El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me molesta que se la agarren con Messi. ¿No vieron el planteo táctico de Argentina hoy? ¿No vieron a donde tenía que bajar este tipo a recibir la pelota? ¿Qué carajo ven? ¿Qué mierda pretendían? La reputísima madre. Habría que coserle la mano a algunos para que no escriban pelotudeces, es indignante.

Messi hizo un buen Mundial, estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Voy a decir una burrada de la que seguro me arrepiento mañana, pero bueno.

Messi es, sin duda, el mejor del mundo. Pero el juego de Leo no es el juego del resto de los jugadores argentinos, de ninguno de ellos. Y por tan buen jugador que alguien pueda ser, nunca se es más que el resto del equipo. Entonces, me gustaría que al menos hasta la Copa América Leo no sea titular, pero no por falencias de él, sino por desconexiones entre su juego y el resto del equipo. Si no estamos dispuestos a jugar con laterales trepadores, con volantes centrales de juego, con un 9 pivotero (es discutible si los hay o no), entonces Messi en el equipo no suma. Para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, prefiero que no juegue.
    Messi jugo solo todo el partido por que necesita a alguien que tenga la misma chispa que el. Tiene una velocidad muy diferente a la del resto del equipo y necesita un compañero que piense igual que el.
    Se comprobo que tevez no esta a la altura de ser una dupla con messi por que lo pasaron por arriba en velocidad. El pipa se metio muy adelante y no le daba posibilidades de hacer una pared con leo y picar cuando le rebota el pase.

Messi necesita jugadores de su nivel para jugar y por eso funciona en el barcelona por que en ese equipo si tiene jugadores de su nivel y entienden su juego.

Lo que si hubiera funcionada es que Veron jugara en el medio para recibir la pelota y darsela a leo. El medio fue de ellos siempre, y no importa si lo ganaron ellos o se lo dimos nosotros ya que el merito siempre va a ser de ellos.

Jugares como tevez o higuain que no estan dotados con una gran habilidad como la de messi pero si la tienen con pasar 2 jugadores ya tienen que soltarla, uno no elude a un rival para quedar bien el sino para ganar terreno y dejar a otro compañero libre. Con solo pasar a la marca de un compañero tuyo ya le estas dando el espacio y tenes un jugador de mas y libre en el terreno del rival.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Entiendo lo que decis tambien, no diga que venda humo pero lo que hace no es huevo.
    En el united tuvo por momentos grandes partidos pero en ese equipo fue donde empezo a comenzar su debacle. En el city empezo horrible y termino mejorando un poco, no es la gran cosa y muchos menos lo que era antes
    A Tevez le metieron mucha papa, esta gordo, lo unico que hace es ir al choque y no encara mas como antes. Es una lastima como lo cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Messi jugo solo todo el partido por que necesita a alguien que tenga la misma chispa que el. Tiene una velocidad muy diferente a la del resto del equipo y necesita un compañero que piense igual que el.
    Se comprobo que tevez no esta a la altura de ser una dupla con messi por que lo pasaron por arriba en velocidad. El pipa se metio muy adelante y no le daba posibilidades de hacer una pared con leo y picar cuando le rebota el pase.

Messi necesita jugadores de su nivel para jugar y por eso funciona en el barcelona por que en ese equipo si tiene jugadores de su nivel y entienden su juego.

Lo que si hubiera funcionada es que Veron jugara en el medio para recibir la pelota y darsela a leo. El medio fue de ellos siempre, y no importa si lo ganaron ellos o se lo dimos nosotros ya que el merito siempre va a ser de ellos.
    Convengamos que un jugador como Messi no se encuentra en cualquier lado ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Entiendo lo que decis tambien, no diga que venda humo pero lo que hace no es huevo.
    En el united tuvo por momentos grandes partidos pero en ese equipo fue donde empezo a comenzar su debacle. En el city empezo horrible y termino mejorando un poco, no es la gran cosa y muchos menos lo que era antes
    A Tevez le metieron mucha papa, esta gordo, lo unico que hace es ir al choque y no encara mas como antes. Es una lastima como lo cagaron
    Eso es verdad, de hecho lo he dicho varias veces, en Europa lo endurecieron mucho y perdió esa manera de encarar que desarmaba a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Convengamos que un jugador como Messi no se encuentra en cualquier lado ...
    Es verdad pero tenemos algunos que son rapido y tienen un poco de su chispa, el kun la tuvo en algunos momento en los partidos, pastore tambien.
    Todos sabemos que messi hay uno solo pero como para oliver aton existio un tom misaki para messi tambien tiene que existir una dupla :P
    Tambien puede que su dupla no tenga su velocidad pero si su panorama de juego, si ven el partido de nuevo jugada que messi tocaba la pelota era una jugada que llegaba al arco. Esos pases finos que pone con que uno sepa hacerlo tambien ya basta con ponerlo a messi arriba y que pique el.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En el united tuvo por momentos grandes partidos pero en ese equipo fue donde empezo a comenzar su debacle.
    Yo creo que antes. Salvó al West Ham y todo lo que quieras, pero a fuerza de meter. Hizo casi nada de goles, jugó para el orto al principio (Masche también), y terminó ganandose a la hinchada por empuje, no por jugar bien o meter goles. En los dos últimos partidos clavó un par de goles clave (el de tiro libre contra el Bolton y al Manchester), pero en juego, poco y nada más.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Para mí eso de los toques entre Verón y cualquiera es humo. (Humo que alguna vez compré, lo admito. No soy panqueque. Sobre todo en el partido contra Venezuela, primero de Maradona. Me duró poco por suerte). Verón no está para más. Por suerte ya había anunciado que no jugaba más depués del Mundial en la Sele.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Yo creo que antes. Salvó al West Ham y todo lo que quieras, pero a fuerza de meter. Hizo casi nada de goles, jugó para el orto al principio (Masche también), y terminó ganandose a la hinchada por empuje, no por jugar bien o meter goles. En los dos últimos partidos clavó un par de goles clave (el de tiro libre contra el Bolton y al Manchester), pero en juego, poco y nada más.

Para mí eso de los toques entre Verón y cualquiera es humo. (Humo que alguna vez compré, lo admito. No soy panqueque. Sobre todo en el partido contra Venezuela, primero de Maradona. Me duró poco por suerte). Verón no está para más. Por suerte ya había anunciado que no jugaba más depués del Mundial en la Sele.
    Existe jugadores que por mas edad que tengan tienen experiencia y saben como moverse en la posicion falto juego en el medio y nuestro medio era veron.

Yo no te digo que haga paredes con veron sino que le de la pelota y punto que el sea el puente que hace que la pelota le llega messi.

Messi no puede jugar en el medio por que como bien dije arriba no tiene jugadores que tengan la misma chispa que el para entender que es lo que va a hacer, ademas si el con su modo de juego que es ofensivo la pelota la puede perder y el medio quedaria vacio para un contrataque.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tevez en el west ham no lo ponian, despues lo papearon, rindio un poco y se fue al United. Comenzo una buena sociedad con Rooney, fue bajando el nivel hasta que se fue al City. Comenzo con un nivel de mierda en el City y termino remontando el nivel en los ultimos momentos. En la seleccion desde que lo papearon jugo siempre HORRIBLE.

Veron era un chiste, en vez de abastecerlo adelante se la pasaba dandole pases a 2 cm de Messi en mitad de cancha. Nunca Veron ayudo a Messi a meter un gol y si alguien dice lo contrario que lo demuestre. Messi es delantero, tiene que meter goles
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Poner huevos no es tirarse al piso al pedo o correr como un loco sin hacer nada.
    Claro, a esto se lo denomina como "tribunero", ejemplo mas claro: Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Tevez en el west ham no lo ponian, despues lo papearon, rindio un poco y se fue al United. Comenzo una buena sociedad con Rooney, fue bajando el nivel hasta que se fue al City. Comenzo con un nivel de mierda en el City y termino remontando el nivel en los ultimos momentos. En la seleccion desde que lo papearon jugo siempre HORRIBLE.

Veron era un chiste, en vez de abastecerlo adelante se la pasaba dandole pases a 2 cm de Messi en mitad de cancha. Nunca Veron ayudo a Messi a meter un gol y si alguien dice lo contrario que lo demuestre. Messi es delantero, tiene que meter goles
    Pero gracias a esos pases de 2 cm a messi la pelota le llegaba y eso es lo que falto que aunque sean de 2 metros o de 2 cm la pelota le llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No comparto. Contra Nigeria y Corea igual la agarraba muy atrás y tenía que apilar cincuenta monos que lo cagaban a patadas. Jugó mejor, es cierto. Pero muy lejos del daño que podría haber hecho si recibía en tres cuartos. Messi es el final del ataque, no el principio. Y el único pase de él tiene que ser el último.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Le llega al pedo asi porque lo obliga a tener que pasarse a 10 jugadores. Prefiero que no le llegue antes que le llegue para pasarse a todos. A el le tiene que llegar adelante, no atras
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

No comparto. Contra Nigeria y Corea igual la agarraba muy atrás y tenía que apilar cincuenta monos que lo cagaban a patadas. Messi es el final del ataque, no el principio. Y el único pase de él tiene que ser el último.
    Messi se sabe que es delantero pero sale de mas abajo para agarrar velocidad y tener mas vision para saber como moverse. Obviamente messi en el area hace mas daño que el medio y ni hablar de las faltas que le harian afuera del area.

La delantera de hoy tendria que haber sido para mi, Messi higuain tevez o el kun. el pipa en el medio y los demas de punta.

Igual todo lo que digo puede cambiar dependiendo del planteo tactico del tecnico, en la posicion que jugo messi hoy necesitaba a alguien que le de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A todo esto. Cuándo juega de nuevo la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema