El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Posta Franco y Blanco son un desastre. Espero que salgan los 2 a la cancha y no meta a Chicharito o Guardado que tmb me parece un buen jugador.
    Franco esta lento y fácil de Marcar.... Blanco, es impresentable esta mas cerca manejar un taxi que de jugar al fútbol...

El problema son las lauchas rapiditas que ponen, el chicarito, Guardado, Vela ( que esta OK para jugar) y el Ronalidnho version rata.

El medio Mexicano es una canaleta, en todos los partidos los equipos le ganaron la espalda, si Argentina juega como lo viene haciendo y México sale a atacarlo (según eso dice la prensa Mexicana) no nos puede NUNCA ir mal.

Me gusta porque ellos estan confiados por el trinufo vs. Francia pero posta, Francia no quiso jugar el partido.

Mismo caso que cuando jugaron con una Italia durisima por la pretemporada, ganaron el amistoso y ya estaban todos levantando la copa, y a la semana se hicieron caca con los bafana bafana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 24-06-10 el 12:05 AM

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

El domingo que asado ni asado, yo me clavo una botella de tequila y que me despierten despues del partido, no quiero saber nada men. Estoy nerviosisimo

PD: Para los que hablan de humildad, es imposible no hacerse ilusiones y pensar el posibles rivales, la realidad es que Argentina hasta ahora demostro el mejor futbol, que no quiere decir que los partidos hay que jugarlos y ganarlos y que eso no cuenta siempre. Yo todavia recuerdo la cagada a palos de Brasil en el 90 y no les sirvio de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Veo que no entendiste ni mierda lo que dije.

No tenes ni idea de como juegan los jugadores el resto del año, menos de sus esquemas de juego, lo mejor que podés hacer es no postear nunca mas, o hasta que tengas alguna idea de quienes y como son los que están hoy en nuestro seleccionado jugando.

Estamos a dos partidos de que se limpien las amarillas, no puede ser que porque no esté justo Masche perdamos un partido.
    A mí Bolatti me dió seguridad. Paso a paso pero es México.

Man tenes algun problema conmigo o algo? demasiado directo lo tuyo..

Si vamos al caso..

Veo que no entendiste ni mierda lo que dije.

A mi me da igual si Tevez mete 26 goles en el City y acá en las Eliminatorias no hizo nada (bah nadie hizo nada), que Jonas juega de 8 en la B de inglaterra, que Milito sea el jugador del momento en Italia, que Zabaleta sea mejor 4 que Jonas en el City, que Andujar sea la mitad de lo que fue Bizarri en el Catania. Si vamos al caso nadie tiene medalla por lo que hizo en las Eliminatorias o en sus Respectivos Clubes, vos sabes algo más de lo que puedo llegar a saber yo? la verdad que no se, pero si te diste cuenta con un mensaje, o sos un crack o sos un..

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hay que ver. Argentina jugó contra equipos que nunca tuvieron intenciones de salir a buscar el partido tampoco.
    Mira, Corea salio a ganar y fue goleado, hay que basarse en eso tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 24-06-10 el 12:16 AM

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: EL THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [vs Mexico 27-06]

Pero hablo de potencialidad para salir a buscar un partido también. Es obvio que Corea no tiene el mismo ataque que Mexico. Que igual no tiene demasiado arriba.

Argentina todavía no enfrentó a un equipo que realmente quiera disputarle la pelota.

Igual estoy tranca, estamos haciendo las cosas muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La defensa de Mexico es un desastre... Hasta Marquez esta haciendo carambolas abajo... Tengo fe en que les rompemos la cola... Y de no ser así... Bueno... Nose, me suicido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A mi me da igual si Tevez mete 26 goles en el City y acá en las Eliminatorias no hizo nada (bah nadie hizo nada), que Jonas juega de 8 en la B de inglaterra, que Milito sea el jugador del momento en Italia, que Zabaleta sea mejor 4 que Jonas en el City, que Andujar sea la mitad de lo que fue Bizarri en el Catania. Si vamos al caso nadie tiene medalla por lo que hizo en las Eliminatorias o en sus Respectivos Clubes, vos sabes algo más de lo que puedo llegar a saber yo? la verdad que no se, pero si te diste cuenta con un mensaje, o sos un crack o sos un..

Contra vos específicamente no, sos un troll super random. Con los que hablan boludeces si. Oh Wait...

En los últimos dos - tres meses tal vez te hayas enterado que Milito ganó una Champions, Scudetto y Copa Italia, fijate como hizo la mayoría de los goles en partidos importantes al menos a ver si entendés de que estaba hablando. Y tal vez hayas visto como fueron los goles en los que participó Agüero en el partido contra Corea, te cuento de nuevo, que también la mayoría de los que hizo en el Athlético de Madrid fueron de esa índole.

Evidentemente y con toda seguridad.
    Van varios mensajes donde expones tu "Sabiduría"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero hablo de potencialidad para salir a buscar un partido también. Es obvio que Corea no tiene el mismo ataque que Mexico. Que igual no tiene demasiado arriba.

Argentina todavía no enfrentó a un equipo que realmente quiera disputarle la pelota.

Igual estoy tranca, estamos haciendo las cosas muy bien.

Como que no? Y los Niggas? Corea no pudo, Grecia te acepto.

Si nos llegan a dar los espacios que tuvieron los Yoruguas los cojen de parado, tenés a Tevez que suele organizar las contras y a jugadores que son un F1 como Di María, Messi, Agüero, Higuaín, Rodríguez, no son taaan boludos los mexicanos (creo), para mí atrás se cierran y van a ver si les resulta algún bochazo a Dos Santos o algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por Rodriguez hablas de Clemente? porque Maxi está hecho una carreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como que no? Y los Niggas? Corea no pudo, Grecia te acepto.

Si nos llegan a dar los espacios que tuvieron los Yoruguas los cojen de parado, tenés a Tevez que suele organizar las contras y a jugadores que son un F1 como Di María, Messi, Agüero, Higuaín, Rodríguez, no son taaan boludos los mexicanos (creo), para mí atrás se cierran y van a ver si les resulta algún bochazo a Dos Santos o algo parecido.

Un ratito tuvo la pelota nigeria. Y porque Argentina se la cedió. Fue más por culpa nuestra que por culpa de ellos. Al igual que todas las jugadas en ataque contra Romero. Fueron culpa de nuestra defensa más que virtud de la delantera.

Por eso me preocupa la defensa.. si jugando contra Grecia nos complicaron ( aunque sea una vez ) y encima por errores nuestros, me imagino que si no se labura más en el aspecto defensivo un equipo con delanteros más capacitados nos puede llegar a doler.

Para mi también Mejico va a salir a ceder la iniciativa, pero en menor medida que Grecia por ejemplo.
    Creo que Argentina va a tener la pelota por presión propia más que porque Mejico decida salir a colgarse del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che andan diciendo en la tele que Demichelis tiene problemas con su yegua. ¿Será fruta? porque quizás sea uno de los motivos de su bajo rendimiento y de las cagadas que se viene mandando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hoy en Tyc dijeron que los que esperaban que ellos le preguntaran a demichelis sobre lo que se dice en argentina sobre él podían ir cambiando de canal. Yo no sabía a que se referían. Ahora sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso dicen. Pero yo vi todos los partidos del Bayern luego de la lesión y ya no jugaba en buen nivel.

Van Gaal lo ponía igual por lo que el tipo significaba, pero no jugaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estos gatos baratos le estan comiendo el coco a Demichelis, el gol contra Grecia es un acierto de él, pero no quita que se este mandando muchos mocos en la defensa. La saga central tendría que ser Samuel-Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

demichelis, jonas y heinze por mi que no jueguen massssssss
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Contra vos específicamente no, sos un troll super random. Con los que hablan boludeces si. Oh Wait...

En los últimos dos - tres meses tal vez te hayas enterado que Milito ganó una Champions, Scudetto y Copa Italia, fijate como hizo la mayoría de los goles en partidos importantes al menos a ver si entendés de que estaba hablando. Y tal vez hayas visto como fueron los goles en los que participó Agüero en el partido contra Corea, te cuento de nuevo, que también la mayoría de los que hizo en el Athlético de Madrid fueron de esa índole.

Evidentemente y con toda seguridad.
    Van varios mensajes donde expones tu "Sabiduría"
    Troll? Dale man, de que me estas hablando, decime bien que queres que te responda porque no te entiendo, Aguero es un jugador de contra, no es un jugador que te desborda, Milito mete goles, el puede amagar y todo eso, si hizo triplete, Aguero gano la europa leguea, messi gano el torneo de españa, palermo gano... la ovacion de todos con ese gol a peru, higuain no gano nada, lavezzi tampoco, lisandro lopez gano el premio al mejor jugador de francia, y nada mas de los delanteros. Vos sabias todo eso? Si seguro, anda a recibir el premio de "Yo se mas de futbol que vos y tengo mas sabiduria" que solo vos queres demostrar que "SABES"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema