El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Solo remarco que fue el único que jugó con garra, corazon, huevos, orgullo o como quieras llamarle. Está bien, con eso solo no alcanza, pero yo a un jugador asi lo banco a morir.
    Yo no se si le daría otra oportunidad a Tevez. Por edad andaría para el 2014, pero pareciera que cada vez juega peor. Recordemos que estuvo a punto de colgar los botines el año pasado.

Hoy más que nunca lo vi muy morfón y resolviendo casi siempre mal. Agarraba la pelota, corría mirando el piso y chocaba con todo.

En fin, habrá que ver como sigue su futuro. Ya toy pensando en Brasil 2014, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Che, donde compran el humo que vende Tévez? Tal vez si consigo, lo vea como el emblema de la selección que no deja la vida en vano en cada pelota y no como el primero que dió una nota hablando como si hubiese perdido el City un partido de FA Cup.

Tiren PM.
    ¿O sea que no te importa que se mate corriendo pero si te importa que no llore como un huerfanito al dar una nota luego de la eliminación?

Evidentemente lo tuyo es comprar humo.

A mi no me sirve de nada que juegue para el orto y despues aparezca como un sobreviviente de la guerra adelante de las cámaras, eso es de compradores de humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Poner huevos es matarse jugando inteligentemente y bien. Poner huevos no es tirarse al piso al pedo o correr como un loco sin hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Para mí se pierde desde lo táctico, por regalar el medio. Se vio lo mismo en el partido anterior. México perdona; Alemania no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y si, no alcanza. Estamos mal acostumbrados los argentinos a bancar a los jugadores con ponen huevo, garra, corazón, etc. Mucha propaganda de Quilmes.

Los alemanes son más frios que el hielo y nos hicieron cuatro. Tal vez tengamos que dejar un poco de lado lo' huevo' e imitarlos.

Pd: Ojo, no digo que Tévez haya sido un desastre. Pero no lo banquen porque puso huevo, bánquenlo porque jugó bien al fútbol.

Igual ojo, para mi Tevez es un jugadorazo. Me encanta como juega, y sostengo que fue de lo mejor de Argentina en este mundial. Ademas ese tipo de jugador, con caracter, es el perfil que a mi me agrada para mi equipo. Ya eso pasa por una cuestion de gustos.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿O sea que no te importa que se mate corriendo pero si te importa que no llore como un huerfanito al dar una nota luego de la eliminación?

A mi no me sirve de nada que juegue para el orto y despues aparezca como un sobreviviente de la guerra adelante de las cámaras, eso es de compradores de humo.

Crimson, hijo de una gran p...!!! Perdimos por vos y tu put.. estadistica que se estaba dando todo igual que hace cuatro años!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No regalamos el medio, nos lo ganaron. El mediocampo de ellos es 10 veces mejor al nuestro, no hay vuelta que darle
    Ganaron los mejores
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Voy a decir una burrada de la que seguro me arrepiento mañana, pero bueno.

Messi es, sin duda, el mejor del mundo. Pero el juego de Leo no es el juego del resto de los jugadores argentinos, de ninguno de ellos. Y por tan buen jugador que alguien pueda ser, nunca se es más que el resto del equipo. Entonces, me gustaría que al menos hasta la Copa América Leo no sea titular, pero no por falencias de él, sino por desconexiones entre su juego y el resto del equipo. Si no estamos dispuestos a jugar con laterales trepadores, con volantes centrales de juego, con un 9 pivotero (es discutible si los hay o no), entonces Messi en el equipo no suma. Para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, prefiero que no juegue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Poner huevos es matarse jugando inteligentemente y bien. Poner huevos no es tirarse al piso al pedo o correr como un loco sin hacer nada.
    ¿o sea que un tipo que se mató pero jugó mal para vos no metió huevo?

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual ojo, para mi Tevez es un jugadorazo. Me encanta como juega, y sostengo que fue de lo mejor de Argentina en este mundial. Ademas ese tipo de jugador, con caracter, es el perfil que a mi me agrada para mi equipo. Ya eso pasa por una cuestion de gustos.
    Tevez no termina de rendir futbolisticamente en la selección, pero no es culpa exclusiva de él, tiene que ver con los planteos que se hacen.

Crimson, hijo de una gran p...!!! Perdimos por vos y tu put.. estadistica que se estaba dando todo igual que hace cuatro años!
    Claaaaaro, no perdimos porque jugamos como el orto (como tambien jugamos contra México y la gilada compró el humo) sino por el hecho de marcar que venían sucediendo las mismas cosas :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No comparto
    Messi lo unico que necesita es ser delantero y mostrar su potencial en los ultimos metros. No necesita un equipo que se arme sobre el
    Para que Messi rinda se necesita un buen mediocampo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En realidad me expresé para la mierda.

Mi opinión particular sobre Tévez no iba a cambiar si lloraba en la nota, pero para el chiste quedaba bien que nombre los dos polos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Voy a decir una burrada de la que seguro me arrepiento mañana, pero bueno.

Messi es, sin duda, el mejor del mundo. Pero el juego de Leo no es el juego del resto de los jugadores argentinos, de ninguno de ellos. Y por tan buen jugador que alguien pueda ser, nunca se es más que el resto del equipo. Entonces, me gustaría que al menos hasta la Copa América Leo no sea titular, pero no por falencias de él, sino por desconexiones entre su juego y el resto del equipo. Si no estamos dispuestos a jugar con laterales trepadores, con volantes centrales de juego, con un 9 pivotero (es discutible si los hay o no), entonces Messi en el equipo no suma. Para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, prefiero que no juegue.
    Ahora realmente te parece que Messi no podría jugar en un 4-2-3-1. Con un volante que acompaña a Mascherano con más juego como Banega???? El Barça jugó muchas veces así este año y sin un 9 que pivotee. Laterales faltan eso es cierto.

A mí me gustaría que agarrara Guardiola la selección, estoy seguro que le agarraría la vuelta a Messi pero lamentablemente no va a pasar .
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

¿o sea que un tipo que se mató pero jugó mal para vos no metió huevo?
    No, correr al pedo lo podemos hacer todos, hasta vos y yo, hasta JOBS
    Correr es lo mas facil en el futbol, meter huevo es mas que eso

Tevez en Boca siempre lo banque, tambien en el Corinthians pero el Tevez de hoy ya me da verguenza. Lo unico que hace es correr y tirarse al suelo "el jugador del pueblo". Como se perdio ese Tevez encarador que me encantaba
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No comparto
    Messi lo unico que necesita es ser delantero y mostrar su potencial en los ultimos metros. No necesita un equipo que se arme sobre el
    Para que Messi rinda se necesita un buen mediocampo
    Para mi esas tres cosas Messi necesita: Un buen mediocampo, un lateral que le pase y un 9 que pivotee. Es discutible si tenemos un 9 y laterales, pero definitivamente no tenemos mediocampo. Si vamos a ser batalladores, meter a Tévez a que luche y encare, a un doble cinco que raspe, Messi pierde todo su potencial. Él único pase que tiene que dar Leo es el último.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ahora realmente te parece que Messi no podría jugar en un 4-2-3-1. Con un volante que acompaña a Mascherano con más juego como Banega???? El Barça jugó muchas veces así este año y sin un 9 que pivotee. .
    Doble cinco y Messi de extremo no es lo mismo que hacerlo jugar de enganche Para mí se puede, me gustaría. Pero no lo veo. Banega necesita un enganche también, y no hay. Ojalá Pastore progrese en estos años, tiene con que.

Por lo del 9, Leo juega su mejor fútbol cuando alguien le devuelve la pared. Por ejemplo, el gol de Palermo llega de una gran jugada de él, que se logró porque busco la pared con Di María, que fue quien pivoteó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 03-07-10 el 09:50 PM

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En realidad me expresé para la mierda.

Mi opinión particular sobre Tévez no iba a cambiar si lloraba en la nota, pero para el chiste quedaba bien que nombre los dos polos.
    Te entiendo, no te salió :P

Igual, a mi me parece medio sonso tomarle bronca al jugador cuando lo que se gesta es ajeno a él.
    Vos criticas esto de "es el jugador del pueblo" y le apuntas a él cuando los culpables de esto son los medios.
    Nunca vi a Tevez saliendo en la tele diciendo "gente, soy el jugador del pueblo, amenme"

Habiendolo visto jugar en Boca, Corinthians, West Ham, Utd. y City la verdad es que Tevez no rindió ni un 10% en la selección y por eso siempre sostuve que debería comer banco, pero siempre lo vi correr a cada pelota como si fuera la última. No creo que sea una pose de vendedor de humo.

De hecho él fue totalmente honesto y se animo a decir en coferencia de prensa que a él no lo criticaban como lo merecía por su carisma.

En fin, para terminar, no comparto el apuntarle al jugador cuando la postura fue claramente creada por agentes externos al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, correr al pedo lo podemos hacer todos, hasta vos y yo, hasta JOBS
    Correr es lo mas facil en el futbol, meter huevo es mas que eso

Tevez en Boca siempre lo banque, tambien en el Corinthians pero el Tevez de hoy ya me da verguenza. Lo unico que hace es correr y tirarse al suelo "el jugador del pueblo". Como se perdio ese Tevez encarador que me encantaba
    Entiendo a lo que apuntas. La pregunta es ¿por qué corre al pedo? ¿honestamente crees que corre al pedo pensando en "así me compro a la gilada"?
    Que se yo, esa actitud la vi en Verón cuando ya perdíamos con Brasil y faltaban 10 minutos y se corría la vida.
    Tevez se corre la vida desde el minuto 1 al 90.

Obviamente con eso no hacemos nada, pero como dije en otra respuesta, lo del "jugador del pueblo" no inventó la prensa, no lo dijo él.

No sé si lo viste jugar en el Utd. y en el City, pero el tipo juega bien, yo creo que su pobre rendimiento en la selección se debe un poco tambien a lo que le pasa a Messi, es una cuestión de planteo.

Para mi es un error que Argentina juege con 3 arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema