El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Alemania 3/7]

no esta morfon Messi, igual contra Mexico hubo 2 claras que eran para pase pero bueno, después la largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Contra México si estuvo morfon en algunas jugadas, pero igual no es para matarlo como el pibe este. Aunque espero que meta de una puta vez el gol porque le esta afectando el autoestima eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    no viste el gol de tevez vos no? porque me parecio que se la dio messi cuando podria haber pateado al arco. Igual que en la mayoria de los goles messi siempre estuvo en la jugada. En algunas jugadas puede ser que haga la individual pero el tambien se las fabrica solo.
    Sinceramente yo pienso que Messi quiso definir y Tevez le "robó" el gol.. está más que claro que Messi se dió cuenta que un pase a Tevez era offside..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Nunca me banqué a Riquelme, pero hoy estoy más convencido de que Messi no va a ser ni la mitad de lo que fué Roman en la selección.
    OOOOOOOOOOOOOOkkkkkkkkk, ni la mama de messi lo que significo la mama de pechelme para la seleccion...

al menos messi se banco las criticas, el otro la vio fulera y ahi esta, chupando de la teta de la madre....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si pero si tevez no la tocaba creo que no llegaba a entrar porque seguro la sacaba alguien, que se yo, en el 86 diego metio 5 goles de los cuales 4 fueron entre los cuartos y las semis, lo importante es que haga goles cuando los necesitemos, sino no pasa nada, ademas su funcion principal no es meter goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ademas su funcion principal no es meter goles
    Exacto! Su funcion es pegarle al arco asi de rebote otro mete los goles! Como Palermo! el Pipita! Tevez ! ¿No se dieron cuenta todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

dale ramirinho dejate de joder, yo lo critique mucho pero siempre dije que lo mas importante era que rindiera en el mundial y si te fijas en casi todos los goles tiene una participacion importante, no esta descollando pero que esta jugando bien y siendo clave no se puede negar
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no dije que no está jugando bien Aunque contra Grecia y Mexico lo vi muy morfón ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero siempre fue morfon, ademas que delantero no es morfon?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

me hacen acordar a esos payasos que dicen que higuain se robo los goles contra corea y que no tuvo ningun merito, nose no entiendo parece que no miraran el mundial o que lo unico que esperan es un gol de messi para irse a meter a la cueva de nuevo.

yo lo banco a messi, pero miren que no me siento frustrado porque el goleador sea higuain eh
    por mi puede hacer 78 pases gol que me va a chupar un huevo que no haga ningun gol si salimos campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 29-06-10 el 01:08 AM

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    OOOOOOOOOOOOOOkkkkkkkkk, ni la mama de messi lo que significo la mama de pechelme para la seleccion...

al menos messi se banco las criticas, el otro la vio fulera y ahi esta, chupando de la teta de la madre....

Convengamos que si el dt de la selección te critica publicamente y despues te convoca.. es medio probable que no quieras jugar. No importa que sea un amistoso o un partido del mundial, actualmente que no este Riquelme es positivo no solo por su estado fisico sino tambien por su relacion con Maradona. Al pedo hubiese sido convocarlo y que vayan peleados.. Diego nose si vieron pero se lleva EXCELENTE con todos los jugadores que fueron convocados.. te das cuenta como se abrazan en los goles, es indispensable creo llevarse bien entre tecnico y jugadores si queres salir campeon de un mundial.. :s Y esto pasa entre los jugadores tambien, no hay camarillas ni boludeces.. se llevan excelente entre ellos tambien.

Un gran acierto de este cuerpo tecnico es haber logrado el grupo unido que se logró. No se olviden cómo estaban las cosas cuando dirigia Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Messi es insacable ya lo sabemos. En su peor partido te puede dar 1 o 2 goles.
    Reconozco que me agarra bronca cuando en el partido de Mexico lo vi caminando mufado ni que fuese un nene jugando en el barrio. Ahi tiene que bajar, pelear un poco la pelota , recuperarla, inflarse de vuelta y poner el pecho a la situacion.

Messi es un tremendo jugador, el mejor del Mundo, pero la verdad, no INSPIRA a nadie. Maradona INSPIRABA y CONTAGIABA, Mascherano CONTAGIA, Tevez CONTAGIA. Messi, sencillamente un crack, pero no contagia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Convengamos que si el dt de la selección te critica publicamente y despues te convoca.. es medio probable que no quieras jugar. No importa que sea un amistoso o un partido del mundial, actualmente que no este Riquelme es positivo no solo por su estado fisico sino tambien por su relacion con Maradona. Al pedo hubiese sido convocarlo y que vayan peleados.. Diego nose si vieron pero se lleva EXCELENTE con todos los jugadores que fueron convocados.. te das cuenta como se abrazan en los goles, es indispensable creo llevarse bien entre tecnico y jugadores si queres salir campeon de un mundial.. :s Y esto pasa entre los jugadores tambien, no hay camarillas ni boludeces.. se llevan excelente entre ellos tambien.

Un gran acierto de este cuerpo tecnico es haber logrado el grupo unido que se logró. No se olviden cómo estaban las cosas cuando dirigia Basile.
    yo pienso que todos le chupan la pija porque se dieron cuenta que el que mas amigote se haga , va a entrar.

Solo asi puedo explicar la convocatoria de garce, Pozo , Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

coincido con lo del grupo
    y lo de roman es cualquiera lo que decis, el mismo dijo que no tienen nada que ver las declaraciones con su renuncia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    yo pienso que todos le chupan la pija porque se dieron cuenta que el que mas amigote se haga , va a entrar.

Solo asi puedo explicar la convocatoria de garce, Pozo , Palermo
    Garce y Pozo no van a jugar al final, Palermo fue convocado por sus logros, su trayectoria.. y hasta ahora jugando 7 minutos hizo las cosas bien no te parece?
    Y lo peor para mí, el otro gran "amigote" de Diego (el burro Heinze) esta jugando increiblemente bien.. que le podes recriminar entonces?

Tampoco trollees tan barato che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-06-10 el 03:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema