150 veces mejor que el de la pulga ahora, ya lo estaban crucificando vivo.

Si no ne siente cómodo en la posición, que agarre y le diga a Mradona a donde le gusta jugar.. como puede ser que se le pongan 10 tipos para ver si puede rendir masomenos, y nunca hizo nada loco.. jamás.. ni siquiera comparable con Ortega del 98. Realmente un Mundial pésimo para Messi. Lo peor de todo es que parecía más que la Argentina de Maradona jugaba para que Messi sea el mejor jugador del mundo que para salir campeones en Sudáfrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    bianchi es el unico que puede asumir..pero es muy cagon y tiene miedo de quemarse el putito.
    por eso no asumio boca otra ves
    No pasa por quemarse o por cagon.
    Bianchi no agarro la seleccion porque grondona no lo quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

sanfilippo es como clarin, grita boludeces para que todos odiemos a un sector y sin quererlo termina logrando lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hangar, hacele un favor a la inteligencia humana y callate un ratito.
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lo unico que rescato de este theard " hace 4 años riquelme hizo un mundial mucho mejor que este de messi y ya lo estaban crucificando"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    lo unico que rescato de este theard " hace 4 años riquelme hizo un mundial mucho mejor que este de messi y ya lo estaban crucificando"
    A mí me causas gracia con tus comentarios la verdad. Hace no mucho dijiste que Fábregas era un jugador muy sobrevalorado (ahora es tu avatar).

Tmb le tiraste mil flores a Melo y Chielini (que son 2 jugadores del montón).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Se Dieron Cuenta Que "ozil" De Alemania.. Si El Pelo Negro, Se Parece A H1tler Cuando Era Joven??? :d
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    A mí me causas gracia con tus comentarios la verdad. Hace no mucho dijiste que Fábregas era un jugador muy sobrevalorado (ahora es tu avatar).

Tmb le tiraste mil flores a Melo y Chielini (que son 2 jugadores del montón).
    cual ahi que tenga una foto de fabregas ? dije que si mal no recuerdo que no era un "crack mundial" como lo ponian algunos(la prueba esta en la seleccion), lo que no implica que no me parezca un buen jugador, ademas lo puse porque empeze a seguir mucho al arsenal, nada mas. Ademas, es un avatar y punto, no significada nada.
    Despues, de chielini no recuerdo haber dicho nada, de felipe melo si, , ha bajado un poco su rendimiento, pero me sige pareciendo un gran jugador.

Y ese "no hace mucho" fue hace unos largos meses y a proposito, no se que tiene que ver esto aca ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

No me di cuenta esa de Ozil.

Cuando vuelve la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    cual ahi que tenga una foto de fabregas ? dije que si mal no recuerdo que no era un "crack mundial" como lo ponian algunos(la prueba esta en la seleccion), lo que no implica que no me parezca un buen jugador, ademas lo puse porque empeze a seguir mucho al arsenal, nada mas. Ademas, es un avatar y punto, no significada nada.
    Despues, de chielini no recuerdo haber dicho nada, de felipe melo si, , ha bajado un poco su rendimiento, pero me sige pareciendo un gran jugador.

Y ese "no hace mucho" fue hace unos largos meses y a proposito, no se que tiene que ver esto aca ?
    No tan largos, no más de 4 meses. Si Fábregas no juega más en España es por culpa de Del Bosque(que sigue poniendo a Torres) y porque España tiene grandiosos jugadores en el medio.

Nada me molestan tus opiniones desacertadas, como desapareciste cuando la selección ganaba (si contra equipos flojos pero gano) y volviste cuando jugamos para el orto con México y dps cuando nos ganó un equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    No me di cuenta esa de Ozil.

Cuando vuelve la selección?
    Mi viejo me dijo cuando miramos en partido. "mirá, Ozil se parece a hitler cuando era joven" y nos entramos a cagar de la risa!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    chili powder, bitch
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. 313
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Bianchi es la respuesta.

DONE.
    Bianchi es un tremendo cagon q nunca quiso estar al frente de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    pelotudo. te parece que maradona, siendo la maquina de generar guita que es, le puede preocupar 100 lucas por mes?
    Maradona tiene menos plata y mas deudas de las que te imaginás.

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Se Dieron Cuenta Que "ozil" De Alemania.. Si El Pelo Negro, Se Parece A H1tler Cuando Era Joven??? :d
    No, no se parece. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

tura, maradona se tira un pedo y materializa un billete. decir que agarró la seleccion por la guita es muy basico
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema