El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

loco messi jugaba solo, que dicen? otamendi la petio todo el doparti
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    a mi me da bronca los que bardeaban a Pekerman, porque decían que no puso a messi en el partido de Alemania, ahora ven la realidad(si el messi del presente no pudo hacer nada imaginate el del pasado). El con un peor equipo de Argentina y un mejor equipo de Alemania sacó un mejor resultado....
    Guat? Fue exactamente igual que ahora. Argentina le habia ganado 6-0 a Serbia (Clasifico invicto, creo que habia ganado a todos, era un candidato) con un baile nunca visto, jugaba bien y tenia los mejores jugadores del momento.

Y es medio cliche, pero Alemania siempre es Alemania, si vos apostas a atacarlo como hizo Argentina, corres estos riesgos. Los aprovecharon y punto, otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Danza Macabra
    Registración
    Nov 2006

Una lastima realmente, la calentura no tiene explicacion. Creo que ninguno esperaba una diferencia tan grande, creo que nos paso lo mismo que a Inglaterra. Nos metieron el segundo y nos hacharon la moral, el equipo se quedo... una pena, estabamos presionando bien y creo que mereciamos el 1 a 1.
    Estos partidos son los que demuestran que la ley "los goles que no haces en el arco contrario te los comes en el tuyo". Cantas oportunidades, diganme si cuando agarro viaje Argentina y parecia que se venia el empate no se ilusionaron. Una cosa de locos... pero asi es el futbol, es triste, pero esperemos que la proxima tengamos mejor suerte.
    Mucha bronca igual la hinchada Argentina alla, la guita que se gastaron, rompieron el chanchito y no van a alentar, iba 1 a 0 el partido y todos con caras largas, el tipo argentino que va a ver un partido de la seleccion no tiene espiritu de hincha, hoy faltaron huevos en la hinchada me parece. Pero todo cuenta, las vuvuzelas, la javulani, mi vieja diciendo "listo, se termino" recien en el primer gol de alemania.

Y bueno, ahora preparense, se viene la oleada de rencorosos mexicanos a boludearnos y vaya a saber quien mas se va a sumar.

Mucha suerte a todos y espero que lleven esto lo mejor posible, y por favor... no dejemos de alentar a la seleccion, que pase lo que pase, siguen siendo argentinos igual que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. J4f
    Registración
    Dec 2009

El diego es un idiota a gran escala, no hizo nada con respecto al desastre de di maria(ni 4 partidos le alcanzaron para darse cuenta de que no tenía que jugar hoy), y esperó a que nos clavaran 2 para meter los cambios. Ahora con el bajón que tiene a la noche se pega un par de shots de heroína para olvidar........
    • Me gusta
    Me gusta

5. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

que suerte que tenemos una provincia argentina que clasifico a semifinales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Otamendi + Di Maria = Aire
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

El diego es un idiota a gran escala, no hizo nada con respecto al desastre de di maria, y esperó a que nos clavaran 2 para meter los cambios. Ahora con el bajón que tiene a la noche se pega un par de shots de heroína para olvidar........
    Ah bueh....

Si tan solo vos tuvieses el 1% de la fuerza del chabon para cambiar las cosas, este pais seria un poquito mejor

Las boludeces que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Guat? Fue exactamente igual que ahora. Argentina le habia ganado 6-0 a Serbia (Clasifico invicto, creo que habia ganado a todos, era un candidato) con un baile nunca visto, jugaba bien y tenia los mejores jugadores del momento.
    No fue exactamente igual, el equipo de ahora tenía muchas mas figuras que el de antes, aparte no compares con esos datos de Argentina-Serbia Alemania-Serbia, es cualquiera.......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Danza Macabra
    Registración
    Nov 2006

Jajajaja se dan vuelta como una tortilla, que locas que son algunas. En las eliminatorias le pegaron sin parar a Maradona, empezo el mundial arrancamos bien y lo empezaron a ovacionar, ¿y ahora que quedamos afuera volvemos a lo mismo de antes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Ah bueh....

Si tan solo vos tuvieses el 1% de la fuerza del chabon para cambiar las cosas, este pais seria un poquito mejor

Las boludeces que hay que leer
    Es cualquiera lo que hablas, el tipo durmió con los cambios, tendría que haber tomado cartas en el asunto en la mitad del primer tiempo, no esperar a cuando ya estabamos condenados.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

Maradroga, se pensaba que arengando ibamos a salir campeones.. agradezco que este gordo puto haya perdido.. se lo merece por la basura que es..

Grondona es un capo, pone a un drogadicto porque lo puede manejar y le salio re bien la jugada...

El dia que argentina tenga un DT vamos a ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Danza Macabra Ver Mensaje
    Jajajaja se dan vuelta como una tortilla, que locas que son algunas. En las eliminatorias le pegaron sin parar a Maradona, empezo el mundial arrancamos bien y lo empezaron a ovacionar, ¿y ahora que quedamos afuera volvemos a lo mismo de antes?
    Yo no lo ovacioné en ningún momento, me parece un excelente jugador, pero como dt no lo banqué jamás. Fijate en los otros threads, desde el primer partido del mundial que dije que es un desastre como técnico.....

Yo lo sigo diciendo, los que bardearon a Pekerman por no poner a Messi en el partido de Alemania ahora la comen doblada.......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Danza Macabra
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por yomariano Ver Mensaje
    Maradroga, se pensaba que arengando ibamos a salir campeones.. agradezco que este gordo puto haya perdido.. se lo merece por la basura que es..

Grondona es un capo, pone a un drogadicto porque lo puede manejar y le salio re bien la jugada...

Ya aparecen los que se van por las ramas, ¿que tiene que ver la vida personal del tipo si aca estamos hablando de futbol?

¿Agradeces que haya perdido? Vos si tenes espiritu de mundial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

No fue exactamente igual, el equipo de ahora tenía muchas mas figuras que el de antes, aparte no compares con esos datos de Argentina-Serbia Alemania-Serbia, es cualquiera.......
    No estoy comparando eso, Argentina jugo bien y gano contra Costa, vapuleo a Serbia que venia como cuco y empato contra Holanda que ya estabamos clasificados. Nos costo Mexico y perdimos en penales

Ahora mas o menos fue igual, jugamos bien la parte de grupos, nos costo Mexico y perdimos contra Alemania. En la cancha, por una diferencia que para mi es injusta, pero es logica de un equipo que deja jugar, porque apuesta a jugar y es mejor perder asi, en la cancha y tratando de apostar a ser ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por yomariano Ver Mensaje

Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman

Esos no son tecnicos?

Puff, volve a tu cueva
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema