El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A todo esto. Cuándo juega de nuevo la selección?
    No hay un amistoso contra España aca en poco tiempo??
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Creo que escuche algo de IRlanda pero no recuerdo la fecha jaja
    Supongo que vamos a tener nuevo entrenador para ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. 313
    Registración
    May 2005

No podes jugarle a Alemania como a Mexico, le pifio Diego era una 4-4-2, la falta de alguien q tome la pelota en el medio fue muy grande ( Veron, Bollati ) no es el laburo de Messi... Una pena tener semejante crack y no poder aprovecharlo es su maxima expresion... CUATRO AÑOS MASSS Q GARRONNNNNNNNNN
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

sino me ekivoco en agosto contra irlanda
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En realidad me expresé para la mierda.

Mi opinión particular sobre Tévez no iba a cambiar si lloraba en la nota.
    Yo te entedí
    Esa es la magia de dejarse vender un personaje pintoresco en el seleccionado que nunca podrá tener el nivel necesario en los compromisos ante selecciones de primer nivel, por eso no les importa una mierda que fracase y siga fracasando en vez de hacerle la cruz. Somos pocos los que no caemos en esa.
    Vamos Tevez todavía, siga fracasando, que van 2 mundiales seguidos a la basura. Primero porque el técnico era Pekerman y ahora porque es Maradona, más claro que el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de djzeta
    Registración
    Mar 2006

Ami lo que me parecio es que jugamos como somos, desordenados y ellos europeos ordenados, lo que quiero decir es simplemente que los nuestros corren todos atras de la pelota y ellos juegan parados y saben bien sus funciones, sinceramente si uno se pone a repasar loa alemanes no son grandes jugadores con la pelota al pie pero si son buen equipo, tambien es cierto que el mediocampo nuestro estuvo regalado, quizas con un enganche clasico y alguien que ayude a masche seria otro el resultado, lo del enganche mas que nada para que de esos pases finales para messi o higuain, ya que messi tenia que hacer de enganche y delantero, es lamentable como dijo un usuario que no aprovechemos a messi, 4 años mas y no lo aprovechamos, que se yo hoy fue un dia duro la verdad no me dieron ganas ni de comer pero ya esta. saludos a todos gente y seguir adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 BE 3.2@3.8Mhz/Mobo Asus CROSSHAIR Formula IV/G.SKILL RIPJAWS SERIES 4GB (2x2GB) DDR3 1600 mhz /HD 500 Gb SataII + HD Samsung 1TB 64MB/ATI Radeon 6950 XFX 2gb@6970/Thermaltake Purepower 700 Wtts/Coolermaster HAF 932
    Xbox 360 Controller for Windows
    Sony Bravia Engine2 TV32

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por djzeta Ver Mensaje
    Ami lo que me parecio es que jugamos como somos, desordenados y ellos europeos ordenados, lo que quiero decir es simplemente que los nuestros corren todos atras de la pelota y ellos juegan parados y saben bien sus funciones, sinceramente si uno se pone a repasar loa alemanes no son grandes jugadores con la pelota al pie pero si son buen equipo, tambien es cierto que el mediocampo nuestro estuvo regalado, quizas con un enganche clasico y alguien que ayude a masche seria otro el resultado, lo del enganche mas que nada para que de esos pases finales para messi o higuain, ya que messi tenia que hacer de enganche y delantero, es lamentable como dijo un usuario que no aprovechemos a messi, 4 años mas y no lo aprovechamos, que se yo hoy fue un dia duro la verdad no me dieron ganas ni de comer pero ya esta. saludos a todos gente y seguir adelante
    Todo jugador de acuerdo a su habilidad, velocidad o inteligencia tiene una posicion pero como el futbol es un juego de 11 persona el resto de las 10 son importantes para que cada una de ellas se pueda desplegar en lo que sabe hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Una pena, estaba muy ilusionado.
    Diego, creo que la mayor parte de la Argentina te banca a muerte y me incluyo, no dirigiste a la selección por trabajo lo hiciste por amor.
    Gracias por los momentos de alegría!

A no ser panqueques, hasta anoche eran todos elogios y hoy muchos se dan vuelta como una media. Hicieron lo que pudieron y no alcanzó, los huevos nunca faltaron así que dejemosno de joder.

PD: Me da asco escuchar a Pasman tirando mierda a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Jugamos contra Irlanda el 11 de Agosto.

¿Si tendremos nuevo técnico? Por como lo vi a Diego hoy me pinta que se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ojalá tengamos un nuevo DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Que ilusion que tenia viejo, no podia creer que diego no haga cambios mientras miraba el partido, iban 15 minutos de lprimer tiempo y estaba aterrado cada vez que encaraban a otamendi..

Murio con la suya diego y asi le salió..

Por favor leii giladas como que critican a MASCHERANO y le elogian los "huevos" a tevez, viejo tevez todo el puto mundial no tiraba pases tiraba LADRILLOS, si no te tiraba un ladrillo la tiraba tarde, si no la tiraba tarde la intentaba hacer solo chocandose contra todo y perdiendola...

Eso es huevos?

Yo creo que si jugabamos sin tevez y se ponia alguien que se entienda con messi en la mitad de la cancha hubiera sido otro partido, 1 solo cambio digo... bolatti o pastore

Aunque es facil hablar despues :S

Que calentura que tengo por favor... me pase absoluytamente los 90 minutos puteando a Tevez, Otamendi, Higuain y a Di maria..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Podemos discrepar en alguna que otra cosa, pero no puedo creer como alguien se anima a bardear a MASCHERANO. El tipo estaba más solo que loco malo y metió y recuperó como nadie.

Bah, no se, tal vez pretenden que mascherano empieze a tirar bicicletas y sombreros. Por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    Podemos discrepar en alguna que otra cosa, pero no puedo creer como alguien se anima a bardear a MASCHERANO. El tipo estaba más solo que loco malo y metió y recuperó como nadie.

Bah, no se, tal vez pretenden que mascherano empieze a tirar bicicletas y sombreros. Por favor
    Aparte no se que pretenden tampoco, que robe 20 pelotas?, si masche no tapa huecos hubieramos tenido 20 mano a mano en contra por partido pero hubiera robado varias pelotas...

Como odio a tevez, con toda el alma, cuando va a haber un tecnico que tenga los huevos para sacarlo a la mierda y no fumarse todo su humo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, cuando se pierde la gente busca destruir a todos. Para mi Mascherano cumplió y no hay nada que decirle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

posta . tevez era un jugadorazo, y no tengo nada contra el. pero no era titular en esta seleccion. al menos no por merito de los "huevos que pone". esa tribuneada se la comen algunos, hay que jugar bien al futbol. contra equipos mas debiles por ahi tevez era posible que entre como titular, pero en estos dos ultimos partidos se volvio a notar que nos faltaba un mediocampo con un enlace a los delanteros. no pudimos tener nunca la bocha. es una lastima para mi era un 442 este partido. pero es facil hablar cuando ya paso todo. el cuerpo tecnico habra pensado en todas las posibiliades y habran preferido estas por sobre las demas. mas halla de esto tenia ilusion en que nuestras individualidades nos sacaran adelante pero hoy nos dieron un paseo tactico. no tengo reproches. solo espero que aprendamos algo de esto y que se arme un buen grupo e ir trabajando el equipo de aca a los 4 años que faltan para llegar bien trabajados y con una idea de juego mas clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema