El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

En suplementarios CREO que la comeriamos...no los veo fisicamente fuertes como para aguantar 30 minutos mas de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    De donde salió el salamínpicadofino.akd ? Sólo para postear giladas se registró...

Contra un equipo que se cierra tanto atrás como Grecia claramente no hay que ponerlos a Milito ni a Aguero, juegan muchísimo más cómodos arrancando de más atrás.
    Ni a Messi, ni a Tevez ni a Maxi, mandemoslos a Jonas, Heinze, Demichellis y todos los indiscutidos, dale? en serio, suponiendo con lo que dijiste. Si, Grecia es un equipo que juega con pocos espacios abajo, jamas va a quedar un mano a mano, salvo en un rebote y que justo caiga donde este algun jugador (claro, como Palermo, que el es de otro planeta), si no fijate el primer gol que fue de Demichellis, fue de pelota parada. Ayer no se jugo bien, jugamos como contra España contra Suiza pero con más suerte, si ese Zamoras era Dos Santos, o cualquier jugador que juegue en un equipo normal pero se destaque, estarimos bardeandolo al diego, estamos contentos porque ganamos y punto, no se mira que se jugo mal que se jugo bien que veron es ingles, etc, listo..

gracias por bardear eh sere salame fino pero por lo que te lei vos sos salame grueso jajaja dale no bardies...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    En suplementarios CREO que la comeriamos...no los veo fisicamente fuertes como para aguantar 30 minutos mas de juego.
    Sos mejicano?? Qué puto mejicano tiene menos físico que los que juegan 2 veces por semana 8 meses al año como en Europa??
    El único que no puede aguantar 120 minutos al palo (de los supuestos titulares) es VERON y al que los re caguen a patadas, el resto 10ptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Veron no aguanta mas de 30 minutos, imaginate 120. Hay chances de que no juegue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ayer no se jugo bien, jugamos como contra España contra Suiza pero con más suerte, si ese Zamoras era Dos Santos, o cualquier jugador que juegue en un equipo normal pero se destaque, estarimos bardeandolo al diego
    WRONG. Cualquier jugador normal que juegue en un equipo normal no juega con 9 tipos detrás de la línea de la pelota. Cualquier equipo que aspire a pasar 8vos de final tiene que salir a buscar el partido, eso de jugar de contra se terminó, no existe más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Samaras jugaba bastante bastanteee bien, no se que flashean.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    WRONG. Cualquier jugador normal que juegue en un equipo normal no juega con 9 tipos detrás de la línea de la pelota. Cualquier equipo que aspire a pasar 8vos de final tiene que salir a buscar el partido, eso de jugar de contra se terminó, no existe más.
    Claaaaaaaaaaaaaaaa, eso que dijiste de "Cualquier equipo que aspire a pasar a 8vos..."

Es verdad, tampoco me eches la culpa de que Grecia no queria jugar, jugaban con 9 abajo y zamoras. Igual hay equipos que te juegan así y a la contra, pero está bien loque me decis igual, y no entendi eso del principio, o sea, si juegan todos abajo, lo mejor que podes hacer es pegarle al arco y esperar algun rebote, o meter goles de pelota parada, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Solo pensar en el domingo me agarran ganas de cagar jajaja

Diegote Veron out Pastore IN es el socio ideal de Messi

xq no juega un 4-2-3-1

-------------Romero-----------------
    Clemente-Burdisso-Samuel-Heinze
    ----------Masche-----Bolatti------------
    Messi ------ Pastore --------- Di Maria
    ------------- Higuain ----------------

"el jugador del pueblo" al banco con el idolo de niembro
    Me encanto!
    muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Tiro un tema, a ver que opinan: Verón favorece o desfavorece el juego de Messi?
    Veron no solo desfavorece el juego de Messi, sino tambien el de Tevez, Di María, Higuain, Heinze, hasta de Romero, y al de cualquier jugador con el que pueda llegar a compartir equipo. Hasta desfavorece los ojos y la felicidad de todo el pais.

Por mi parte desde que empezo el mundial, cada vez que la agarran o Demichelis o Veron, es suspirar, mirar para otro lado y pensar "que pase rapido, por favor"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mascherano se recontra nota que es mejor solo que acompañado, capaz que tenemos más marca con Mascherano solo que con el + Bolatti. Además en el ataque venimos re bien, ni da cambiarlo. El cambio es Veron por Pastore y nada más, ya mucho con que esta en el banco el Kun Aguero, no lo podes mandar a Tevez tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Soy el único que esta re cagado con la amarilla que tiene Masche???? Pensar que si pasamos y lo amonestan no va a estar contra Alemania/Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No se yo igual estoy bastante tranquilo, no creo que le saquen tarjeta, y si le sacan es una roja directa de esas que les va de atras para que no se vayan directo a meterla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

garrick (hincha de: Newells)

AQUI EN MEXICO ESTAN PROPONIENDO QUE MEXICO JUEGUE A MOLESTAR A LOS NUESTROS PARA GENERAR UNA EXPULSION DE ALGUN ARGENTINO Y QUEDAR ELLOS EN VENTAJA CON MAS JUGADORES. VAN A TRATAR DE HACER UN JUEGO SUCIO CON TAL DE JODERNOS PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER Y PARA ELLOS SERIA COMO GANAR EL MUNDIAL ELIMINARNOS COMO REVANCHA DEL 2006. YA LE ESCRIBI AL KUN PARA QUE SE CUIDEN Y ESPERO QUE ESTEMOS A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS.
    Me causó gracia jjaaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Nos eliminan estos bigotudos y me la corto -.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Al Kun Gonzalez el panadero de la esquina le escribio. Dejame de joder.

Lei una nota a G. Franco que dijo que Messi era directamente imposible de parar salvo con un tiro, se nota que estan resignadisimos, más Franco que es de madera y va a ir para atras. (no se que nos conviene, capaz que si quiere jugar bien para Mexico nos favorecemos nosotros)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema