El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

estoy preocupado por el partido del domingo, primero q nada por q espero q Diego mantenga un equipo ofensivo como es digno de Argentina con la calidad de delanteros q tiene y ojala no vuela al sistema de linea de 4 con triple 5 y un messi abandonado arriba.

segundo, hace 20 años Argentina no gana un partido de octavos de final en los 90 minutos , siempre pasa sufriendo en alargue o penales, o directamente no pasa.

espero q esta vez eso cambie y a los 90 estemos festejando un 4 - 0
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

2. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Yo se que sueno mala leche y quiero que pasemos, pero siendo honesto no se si tenemos jugadores con estado para bancar más de 90 minutos y un partido rasposo.
    Veron, samuel, rodriguez y a mi gusto tevez no bancan más de 60 minutos en un partido jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje

Niembro dijo boludeces durante todos los partidos del mundial. Ya esta viejo y gaga.
    Si queres te compro un detector de sarcasmo.

Tengo plena confianza en octavos, se ven equipos mas ofensivos y mas espacio en la defensa contraria.

/edit

acabo de leer lo de palermo que supuestamente le despejo el camino a messi. Justamente NI UN PUTO GRIEGO marcaba a palermo, deja de decir boludeces. Todo bien el gol, me encanto lo grite queria q metiera el gol palermo, pero deja de hablar desde la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ahora algo cómico es que yo hace poco menos de un año me acuerdo que dije que Verón estaba infladisimo. Y mucha gente del foro me quoteo (y no solo pinchas eh) burlandose y diciendo que era cualquiera. Ahora que esta a la vista todos se dieron cuenta de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Si queres te compro un detector de sarcasmo.
    Que sea el mejor porque realmente no se noto el sarcasmo.

[/QUOTE=Flavio Aecio;12130922]
    Tengo plena confianza en octavos, se ven equipos mas ofensivos y mas espacio en la defensa contraria.
    [/QUOTE]

Mas ofensivo no implica que haya mas espacios. De todos modos Mexico no tiene mucho equipo asique es posible que se pase. Solo hay que pulir el tema de la defensa asi no nos abrochan de sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estoy preocupado por el partido del domingo, primero q nada por q espero q Diego mantenga un equipo ofensivo como es digno de Argentina con la calidad de delanteros q tiene y ojala no vuela al sistema de linea de 4 con triple 5 y un messi abandonado arriba.

segundo, hace 20 años Argentina no gana un partido de octavos de final en los 90 minutos , siempre pasa sufriendo en alargue o penales, o directamente no pasa.

espero q esta vez eso cambie y a los 90 estemos festejando un 4 - 0
    Creo que quedo mas que claro que al Diego le gusta poner jugadores para atacar.
    No veo porque ahora se le ocurra cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Va a jugar igual que Nigeria.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Particularmente no pude ver la defensa de Argentina, por el esquema de juego que presento en los partidos. Los equipos que tuvieron que salir a jugar como España, Italia y Alemania... no fueron muy eficientes.
    Recuerden que si el equipo es muy ofensivo, irremediablemente tendrá una defensa más débil. Pienso que en el próximo partido de Argentina se verá bien, ya que los Mexican dejarán espacios e intentarán atacar. Ojo que ninguna defensa le gustaría enfrentarse con un Higuain, Messi, Tevez, Milito, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si la diferencia es que por ejemplos, los contraataques que teniamos con grecia, era inservibles, porque defendian con 9, ya que el unico que atacaba era Samaras o como sea.
    En cambio los contraataques que le hagamos a los mexicanos va a ser distinto, ya que cuando suben, hay 4 5 por lo menos en el ataque. Asi que se van a tener que cuidar ellos tambien. Porque si arrancan con espacio, Messi, Di Maria, Carlitos, Higuain, te hacen de goma, ni hablar si esta Pastore o AGuero en la cancha que los vi activos y rapidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Creo que quedo mas que claro que al Diego le gusta poner jugadores para atacar.
    No veo porque ahora se le ocurra cambiar.
    sera por q mexico es muchisimo mas q nigeria, corea y grecia juntos ?

o sea, no estoy inflando a mexico, pero ya se vio q nos tienen poco respeto, sea por copa america 2008 o el mismisimo mundial 2006 siempre nos salen a jugar de igual a igual.

ademas los partidos decisivos de eliminatorias, contra peru y uruguay maradona nunca puso un sistema como el q vemos ahora, cuando las papas quemaban metia 9 tipos a defender y 1 al contaataque, no por nada messi no existia en eliminatorias, estaba mas solo q menem en el dia del amigo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo q hay que leer por dios. Burdisso es un fantasma sin presencia. Lo mas intrascendente del equipo, ni siquiera para mandarse cagadas sirve. Acordate que lo apuraron los canadienses y se le llenó el culo de preguntas (mamarracho los primeros minutos), y contra los griegos quiso despejar de palomita hacia adelante y la mando al lateral.

MUCHISIMO mas que Otamendi? yo pienso que Burdisso no tendría ni que haber ido al mundial.. y Otamendi tendria que estar entre los 11.

Otamendi entre los titulares!?

Se lo comen crudo. Va a ser un gran jugador, no te lo discuto, pero en un posible 4tos contra Rooney o Klose, no me quiero ni imaginar. No esta a ese nivel todavia, no tiene roce internacional ni experiencia, por mas bueno que sea.

Ayer si Burdisso no lo cruza al Samaras ese, nos hacen el 1 a 0. Despues de que pifia Demichelis de cabeza.

Y lo de "lo que hay que leer", me resultó bastante desagradable, la verdad. Si no queres leerlo, no lo leas, pero no te hagas el vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

La verdad que no lo quiero a otamendi como titular, hizo un buen partido contra grecia, pero no lo veo ni ahi contra un rival mas complicado y ya en esta parte que es eliminatoria.
    Sin ir muy lejos me acuerdo del partido contra brasil, que lo puso diego de titular jugandosela muchisimo. Obviamente ya sabemos el final de esa historia.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Solo pensar en el domingo me agarran ganas de cagar jajaja

Diegote Veron out Pastore IN es el socio ideal de Messi

xq no juega un 4-2-3-1

-------------Romero-----------------
    Clemente-Burdisso-Samuel-Heinze
    ----------Masche-----Bolatti------------
    Messi ------ Pastore --------- Di Maria
    ------------- Higuain ----------------

"el jugador del pueblo" al banco con el idolo de niembro
    estaba pensando en lo mismo pero en vez de burdisso Otamendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

14. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Lo que me llamo la atencion fue las dificultades de messi al tener 1 jugador encima suyo todo el partido. Es decir, convengamos que le rindio hasta cierto punto a grecia marcar personalmente a messi. Si otros equipos imitan esto, y el arbitro no cobra cada agarron ni empieza a amonestar la va a tener jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    La verdad que no lo quiero a otamendi como titular, hizo un buen partido contra grecia, pero no lo veo ni ahi contra un rival mas complicado y ya en esta parte que es eliminatoria.
    Sin ir muy lejos me acuerdo del partido contra brasil, que lo puso diego de titular jugandosela muchisimo. Obviamente ya sabemos el final de esa historia.-
    Pero Otamendi jugó muy bien ese partido. Las cagadas se las mandaron Seba Dominguez y Heinze.

• Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema