El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

españa no me molestaria que lo gane si resuelve bien. ultimamente igual no banco a los españoles entrando a OLE y a otros lados. mostrando un racismo gratuito . no son todos iguales. deben ser miles de jovenes con libre acceso al interne!. pero bueh...

me gustaria una final alemania vs holanda. mis 2 selecciones predilectas en todos los mundiales despues de argentina.

Holanda por que nunca gano un mundial. y alemania por que me encanta con respecto al futbol . de hecho de europa en clubes siempre apoyo al bayern munchen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Discutan de futbol, carajo, se estan poniendo al nivel de siomes de youtube y taringa, media pila
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vermeer
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Danza Macabra Ver Mensaje
    Ya aparecen los que se van por las ramas, ¿que tiene que ver la vida personal del tipo si aca estamos hablando de futbol?

¿Agradeces que haya perdido? Vos si tenes espiritu de mundial
    No puedes poner a un drogadicto de mierda en un cargo taaan importante, es anti-deportivo, es una selección nacional; encima el tipo nunca fue precisamente inteligente (salvo para jugar con la pelota), por tanto no puede ser director técnico, no tiene las neuronas para el puesto. Basta de endiosar a esa basura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es todo culpa de bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

España racistas de mierda, que se vayan a bañar esos sucios, espero que lo gane cualquiera menos ellos el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

te banco DIEGO!!

Ojala siga en la seleccion, basta de cambiar de proyecto cada dos años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

banen a ququeueueporonga por dios, es ahora o nunca!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por chelo248 Ver Mensaje
    un clasico argentino xenofobo soberbio, pobre, das lastima, y mas ahora q estas tirado en el piso llorando.

le tenes adentro.

No capo, el que la tiene adentro sos vos, yo alente por alemania el partido de hecho grite los goles de alemania.

Anda a llorar a la iglesia y yo me mudo a alemania que es pais serio, vos segui aca en la mediocridad.

see ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajajaj que zapato este mariano por favor, da pena.

Dalé, andate a Alemania, suerte con eso, nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por yomariano Ver Mensaje
    No capo, el que la tiene adentro sos vos, yo alente por alemania el partido de hecho grite los goles de alemania.

Anda a llorar a la iglesia y yo me mudo a alemania que es pais serio, vos segui aca en la mediocridad.

see ya.
    Y andá. Con suerte quizás te dejan laburar en un kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por yomariano Ver Mensaje
    Si aca recibimos a los bolitas, a los peras, y a los paraguas y chilenos y toda la basura habida y por haber... somos re grosos y generosos..

tienen mas derechos los extranjeros que nosotros.

sigamos asi. vamos bien.

a bueno que resentido que estas viejo, que carajo tiene que ver la politica migratoria con el futbol? si America entera lo fundaron extranjeros.

esta muy claro porque se perdio, aca no hay ningun secreto. Maradona es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero no tiene chapa de tecnico, le falta aptitud y capacidad intelectual. Este mundial teniamos todo para ganar menos un tecnico con una estategia clara, se confio en el eventual brillo, accion individual y corazon pero hacia falta mas que eso.
    En que cabeza cabe que teniendo como restriccion las canchas rapidas y la fuckin pelota jabulani armar un equipo titular confiando solo en eso. Hoy mas que nunca se noto la falta de juego en equipo con la ausencia de un Veron.

Los alemanes no tienen buen pie pero con ese juego en bloque planeado, toques precisos, potencia en ataque y convirtiendo una debilidad -canchas rapida y pelota javu- en fortaleza hicieron un danio barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Mycroft_ Ver Mensaje
    a bueno que resentido que estas viejo, que carajo tiene que ver la politica migratoria con el futbol? si America entera lo fundaron extranjeros.

esta muy claro porque se perdio, aca no hay ningun secreto. Maradona es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero no tiene chapa de tecnico, le falta aptitud y capacidad intelectual. Este mundial teniamos todo para ganar menos un tecnico con una estategia clara, se confio en el eventual brillo, accion individual y corazon pero hacia falta mas que eso.
    En que cabeza cabe que teniendo como restriccion las canchas rapidas y la fuckin pelota jabulani armar un equipo titular confiando solo en eso. Hoy mas que nunca se noto la falta de juego en equipo con la ausencia de un Veron.

Los alemanes no tienen buen pie pero con ese juego en bloque planeado, toques precisos, potencia en ataque y convirtiendo una debilidad -canchas rapida y pelota javu- en fortaleza hicieron un danio barbaro.
    123456789
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si ahora falto veron... alguien me repite de quien fue la idea de crear este foro panqueque? por lo menos jobs no sabe nada pero muere en la suya... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Danza Macabra
    Registración
    Nov 2006

Y despues me dicen que no se dan vuelta como tortillas... locas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Un buen DT se da cuenta que si por todo el primer tiempo no ganaste la mitad de la cancha, en el segundo tenes q hacer cambios, q teniamos una lina de 3 metirosa en la mitad por q Mascherano estaba solo contra todos, Di Maria y Maxi Rodriguez no bajaban a recuperar UNA.

Que Otamendi estaba en otro partido, que habia que sacarlo a los 30 del primero por Clemente, Bolatti o hasta Veron y correr a alguien a cubrir el puesto.

Que Pastore tenia que entrar antes para darle pista a Messi y darsela en el borde del area grande, o cuantas veces mas habia que ver a Messi bajando a 60 mts del arco para pedirla?? que esperaban que se gambetee a 6 Alemanes? Despues cualquier salame del foro anda haciendo encuestas pelotudas solo para poner que Messi fue el fracaso del mundial segun el...

La seleccion nunca tuvo estructura, le ganamos a los faciles del grupo, contra Mexico fue una mentria, el primer gol 3 mts adelantado y el segundo se lo dejaron en bandeja al pipita, el tercero fue una genialidad, pero jugadas colectivas casi no tuvimos.
    El unico gol de jugada que me gusto fue el 4to contra corea del sur, que Messi "el fracaso" empala para el Kun quebrando toda la defensa y despues pase gol a higuain.

En partidos como este es cuando se tiene que ver la mano del DT, pero Maradona fue caprichoso y murio con la suya, ahora a llorar Pretoria.

Ojala sea sensato y renuncie, y que venga Bianchi o Ramon Diaz, DIRECTORES TECNICOS con trayectoria, no un aprendiz, encima venis a aprender en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema