El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y lo de roman es cualquiera lo que decis, el mismo dijo que no tienen nada que ver las declaraciones con su renuncia
    Y vos le crees? Por favor.. ademas nunca lo escuche decir eso, al contrario, siempre lo vi molesto con Maradona desde que salio a criticarlo creo que fue en Gol de Medianoche. Despues de eso se armó el quilombo.

Vos y yo sabemos ademas porque Riquelme renunció, es lo mismo que cuando un dt le llueven criticas, no tiene banca de arriba y encima no consigue los resultados deseados.. se harta y se va. No quiero desvirtuar el tema con esto porque es un tema re hablado, pero es obvio que si el DT te critica publicamente como tuvo el tupé Diego de hacer, se arma un quilombo en la selección del que nadie quiere participar despues.. mucho menos él que venia criticado ya desde el 2006 con Pekerman. Le pegaron de todos los colores a Riquelme, mucho más que a Veron, y eso que él no llegó a jugar tan mal como este ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

despues lo busco, lo dijo en alguna de las ultimas notas o conferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Garce y Pozo no van a jugar al final, Palermo fue convocado por sus logros, su trayectoria.. y hasta ahora jugando 7 minutos hizo las cosas bien no te parece?
    Tampoco trollees tan barato che.
    no estoy criticando a Palermo. Lo adoro a Palermo y no te niego que me emociona verlo jugar y reconozco su trayectoria. Es un idolo mio. Pero solo MARADONA convoca a Palermo a un mundial, todos lo sabemos... y tambien sabemos porqué.

No estoy trolleando, pero pienso asi, chupale la pija al diego, y el diego te va a poner.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Garce y Pozo no van a jugar al final, Palermo fue convocado por sus logros, su trayectoria.. y hasta ahora jugando 7 minutos hizo las cosas bien no te parece?
    Y lo peor para mí, el otro gran "amigote" de Diego (el burro Heinze) esta jugando increiblemente bien.. que le podes recriminar entonces?

Tampoco trollees tan barato che.
    Vos solo reconoces que a Garce y a Pozo los conovoca por amiguismo, y te olvidas que Garce le saca el lugar al Pupi Zanetti (TRAYECTORIA ESFUERZO Y CALIDAD). Siguiendo el criterio por el que convoca a Palermo, entonces habria que haberlo llevado a Zanetti si o si
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Y vos le crees? Por favor.. ademas nunca lo escuche decir eso, al contrario, siempre lo vi molesto con Maradona desde que salio a criticarlo creo que fue en Gol de Medianoche. Despues de eso se armó el quilombo.

Vos y yo sabemos ademas porque Riquelme renunció, es lo mismo que cuando un dt le llueven criticas, no tiene banca de arriba y encima no consigue los resultados deseados.. se harta y se va. No quiero desvirtuar el tema con esto porque es un tema re hablado, pero es obvio que si el DT te critica publicamente como tuvo el tupé Diego de hacer, se arma un quilombo en la selección del que nadie quiere participar despues.. mucho menos él que venia criticado ya desde el 2006 con Pekerman. Le pegaron de todos los colores a Riquelme, mucho más que a Veron, y eso que él no llegó a jugar tan mal como este ultimo.
    http://www.ole.com.ar/seleccion/Junt...254974647.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ya quedo medio quemado este tema tambien, pero yo coincido con vos, Zanetti había que llevarlo primero porque no teniamos laterales (que ahora Otamendi y Rodriguez hayan rendido es algo que en aquel momento previo a la lista nadie pensaba) Yo no creo que haya tantos amiguismos con Diego (algunos siempre hay, pero creo que más entre jugadores), creo que habrá querido armar un plantel fuerte y unido.. habrá considerado que el tiempo y las chances de ciertos jugadores ya habían pasado caso Cambiasso, Zanetti. Por rendimientos tampoco podía llevarlo a Crespo obviamente, por más bien que se lleve con el. Y asi hay muchos casos.

No creo que Garcé le haya quitado el puesto a nadie porque Garcé no entro ni va a entrar, podría tener a Zanetti en el banco tambien y no dejarlo jugar un solo minuto..

Igual mira, despues veo casos como los de Veron, Gutierrez.. y es dificil no pensar en amiguismos. Debe ser que Diego no sigue una unica linea de pensamiento a la hora de convocar.. debe haber de todo, jugadores amigos de él.. y jugadores muy amigos entre ellos.

Lo que me importa a mi es la unión que supo formar en el grupo que no la formaron ni Pekerman en el 2006 ni Basile despues el tiempo que estuvo. Eso se ve a la legua que es muy diferente a años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-06-10 el 03:56 AM

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Vos solo reconoces que a Garce y a Pozo los conovoca por amiguismo, y te olvidas que Garce le saca el lugar al Pupi Zanetti (TRAYECTORIA ESFUERZO Y CALIDAD). Siguiendo el criterio por el que convoca a Palermo, entonces habria que haberlo llevado a Zanetti si o si
    Si pero Zanetti iba a ser para lío. Un tipo como él iba a armar quilombos en el plantel, claramente garcé no tiene chapa para armar lío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Mexico 27-06]

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    El que lo tira de volea ?
    no, una en el primer tiempo que higuain la para mal en el area y salcido se la tira al corner.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Sinceramente yo pienso que Messi quiso definir y Tevez le "robó" el gol.. está más que claro que Messi se dió cuenta que un pase a Tevez era offside..
    Mirá la repetición de nuevo. Messi lo ve clarito a Tevez y se la pone en la cabeza. Levanta la cabeza lo ve y le tira el pase.

No puedo creer que digan que Messi está rindiendo mal.

Es de los más parejitos en todo el mundial junto con tevez masche e higuain.

En la mayoría de los goles participó él. ¿ Qué más esperan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya quedo medio quemado este tema tambien, pero yo coincido con vos, Zanetti había que llevarlo primero porque no teniamos laterales (que ahora Otamendi y Rodriguez hayan rendido es algo que en aquel momento previo a la lista nadie pensaba) Yo no creo que haya tantos amiguismos con Diego (algunos siempre hay, pero creo que más entre jugadores), creo que habrá querido armar un plantel fuerte y unido.. habrá considerado que el tiempo y las chances de ciertos jugadores ya habían pasado caso Cambiasso, Zanetti. Por rendimientos tampoco podía llevarlo a Crespo obviamente, por más bien que se lleve con el. Y asi hay muchos casos.

No creo que Garcé le haya quitado el puesto a nadie porque Garcé no entro ni va a entrar, podría tener a Zanetti en el banco tambien y no dejarlo jugar un solo minuto..

Igual mira, despues veo casos como los de Veron, Gutierrez.. y es dificil no pensar en amiguismos. Debe ser que Diego no sigue una unica linea de pensamiento a la hora de convocar.. debe haber de todo, jugadores amigos de él.. y jugadores muy amigos entre ellos.

Lo que me importa a mi es la unión que supo formar en el grupo que no la formaron ni Pekerman en el 2006 ni Basile despues el tiempo que estuvo. Eso se ve a la legua que es muy diferente a años anteriores.

Yo no coincido amigo. Ahora esta selección es la más unida del planeta y todos tiran para el mismo lado ?

Los quilombos si los hay van a salir después del mundial. No digo que los haya eh!
    Pero decir que en el 2006 el grupo no estaba unido.. ¿en que te basas? Lo pregunto no irónicamente sino con fines informativos; yo no supe ningún tipo de bardo entre ninguno de los jugadores y que yo sepa metían un gol y se abrazaban todos.

Ahh cierto " que riquelme no le hacía pases a Crespo"
    ¿ Era eso el quilombo ?

Maradona no hizo magia y unió al grupo; el grupo no estaba desunido, el grupo no se bancaba a Basile. En eso sí estaban unidos. Maradona lo unico que hizo fue no llamar a Riquelme y dejar de lado a Zanetti y Cambiasso por sus peleas con Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No creo que Zanetti armé lío. No tuvo problemas con ningún jugador que yo sepa y todas las personas hablan muy bien de él. Y por lo que se ve publicamente parece una muy buena persona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si yo también creo que el pupi es buen tipo. Pero no me acuerdo en donde alguien dijo que era por eso que no lo convocaba..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Segun se habia dicho a Zanetti no lo convocaban por mufa (fijense que la mayoria de los titulos de su carrera los gano a partir de 2005 creo) y a Cambiasso si por quilombero.
    Tomenlo con pinzas eh...estamos hablando de trascendidos y humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Segun se habia dicho a Zanetti no lo convocaban por mufa (fijense que la mayoria de los titulos de su carrera los gano a partir de 2005 creo) y a Cambiasso si por quilombero.
    Tomenlo con pinzas eh...estamos hablando de trascendidos y humo
    Para mi lo de cambiasso pasa por un tema de que no va con el grupo, porque maradona lo considera muy importante esto y no se, tiene pinta de ser un tipo que la juega de callado y t habla mierda por atras jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

No se quién es más estúpido. Si un DT que convoca jugadores en base a los signos del zodíaco, o un DT que no convoca jugadores en excelente nivel por considerarlos "mufa".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema