El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Yo tengo miedo de que estemos perdiendo un poco la humildad y prudencia con la que empezamos el Mundial. Algunos ya están pensando contra quién nos enfrentamos en 4tos. como dando por ganado el partido con Mexico. Si bien esta selección da motivos para confiarse, me parece que no deberíamos perder el "paso a paso" que nos hizo respetar tanto a un rival como Corea, que los terminamos goleando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

se posta en el 2006 paso lo mismo, se empezo paso a paso hasta el 6 a 0 con serbia, y ya se daba por descontado q arg llegaba facil a las semis... dsp de milagro le ganamos a mexico y afuera en cuartos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Soy el único que esta re cagado con la amarilla que tiene Masche???? Pensar que si pasamos y lo amonestan no va a estar contra Alemania/Inglaterra.
    Yo si era Maradona, a los que para el partido con Korea estaban con una amarilla, es decía que se hagan expulsar y listo, no jugaban contra Grecia, se limpiaban de amarillas, total ya estabamos practicamente clasificados.

Le pasó a Brasil, los jugadores y Dunga estaban re calientes por la expulsion de Kaká, pero para mi fue lo mejor que les pudo pasar! total ya estan recontra clasificados, dificlmente no salgan primeros, y con la expulsion de Kaka se lo aseguraron que este totalmente descansado y sin amarillas para octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me cago en el foro, no se puede postear tranquilo que te redirecciona cada rato.

Bueno, no nos confiemos con los Mexicanos, nos tendran miedo pero es solo 1 partido, todo puede pasar.

Ojala lo manden a Pastore de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Al Kun Gonzalez el panadero de la esquina le escribio. Dejame de joder.

Lei una nota a G. Franco que dijo que Messi era directamente imposible de parar salvo con un tiro, se nota que estan resignadisimos, más Franco que es de madera y va a ir para atras. (no se que nos conviene, capaz que si quiere jugar bien para Mexico nos favorecemos nosotros)
    Pero para, Franco no es malo, el tema es que Mexico no tiene buen seleccionado.. o lo que llevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Le hacemos el toto muchacho. Sino dejo de ver futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Franco es malo...si Mexico quiere tener alguna chance, Aguirre si o si no puede sacar a la cancha a Franco y a Blanco, que de solo cantar el himno ya esta chorreando en transpiracion...

Ojala los deje, pero si se aviva tendrian que jugar Barrera y ese que le dicen Chicharito, sumados a Dos Santos y Guardado...con eso nos podrian complicar bastante mas, despues Mexico en defensa es malo, pero nosotros tambien.

Por ahi sale un partido abierto y ahi uno supone que la jerarquia de nuestro ataque deberia prevalecer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Posta Franco y Blanco son un desastre. Espero que salgan los 2 a la cancha y no meta a Chicharito o Guardado que tmb me parece un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Franco es malo...si Mexico quiere tener alguna chance, Aguirre si o si no puede sacar a la cancha a Franco y a Blanco, que de solo cantar el himno ya esta chorreando en transpiracion...

Ojala los deje, pero si se aviva tendrian que jugar Barrera y ese que le dicen Chicharito, sumados a Dos Santos y Guardado...con eso nos podrian complicar bastante mas, despues Mexico en defensa es malo, pero nosotros tambien.

Por ahi sale un partido abierto y ahi uno supone que la jerarquia de nuestro ataque deberia prevalecer...
    Al 2 se lo comen todos, TODOS, es lentisimo y tiene poco quite.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ni a Messi, ni a Tevez ni a Maxi, mandemoslos a Jonas, Heinze, Demichellis y todos los indiscutidos, dale? en serio, suponiendo con lo que dijiste. Si, Grecia es un equipo que juega con pocos espacios abajo, jamas va a quedar un mano a mano, salvo en un rebote y que justo caiga donde este algun jugador (claro, como Palermo, que el es de otro planeta), si no fijate el primer gol que fue de Demichellis, fue de pelota parada. Ayer no se jugo bien, jugamos como contra España contra Suiza pero con más suerte, si ese Zamoras era Dos Santos, o cualquier jugador que juegue en un equipo normal pero se destaque, estarimos bardeandolo al diego, estamos contentos porque ganamos y punto, no se mira que se jugo mal que se jugo bien que veron es ingles, etc, listo..

gracias por bardear eh sere salame fino pero por lo que te lei vos sos salame grueso jajaja dale no bardies...

Veo que no entendiste ni mierda lo que dije.

No tenes ni idea de como juegan los jugadores el resto del año, menos de sus esquemas de juego, lo mejor que podés hacer es no postear nunca mas, o hasta que tengas alguna idea de quienes y como son los que están hoy en nuestro seleccionado jugando.

Estamos a dos partidos de que se limpien las amarillas, no puede ser que porque no esté justo Masche perdamos un partido.
    A mí Bolatti me dió seguridad. Paso a paso pero es México.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por dios que bronca que me da ver el programa de Fantino, fuera de joda te dan ganas de ir a cagarlos a piñas, a Pasman, a Fantino y de paso a Ruggeri y a Tapia tambien, no puede ser que le pagen por opinar de futbol y sean tan pelotudos. Principalmente los primeros dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Por dios que bronca que me da ver el programa de Fantino, fuera de joda te dan ganas de ir a cagarlos a piñas, a Pasman, a Fantino y de paso a Ruggeri y a Tapia tambien, no puede ser que le pagen por opinar de futbol y sean tan pelotudos. Principalmente los primeros dos.
    No, no, Toti y Fantino son la boludes en persona.
    Sobre todo Toti. Solo pelotudeses tira.

Los 4 apoyando a Veron, y tirando que Di Maria jugo mal. JUGO PARA EL ORTO VERON, no se como todos los periodistas pueden ver que le daba tranquilidad, juego, pausa, y demas.
    DioooooooooS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    sera por q mexico es muchisimo mas q nigeria, corea y grecia juntos ?

o sea, no estoy inflando a mexico, pero ya se vio q nos tienen poco respeto, sea por copa america 2008 o el mismisimo mundial 2006 siempre nos salen a jugar de igual a igual.

ademas los partidos decisivos de eliminatorias, contra peru y uruguay maradona nunca puso un sistema como el q vemos ahora, cuando las papas quemaban metia 9 tipos a defender y 1 al contaataque, no por nada messi no existia en eliminatorias, estaba mas solo q menem en el dia del amigo arriba.
    si, no se porque pero se armó un lindo "clásico" con los mexicanos.

Hay ese gustito a revancha por el 2006 de parte de ellos, eso le va a sumar al partido porque van a querer salir a ganar.

Cosa que nos va a favorecer en parte.

Yo espero que la defensa rinda. El ataque 10 puntines por ahora.
    Recién vi jugadas de Messi y el chabon la está descoSiendo. ES su mundial.

Muy bien maradona. Nosé que inventó pero logró lo que Basile no pudo.

Yo creo que contra una selección un poco más fuerte dieegote va a usar el sistema que usó al ganarle a alemania 1 a 0 la última vez.

Hay que ver. Argentina jugó contra equipos que nunca tuvieron intenciones de salir a buscar el partido tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Es un caño el programa, fantino es igual a rial, toti es igual a polino, rugeri y tapia son los unicos 2 que saben, los otros 2 estan para armar puterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me dan verguenza ajena, mejor ni pensar, me dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema