El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. flf
    Registración
    Dec 2003

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Voy a decir una burrada de la que seguro me arrepiento mañana, pero bueno.

Messi es, sin duda, el mejor del mundo. Pero el juego de Leo no es el juego del resto de los jugadores argentinos, de ninguno de ellos. Y por tan buen jugador que alguien pueda ser, nunca se es más que el resto del equipo. Entonces, me gustaría que al menos hasta la Copa América Leo no sea titular, pero no por falencias de él, sino por desconexiones entre su juego y el resto del equipo. Si no estamos dispuestos a jugar con laterales trepadores, con volantes centrales de juego, con un 9 pivotero (es discutible si los hay o no), entonces Messi en el equipo no suma. Para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, prefiero que no juegue.
    no comparto sonic. no podes decir eso. la diferencia que tiene argentina con el resto de los equipos la marca messi man. No creo que no se pueda armar un equipo que le sea funcional a su juego, es mas se deberia armar uno que sea funcional Y que ademas se adapte al juego de messi.

y si esto no funciona. buscaria jugadores que si lo puedan hacer antes de poner messi al banco pongo 10 picapiedras mas que se adapten a messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo no comparto, creo que tenemos los jugadores que puedan adaptarse a messi, no tenemos los tecnicos con los huevos necesarios para ponerse a la prensa y la gente encontra...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Aparte no se que pretenden tampoco, que robe 20 pelotas?, si masche no tapa huecos hubieramos tenido 20 mano a mano en contra por partido pero hubiera robado varias pelotas...

Como odio a tevez, con toda el alma, cuando va a haber un tecnico que tenga los huevos para sacarlo a la mierda y no fumarse todo su humo
    Yo ahora que me acuerdo, en el partido con corea, Tevez sale y entra Aguero (si no me equivoco ese fue el cambio) y ahi Agüero empieza a asociarse con Messi y fueron unos 20 minutos mortales, los mejores de este mundial (no me acuerdo si les clavamos dos pepas o 3 ). Y yo dije: "A Tevez, yo no lo pongo mas".

Pero bueno, tengo que admitir que después compre todo esto de que marca y mete mucho, y con los 2 goles a mexico entré como caballo.

Pero, pensando en frio, si queriamos a alguien que marque mas se lo hubiera puesto a bolatti con masche.

O, se lo hubiera puesto a pastore de enganche . De todos modos saliamos ganando, con bolatti ibamos a tener mas fuerza en mitad de cancha y con pastore ibamos a tener mas la pelota. Pero bueh, como dije antes, ahora ya fue.

Otra cosa que no entiendo es lo que hoy decian los periodistas "si queriamos un equipo con un enganche le tendriamos que haber dado mas tiempo, en medio de un mundial no podes cambiar tanto el esquema". Rodriguez dijo que bancaba la idea de maradona, ya que empezar a armar un equipo con un enganche (Pastore) despues del partido con Mexico, seria arriesgarse mucho teniendo en cuenta que en una semana se jugaba el partido con Alemania.

Digo yo...¿tanto problema es sacar un delantero y poner un enganche? ¿Taaanto tiempo de preparatoria se necesita para meter un enganche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Una pena, estaba muy ilusionado.
    Diego, creo que la mayor parte de la Argentina te banca a muerte y me incluyo, no dirigiste a la selección por trabajo lo hiciste por amor.
    Gracias por los momentos de alegría!

A no ser panqueques, hasta anoche eran todos elogios y hoy muchos se dan vuelta como una media. Hicieron lo que pudieron y no alcanzó, los huevos nunca faltaron así que dejemosno de joder.

PD: Me da asco escuchar a Pasman tirando mierda a mas no poder.
    AMOR???? COBRÓ 100.000 DOLARES POR MES
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Yo no comparto, creo que tenemos los jugadores que puedan adaptarse a messi, no tenemos los tecnicos con los huevos necesarios para ponerse a la prensa y la gente encontra...
    A que te referis con que la gente y la prensa se van a oponer? ¿Te referis a que el tecnico que tome la decision de armarle un equipo a messi va a elegir otros jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. flf
    Registración
    Dec 2003

ya que estamos . tiro mi futura seleccion para que trabajen de aca a la copa america y la prueben (es medio en joda no se lo tomen enserio, pero diganme si no seria lindo verlos jugar)

copia del barsa. 4-3-3 hay que buscar dos laterales con proyeccion. centrales tenemos. en el medio masche (busquets) bolatti (xavi) pastore (iniesta)

arriba messi higuain(etoo) di maria(henry).

jajaja ya se que es una joda. pero si yo fuera tecnico probaria esto y copiaria el estilo barsa. jajaja lastima que ni pastore es iniesta aunque podria cumplir bien la funcion ni bolatti es xavi. sobretodo bolatti no es xavi.

---------

fuera de joda, estos pibes son el futuro de la seleccion .
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Pero vos pensás que el Diego le preocupaba dirigir a la selección por esa suma de dinero? Quiso dirigirla porque le pesa la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Pero vos pensás que el Diego le preocupaba dirigir a la selección por esa suma de dinero? Quiso dirigirla porque le pesa la camiseta.
    Si le interesaba la camiseta no hubiese mandado a Claudia a que le negocie el contrato con Grondona. El sueldo de los entrenadores anteriores era de 50/60 mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    A que te referis con que la gente y la prensa se van a oponer? ¿Te referis a que el tecnico que tome la decision de armarle un equipo a messi va a elegir otros jugadores?
    Me refiero a tipos como veron y tevez, que fue demasiado alevoso el lobby que hicieron los medios todo el tiempo para que jugen los 2, siempre que veron esto que tevez aquello, me rompe las bolas la verdad

De veron puedo sacar algo positivo que son esos toquesitos cortos con messi, que no serian instrascendentes si veron fuera a buscar una devolucion mas adelante, o otro jugador se asocie bien ahi, con toques asi podes superar el medio con facilidad si rotas y tocas corto..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    pero jugo 912893172370912309712709312709 amistosos con la "seleccion local" contra equipos malos (o baratos de conseguir) y con entradas a precios altos, asi que con eso se debio haber pagado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bianchi es la respuesta.

DONE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Mira es raro lo que voy a decir pero viste cuendo a tu hijo lo sobreprotejes y te sale un gil. Bueno, En un equipo cada uno DEBE tener su funcion y debe limitarse a esa para estar disponible en el momento necesario.
    Si yo para ser buen compañero bajo de 3cuarto cancha a defender, es obio que no voy a estar disponible para atacar.
    Para mi, ese es el tema en la sele. Que cada uno que cumpla al pie de la letra su funcion y si eso desnuda una falencia defensiva/ofenciva que marche preso el responsable. Messi en el medio, Otamendi arriba para que?
    Alemania nos partio el ass con disciplina tactica y jugadores en sus lugares naturales...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Hay que tener un técnico Alemán.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Van a ver que los partidos de este año los juega el checho y el año que viene asume russo.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Bianchi es la respuesta.

DONE.

Yo creo que Bianchi hace tiempo que merece una oportunidad. Pero no es boludo, para que se va a meter?

Esta lleno de guita, para que se va a hacer mala sangre? Tener que pelearse con Grondona, con Ruggeri (Que siempre tiene algo que decir), con uno, con otro... Ojalá, pero lo veo muy poco probable.

Russo me gustaria tambien o Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema