El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no tiene pegada? bue, no es roman, pero le pega bastante bien
    morfon? no es taaan morfon, aparte esta bien que intente y vaya para adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    coper dejate de mentirte a vos mismo....
    si ese tipo no hubiese jugado en boca, no sabrias que estaba jugando al futbol todavia
    dios, con personajes asi en la seleccion no llegamos a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    no tiene pegada? bue, no es roman, pero le pega bastante bien
    morfon? no es taaan morfon, aparte esta bien que intente y vaya para adelante
    bobadilla le pega mejor que insua a la pelota, en boca no mando ningun centro bien en su vida, la mayoria pasados, en boca no metió ningun golazo de tiro libre (no me vengan con el que le hizo a olimpo porque patió al medio y mal y fue puro error de lechuga roa no agarrarla). en boca le metió 2 pases gol a palermo en todo el campeonato.
    esta bien que intente y vaya para adelante? si asi la pierde cada rato y genera los contrataques de los otros, una cosa es ir para adelante como aimar y otra cosa es ir para adelante como el pelotudo de insua que pierde todo. Este tipo es lo contrario a Roman. Insua es un error del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    insua no tiene goles ni de media distancia ni de tiro libre salvo ese a roa que fue por el boludo de roa la culpa.

ese chavon no tiene pegada, no tiene pase gol, solo tiene velocidad, no sirve en esa posicion, van a ver que ni va a aparecer ma&#241;ana
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    por favor que pase lo que dice nemus, si insua va a ser el nuevo riquelme voy a buscarlo de rodillas a roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Fija, aimar se merece su chance
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para que queremos que el paralitico este de insua haga la tipica boludez de tratar de pasarse a todos si para eso tenemos a messi y a tevez que saben 'un poquito' mas de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    La va a tener la chance aimar, seguro entra en el segundo tiempo aimar a menos que argentina este perdiendo e insua este jugando bien.
    Capaz Basile quiso darle confianza a Insua porque cuando lo metio de suplente jugo para el orto, y aimar ya tiene confainza, ni idea.

Obviamente prefiero a aimar pero siemrpe hay que tener un suplente listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    para que queremos que el paralitico este de insua haga la tipica boludez de tratar de pasarse a todos si para eso tenemos a messi y a tevez que saben 'un poquito' mas de eso...
    si y despues estan los otros pelotuditos que defienden a messi y tevez si pierdan todas porque uuh son los cracks, si insua hace eso piden la cabeza, media pila, esperemos a ver que hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Pero es el mismo Ins&#250;a que pas&#243; sin pena ni gloria por el M&#225;laga espa&#241;ol ?? Por favor Aimar es 1000 veces m&#225;s jugador que este guaso, Aimar es crack, el pecho no
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Pero es el mismo Ins&#250;a que pas&#243; sin pena ni gloria por el M&#225;laga espa&#241;ol ?? Por favor Aimar es 1000 veces m&#225;s jugador que este guaso, Aimar es crack, el pecho no
    jajaja Aimar puede pasar sin pena ni gloria por el Zaragoza y nunca voy a decir que es un fracaso.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    insua no tiene goles ni de media distancia ni de tiro libre salvo ese a roa que fue por el boludo de roa la culpa.

ese chavon no tiene pegada, no tiene pase gol, solo tiene velocidad, no sirve en esa posicion, van a ver que ni va a aparecer ma&#241;ana
    Insua tiene pegada y tiene definicion.
    Ponete a ver goles del pocho. Tambien tiene habilidad lujos aceleracion. Fijate...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    buena pegada? ida y vuelta? es un camote que corre para adelante y no para de patear a los rivales, si no estaria jugando en boca lo rajarian 14 veces por partido = que al cata diaz que si no fuera porque esta en boca dios mio... las patadas que pone el loco ese contra chicago lo tendrian que haber expulsado a los 30 segundos de partido ya..
    jajaja, bue, anda con Re que golpea borracho a chicos en las calles de Rosario gil. Ademas, decir que el Cata Diaz es malo es un saacrilegio. Y, no se si sabias que Krupoviesa viene de estudiantes... es mas, leete esta nota para ver lo que dice MOSTAZA MERLO sobre Juan Krupoviesa. "es jugador de futbol europeo"
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    bobadilla le pega mejor que insua a la pelota, en boca no mando ningun centro bien en su vida, la mayoria pasados, en boca no meti&#243; ningun golazo de tiro libre (no me vengan con el que le hizo a olimpo porque pati&#243; al medio y mal y fue puro error de lechuga roa no agarrarla). en boca le meti&#243; 2 pases gol a palermo en todo el campeonato.
    esta bien que intente y vaya para adelante? si asi la pierde cada rato y genera los contrataques de los otros, una cosa es ir para adelante como aimar y otra cosa es ir para adelante como el pelotudo de insua que pierde todo. Este tipo es lo contrario a Roman. Insua es un error del futbol
    ya ya ya sin involucrarme mucho te digo pases gol de insua:
    contra racing paseson a palermo (3- 0 2 goles del pocho 1 palermo)
    contra Colon o newels que tenia para definir y en vez de eso se la dio al loco para que la empuje
    el 2 a 0 a gimnasia con 2 pases gol de insua (uno a bilos otro a palermo)

Bueno, eso sin saber nada acordandome feo ... pero bue, vos siempre exageras cuandop te conviene. Sobre todo hablando de enganches. Decir que INsua no es enganche, eso es un error. De ahi a que te guste bueno, pero no me vengas con eso.
    .
    .
    http://www.lanacion.com.ar/herramien...nota_id=743504

fijate en esa pagina al final : 1 de octubre del 2005... osea el primer semestre eh!
    "El primero en asistencias
    En los 12 partidos oficiales que jug&#243; Boca en este semestre -y en los que marc&#243; 28 goles-, Federico Ins&#250;a lidera la tabla de asistencias con 6..."
    Par avos phoenix que decis que no asiste!
    .
    .
    leete este titulo de ole:
    "el 10 del campeonato, Insua"
    "...Fue un conductor vertical, a veces algo vertiginoso. As&#237; y todo, meti&#243; siete goles y dio siete asistencias." Torneo Apertura...
    http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1107916
    .
    .
    bvos parece te perdist 1 a&#241;o de Boca cierto??
    mira los 4 videos y despues habla. Habilidad . Insua fox Sports.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 11-10-06 el 12:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajajaja esas """""""ASISTENCIAS"""""""" ( ENTRE 83247823 COMILLAS) seguro que fue un pase choto a palacio que se corrio todo y la meti&#243; porque ese torneo apertura 2005 fue el que menos goles hizo palermo, fueron todos de palacio. eso quiere decir que esas """"""ASISTENCIAS"""""""" no fueron pases gol, tambien hay que tener en cuenta que jug&#243; la sudamericana tambien, asi que ahi sigui&#243; mintiendo.
    y todo muy lindo pero en el clausura que hizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Voy sacarme la camiseta para opinar y ser lo mas sincero..

No puede ser que insua este de titular en la seleccion. Loco no era que basile estaba aflojando con el whisky ?

Si bien insua tiene buen pie, no puede estar en la seleccion, dejemosno de joder, teniendolo a Aimar, Dalessandro, Aguero (puede jugar de engnache tranquilamente) o si no bajalo a messi de 10 y pone un nueve de area.
    Tenes miles de alternativas antes que el pecho de Insua, es mas traiganlo a Roman porfavor.

No aprendio del pesto que nos pegaron los brazucas?
    Por dios que calentura.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de shokusay
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Voy sacarme la camiseta para opinar y ser lo mas sincero..

No puede ser que insua este de titular en la seleccion. Loco no era que basile estaba aflojando con el whisky ?

Si bien insua tiene buen pie, no puede estar en la seleccion, dejemosno de joder, teniendolo a Aimar, Dalessandro, Aguero (puede jugar de engnache tranquilamente) o si no bajalo a messi de 10 y pone un nueve de area.
    Tenes miles de alternativas antes que el pecho de Insua, es mas traiganlo a Roman porfavor.

No aprendio del pesto que nos pegaron los brazucas?
    Por dios que calentura.
    el requisito para se DT de la seleccion es hacer cualquier y morir con eso.

Hola nico soy ShoKu
    • Me gusta
    Me gusta
    El dolor cuando no se convierte en verdugo es un gran maestro.

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Jajajaaj que haces aca cabeza de termo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema