El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che si Suiza golea a Honduras y gana España por un gol, los españoles clasifican segundos...

Si no esta España por el otro lado esta más fácil, si esta sería muy jodido porque dps de ganar a Chile y Portugal van a venir muy bien entonados (tmb puede pasarnos el caos que los brazucas queden segundos ).
    Si, por eso dije dependiente, si no hubiese dicho "independientemente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    che zapato... y soy el unico q critica a Veron decias por el otro subforo ?

por q no lees un poquito todos los informes q critican a veron, por q no te fijas en los partidos de eliminatorias cuando entraba veron como muchos cantaban "el q no salta es un ingles"

sin ir mas lejos lee un poco todo el thread como la mayoria le da con un palo a veron menos los hinchas de estudiantes obvio.

despues q te informes de todo eso tenes permiso para llamarte al silencio.
    Recién te leo papasfritas.
    Ni me acordaba de vos. ¿ Seguís luchando para evitar la autodestrucción de la humanidad por culpa del matrimonio gay ?

Yo a vos nunca te dije nada porque criticaras la forma de jugar de verón. Te critique por decirle VENDE PATRIA. Cosa MUY distinta.

Una cosa es decir que Verón no juega bien Y OTRA es decir que se vendió para jugar en el manchester.

¿ Entendés la diferencia?

Vos no podés llamar a silencio a nadie. Primero formate una auto opinión de las cosas y despues capaz puedas llamar a silencio a otro troll como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Verón desfavorece el juego en la mitad de la cancha y aisla a todos los delanteros. El tipo no se mueve de su posición cuando tiene la pelota, es incapaz de transportarla su como hermano gemelo Xavi. Se limita a dar un pase bien para atrás, para el costado, o para adelante donde claro, muchos terminan en la nada o en delanteros recibiendo constantemente de espaldas.

¿Alguna vez lo viste tomar riendas y determinación de encarar para adelante con pelota la pelota en los pies? LE QUEMA LA PELOTA. Trata de sacársela de encima lo antes posible sea como sea, aunque sea dando un pase al lateral.

Toda toda toda la posta. El artículo de Segurola es genial.

Otra cosa totalmente colgada. La camiseta de la selección de ayer, me parece la más linda que vi en mi vida...
    • Me gusta
    Me gusta

4. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Recién te leo papasfritas.
    Ni me acordaba de vos. ¿ Seguís luchando para evitar la autodestrucción de la humanidad por culpa del matrimonio gay ?

Yo a vos nunca te dije nada porque criticaras la forma de jugar de verón. Te critique por decirle VENDE PATRIA. Cosa MUY distinta.

Una cosa es decir que Verón no juega bien Y OTRA es decir que se vendió para jugar en el manchester.

¿ Entendés la diferencia?
    Pero.... por q te pensas q el canto clasico a veron es "el q no salta es un ingles" a ver....por q sera.... Dios....Dios.-..... sera por q tiene cara de ingles o por q la gente en su mayoria lo culpa de vendido, pensa por favor te lo suplico una vez en tu vida.

y no te agarres de los gays, por q este es el tema futbol, si a vos tkben los gays todo bien, a mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

muy linda es cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 313 Ver Mensaje
    Si miras el partido nuevamente te das cuenta de unas cuantas cositas... O como con la entrada de Palermo le despejo a Messi el camino x el centro llevandose las marcas y mill cosas mas

O por ahi sos un boludo mas q todavia grita Veron ingles!!
    Lo que despejó a Messi el camino fue la entrada de PASTORE. Dudo que los griegos cambien su estrategia o le asignen una marca fija a PALERMO. Ni hablar que al comerse el gol abrieron un poco más la defensa intentando aunque sea empatar.

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Igual no se en que momento fue el que mas corrió de la cancha, yo creí que Clemente iba a afanar pero salieron 10,2k contra 9,8k.
    Porque trota toda la cancha, es lo mismo que Riquelme pero otro estilo. Riquelme "corre" muchísimo para desmarcarse 3/4 de cancha, Veron "corre" muchísimo para recibir antes de la mitad. Definitivamente el desgaste de Clemente fue MUCHISISISISISIMO mayor que el de Verón porque Clemente corría metros y metros por una pelota y Veron trota media cancha para 2 pases intracendentes.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Todo bien con estos nombres salvo por Heinze (por un gol y no mandares cagadas para mi no es suficiente) viendo lo que fue Clemente Rodríguez hoy y sabiendo que Mexico va a dar mas espacios que esta Grecia, me gustaría verlo hacer desastres, triangulando por las bandas.
    Creo que Heinze está muchísimo más firme que en otras instancias, no sirve para desbordar y definitivamente no es necesario que lo haga. Clemente puede jugar tranquilamente de 4 y formaríamos con una falsa línea de 4 con samuel/burdiso/demichellis (2 de esos 3) y Heinze y de 4 Clemente. Con eso liberás a Clemente para que suba, podés parar en el medio a Masche, Jonas, Di maria, ¿Veron? (por más que no me guste el Diego está casado mepa). Si querés que Clemente suba muchísimo más podés parar un medio con Masche, Bolatti, Di Maria y nuevamente ¿Veron?. Yo en vez de Veron lo pondría a Pastore, pero que se yo.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No se puede pretender que juegue en el Barcelona primero porque juega con otros jugadores (claramente Veron no es Iniesta ni lejos) y también porque al equipo catalán no se le cierran tanto, a Messi en Espana no le hacen doble marca personal..
    No veo mucho fútbol europeo pero creo que si a Messi no le hacen doble marca personal es porque no les conviene. A los coreanos les salió CARISIMO ponerle doble marca personal a Messi. Se nos abrieron los espacios TERRIBLEMENTE y le colamos 4 pepas. Obviamente que por más que los griegos le hayan hecho doble marca a Messi no se abrieron mucho los espacios porque claramente tenían 9 flacos defendiendo, pero CUALQUIER equipo que pretenda atacar (supongamos con 3) y hacerle doble marca a Messi es carísimo porque se abre toda la defensa y ahí es donde el resto del equipo debe hacer la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero.... por q te pensas q el canto clasico a veron es "el q no salta es un ingles" a ver....por q sera.... Dios....Dios.-..... sera por q tiene cara de ingles o por q la gente en su mayoria lo culpa de vendido, pensa por favor te lo suplico una vez en tu vida.

y no te agarres de los gays, por q este es el tema futbol, si a vos tkben los gays todo bien, a mi no.

No entiendo. Me das la razón a mí.

Yo te digo que lo critico por como juega actualmente.

Vos lo criticas por ser vendido.

Vos apoyás tus argumentos en lo que dice tu mama tu papa y tus vecinos.. ahhh y los 65k que cantaban en river. Cierto. Muy objetivos tus argumentaciones.

Salto con lo de los gays para que te des cuenta que repetís cosas sin pensarlas. Como llamarlo a verón vende patria.

Ser Vende Patria no es ser mal jugador. Es venderte. Es una cosa distinta a decir que Verón no está jugando bien.

¿ Entendés ? O te lo dibujo?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

No entiendo. Me das la razón a mí.
    nadie te da la razon, en vez de pensar seguis cayendote de las escaleras diariamente parece..

Yo te digo que lo critico por como juega actualmente.

Vos lo criticas por ser vendido.

Vos apoyás tus argumentos en lo que dice tu mama tu papa y tus vecinos.. ahhh y los 65k que cantaban en river. Cierto. Muy objetivos tus argumentaciones.

Salto con lo de los gays para que te des cuenta que repetís cosas sin pensarlas. Como llamarlo a verón vende patria.

Ser Vende Patria no es ser mal jugador. Es venderte. Es una cosa distinta a decir que Verón no está jugando bien.

no te pregunte por q lo criticas, te hago ver q se lo critica tan duramente por q nadie se olvida lo q hizo en el 2002, de hecho milito tampoco hizo mucho y no se dice nada de el, la cabeza a cortar siempre va ser veron por q no hay ni olvido ni perdon para lo q hizo en el 2002.

Veron tiene mas de 15 años de trayectoria y este es su tercer mundial, q no me vengan con q de pronto esta jugando mal cuando en estudiantes no se lesiono nunca jugando 2 torneos al mismo tiempo y siempre la rompia en todos los partidos con sus pases milimetricos.

al tipo le importa 3 joracas la camiseta, si juega mal o no le da igual, otro tema es palermo q se emociona con solo entrar 10 minutos, ahi tenes la diferencia entre alguien q le importa argentina y un vendido como veron del 2002.

ahi esta el punto por q se lo critica y vos no entendes el por q, seguis en tu burbuja pensando q las criticas son por q jugo mal ayer y no es asi.

tambien seguis pensando q soy el unico q le dice vendido y tampoco es asi, en resumen no entendes nada.

¿ Entendés ? O te lo dibujo?
    chabon.. ... antes de hacerte el pistola cambia tu avatar, con esa cara no podes prepotear a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    al fin alguien que lo ve!!!! veron se la da a messi o a algun otro y de ahi se arrancan todos los ataques, no es el responable de armar juego pro puede abrir un partido como el primero con un corner como el que tiro... y messi siempre hizo paredes con quien estuvo al lado (aguero, tevez, higuain, pastore, di maria) y ahi es donde la seleccion acelera y que no tiene nada que ver veron...

por eso me molesta el omentario, o sea, no jugo bien, no te gusta o lo odias? barbaro, de ahi a decir que juega mal cuando tuvo mas aciertos que errores hay un mundo de diferencia...
    O sea, que estás dándonos la razón en que Veron no debería jugar. Si Veron no tiene que armar juego, ni armar paredes ofensivas y SOLAMENTE darle la pelota a Messi para que arranque deberían sacarlo ya que tiene MUCHISIMA menos vocación ofensiva que Bolatti (POR EJEMPLO) y para distribuir la pelota por el medio, y solamente eso me quedo con un tipo que recupere antes que Veron. Encima este último partido no tiró ni los corners, ni tiros libres así que no lo necesitamos ni para la pelota parada.

PD: para los mods... este thread está buenísimo, pero es INCREIBLEMENTE LARGO y me lleva horas leerlo todo y muchísimas cosas son demasiado perisféricas al juego. No se podría armar un thread dps de cada partido de Argentina para hablar EXCLUSIVAMENTE de lo que se vio dentro de la cancha?? Me parecería interesante hablar sobre fútbol y no sobre si Veron se vendió porque jugó en el Manchester o no o si yo digo que verón es malo y lo "avalo" con un recorte periodístico de algún diario. En fin, dejo este planteo porque me es necesario escribir y discutir sobre fútbol pero veo que en este thread la mayoría no va a leerte ni discutir del asunto y todo va a seguir avanzando ya que el mundial no para nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

nadie te da la razon, en vez de pensar seguis cayendote de las escaleras diariamente parece..

no te pregunte por q lo criticas, te hago ver q se lo critica tan duramente por q nadie se olvida lo q hizo en el 2002, de hecho milito tampoco hizo mucho y no se dice nada de el, la cabeza a cortar siempre va ser veron por q no hay ni olvido ni perdon para lo q hizo en el 2002.

Veron tiene mas de 15 años de trayectoria y este es su tercer mundial, q no me vengan con q de pronto esta jugando mal cuando en estudiantes no se lesiono nunca jugando 2 torneos al mismo tiempo y siempre la rompia en todos los partidos con sus pases milimetricos.

al tipo le importa 3 joracas la camiseta, si juega mal o no le da igual, otro tema es palermo q se emociona con solo entrar 10 minutos, ahi tenes la diferencia entre alguien q le importa argentina y un vendido como veron del 2002.

ahi esta el punto por q se lo critica y vos no entendes el por q, seguis en tu burbuja pensando q las criticas son por q jugo mal ayer y no es asi.

tambien seguis pensando q soy el unico q le dice vendido y tampoco es asi, en resumen no entendes nada.

chabon.. ... antes de hacerte el pistola cambia tu avatar, con esa cara no podes prepotear a nadie.
    Yo solo quotie lo que puso Emiins. Los recortes de Diario españoles. Ahí no se hace referencia alguna a que juega mal por ser un vendido que no siente la camiseta.

Así que si más atrás en el tread alguien más opina que " se lesiona porque no le importa la selección " es problema del que opina eso.
    Yo solo me referí a lo que quotie.

Jaja un tipo que opina que porque dos tipos o tipas quieran formar una familia estan contribuyendo a la autodestrucción de la humanidad no está en la mejor posición para opinar sobre los pensamientos ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Dont feel the troll.

Btw... La verdad los unicos que demostraron hasta ahora que son grandes fueron Argentina y Brasil.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Yo solo quotie lo que puso Emiins. Los recortes de Diario españoles. Ahí no se hace referencia alguna a que juega mal por ser un vendido que no siente la camiseta.
    q barbaro, otra vez... no te pregunte q opinas sobre lo q puso emins, trate de alguna forma hoy hacerte entender el por q de todos los millones de palos q recibe, pero bueno, no hay caso con vos, sos medio [inserte adj.calificativo]
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Che no soy moderador ni nada parecido, pero siganla por PM que mas que una discucion de futbol todo esto es un tema de que se tienen bronca, PM, que sino se hace re denso el thread para todos los demas..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Burdisso hoy es MUCHISIMO mas que Otamendi. El segundo es un gran proyecto de jugador, pero Burdisso es muy bueno y obviamente, tiene mas experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Burdisso hoy es MUCHISIMO mas que Otamendi. El segundo es un gran proyecto de jugador, pero Burdisso es muy bueno y obviamente, tiene mas experiencia.
    Lo q hay que leer por dios. Burdisso es un fantasma sin presencia. Lo mas intrascendente del equipo, ni siquiera para mandarse cagadas sirve. Acordate que lo apuraron los canadienses y se le llenó el culo de preguntas (mamarracho los primeros minutos), y contra los griegos quiso despejar de palomita hacia adelante y la mando al lateral.

MUCHISIMO mas que Otamendi? yo pienso que Burdisso no tendría ni que haber ido al mundial.. y Otamendi tendria que estar entre los 11.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema