El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    the HORRORRRRRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Bueno, hoy empató con Irlanda pero desde hoy soy hincha de la República Checa, por lo menos hasta que acá se pongan las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    se DAN CUENTA que noes NI ROMAN NI INSUA NI AIMAR el PROBLEMA el PROBLEMA es el EQUIPO en este partido la pelota no le llego ni a INSUA ni a AIMAR no la tocaron, ESPERO CONANSIAS que convoquen a jugadores como Beluschi , PAlacio , GAgo, ETC.

BIlos el unico que me gusto y atras safaron ninguno s emando una macana dsp NADAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    2 horas de mi vida al pedo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    que bien que juega la seleccion sin roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    con roman hubiese sido peor, si pensas asi.. con roman perdimos 3 a 0.. =/
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

7. cae
    Registración
    Mar 2003
    Más allá de que hay mil problemas, Argentina necesita un distribuidor de pelota URGENTE. Me parece que Gago se perfila como titular indiscutido. Si Román tuviera temple de selección otra sería la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Roman te iluciona nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

9. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Ché... por qué no jugó riquelme? :O
    sali del tupper y prende la tv... riquelme renuncio hace 1 mes.

los que pedian a aimar ahi lo tienen, no hizo un carajo, insua hizo poco y nada, a bilos le doy un 6 por que corrio todo el partido, messi como siempre intento hacer todo solo, saquenle la play2, tevez se nota que le falta mucho futbol, que partido triste 2 horas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    2 horas de mi vida al pedo :/
    Totalmente de acuerdo, partido choto, solo sirvio para demostrar que bilos pone todo y se la banca
    El fondo en general seguro, aunque no me gusto mucho el 4 que no me acuerdo el nombre :S

Del medio para arriba no existió argentina

chauuu
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    se DAN CUENTA que noes NI ROMAN NI INSUA NI AIMAR el PROBLEMA el PROBLEMA es el EQUIPO en este partido la pelota no le llego ni a INSUA ni a AIMAR no la tocaron, ESPERO CONANSIAS que convoquen a jugadores como Beluschi , PAlacio , GAgo, ETC.

BIlos el unico que me gusto y atras safaron ninguno s emando una macana dsp NADAAAAAAAAA
    Por favor, Gago no. Palacio no me gusta pero puede ser, y Belluschi por supuesto que sí, lo vengo bancando desde que juega en Newell's y ahora que juega en uno de los dos equipos más grandes de Argentina todos lo pueden ver, no queda otra que lo citen y sea una fija, o como volante central con Bilos por izquierda y Maxi por derecha, o por Pecho González.

Mascherano junto con Ayala son los dos jugadores que más me gustaron siempre, Ayala por ser de Ferro y el mejor dos que ví en mi vida, y Mascherano por su quite increíble. Pero desde la lesión en el dedo nunca volvió a jugar igual, y jugando como está ahora probaría con otro 5 (no Gago por favor) que pueda distribuir un poco más la pelota, porque tenemos muchos problemas para pasar mitad de cancha.

Quisiera también usar algún amistoso contra algún equipo chico para ver algún 9 que prometa, como Cavenaghi o Nico Frutos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Tantos se llenaron la boca hablando de Román y hoy Argentina no hizo 3 pases seguidos. Yo podría ser tan amargo como la mayoría y empezar a hablar del desastre que fue Aimar, Saviola, Tévez, Messi, Agüero, Insúa... en fin. Lamentablemente esto está lleno de gente que lo único que hace es criticar, putear. En fin, pidan a D´Alessandro, a Aimar, que son fantasmas jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    con roman hubiese sido peor, si pensas asi.. con roman perdimos 3 a 0.. =/
    argentina no pudo hacer 2 pases seguidos, siempre tratando de salir por arriba, una mierda, fijate bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Por favor, Gago no. Palacio no me gusta pero puede ser, y Belluschi por supuesto que sí, lo vengo bancando desde que juega en Newell's y ahora que juega en uno de los dos equipos más grandes de Argentina todos lo pueden ver, no queda otra que lo citen y sea una fija, o como volante central con Bilos por izquierda y Maxi por derecha, o por Pecho González.

Mascherano junto con Ayala son los dos jugadores que más me gustaron siempre, Ayala por ser de Ferro y el mejor dos que ví en mi vida, y Mascherano por su quite increíble. Pero desde la lesión en el dedo nunca volvió a jugar igual, y jugando como está ahora probaría con otro 5 (no Gago por favor) que pueda distribuir un poco más la pelota, porque tenemos muchos problemas para pasar mitad de cancha.

Quisiera también usar algún amistoso contra algún equipo chico para ver algún 9 que prometa, como Cavenaghi o Nico Frutos.

¿Con qué criterio llevarías a Belluschi y no a Gago y Palacio? Está bien que esté jugando muy bien y que hizo un Superclásico de puta madre, pero dejame de joder... Palacio juega solo casi, y Gago es un tipo que te va a manejar un poco la mitad de cancha. Sáquense la camiseta para hablar, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Loco que no lo llamen mas a Riquelme, es un muerto!! no agarra una pelota, no aparecio, es un pecho frio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema