El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Pero si niembro dice que fue uno de los mejores, debe ser cierto.......

Veron tiene buenos partidos, pero ni de cerca este fue uno de ellos, y para mi jode bastante el juego de messi, pero no significa que si no esta veron va a ser mucho mejor. Aunque se vio que contra korea el juego fue mucho mas rapido y mas fluido que con veron en la cancha.
    Lo que si, me molestan demaciado esos pases, "paredes" pelotudas a 2 cms uno del otro que nunca llegan a nada.
    Y a demichelis yo creo que lo va a dejar de titular.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Verón desfavorece el juego en la mitad de la cancha y aisla a todos los delanteros. El tipo no se mueve de su posición cuando tiene la pelota, es incapaz de transportarla su como hermano gemelo Xavi. Se limita a dar un pase bien para atrás, para el costado, o para adelante donde claro, muchos terminan en la nada o en delanteros recibiendo constantemente de espaldas.

¿Alguna vez lo viste tomar riendas y determinación de encarar para adelante con pelota la pelota en los pies? LE QUEMA LA PELOTA. Trata de sacársela de encima lo antes posible sea como sea, aunque sea dando un pase al lateral.

Jaja que grosso. Emiins siempre concuerdo con vos. .

Yo a verón lo pongo si hay que dormir el partido nada más.

La veo bien a la Argentina la verdad. Maradona mejoró banda

Me preocupa un poco la defensa igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Pero si niembro dice que fue uno de los mejores, debe ser cierto.......

Veron tiene buenos partidos, pero ni de cerca este fue uno de ellos, y para mi jode bastante el juego de messi, pero no significa que si no esta veron va a ser mucho mejor. Aunque se vio que contra korea el juego fue mucho mas rapido y mas fluido que con veron en la cancha.
    Lo que si, me molestan demaciado esos pases, "paredes" pelotudas a 2 cms uno del otro que nunca llegan a nada.
    Y a demichelis yo creo que lo va a dejar de titular.-
    Jajaja Pagani recien dijo lo mismo. Y messi los hace solo con Veron. Con Pastore esos pases terminan en jugadas. Si no fijense la jugada del palo y la del gol, triangulaciones entre Messi, Pastore y Di Maria.
    Y por otro lado, obvio que no va a sacar a Demichelis, menos despues del gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

al final nadie me contesto la mejor combinacion de centrales con garra y otro con velocidad que se complementen
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    12345^

Me llamaron la atencion las frases de maradona: "Contra mexico pongo a los mejores", "no te podes equivocar", "la figura del partido fue otamendi". Uno pensaria q lo saca a demichelis, pero es muy dificil sacarle la confianza a un central y ponerla en otro, hay q ver. Aparte despues del error ante corea lo fue a alentar y todo. No se, en una de esas se viene el cambio o capaz no.
    No creo que tenga los huevos de sacarlo a Micho, pero si pone a Otamendi de central seria una apuesta muy grande, y ponele que perdamos, toda la culpa va a caer ahi.

Verón para mi fué el peor de la selección contra los griegos. Lo único que tiene es la pelota parada, pero realmente estaba desentonado con el resto del equipo. Cuando entro Di Maria pense que salia el, Maxi habia hecho un partidazo (no se de como, es la primera vez que el loco entro en contacto con la bocha permanentemente) y no se merecia salir.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    al final nadie me contesto la mejor combinacion de centrales con garra y otro con velocidad que se complementen
    Otamendi - Samuel, creo que es lo mejor que podemos parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 23-06-10 el 01:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a mi me preocupa la defensa, es cierto lo que dicen varios, nos llegaron poco, pero es logico...jugamos contra equipos que no se plantearon atacarnos y casi mas resignaron hasta el contragolpe...

Aun asi con demasiado poco nos complicaron demasiado, tanto Nigeria como Corea y Grecia: entre los 3 nos habran llegado 5 o 6 veces, pero todas muy claras y ante delanteros de mas nivel que nos vamos a encontrar a partir de ahora (inclusive los mexicanos), errores asi te pueden costar el Mundial de una. Y el problema no pasa por lo que propusieron los rivales sino las facilidades que nosotros les dimos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a mi me preocupa la defensa, es cierto lo que dicen varios, nos llegaron poco, pero es logico...jugamos contra equipos que no se plantearon atacarnos y casi mas resignaron hasta el contragolpe...

Aun asi con demasiado poco nos complicaron demasiado, tanto Nigeria como Corea y Grecia: entre los 3 nos habran llegado 5 o 6 veces, pero todas muy claras y ante delanteros de mas nivel que nos vamos a encontrar a partir de ahora (inclusive los mexicanos), errores asi te pueden costar el Mundial de una. Y el problema no pasa por lo que propusieron los rivales sino las facilidades que nosotros les dimos...
    Si nos llegan poco, porque jugamos con equipos que no son ofensivos, juegan a la contra. Respecto a las pocas jugadas de peligro se me subieron los huevos a la garganta de ver la forma de marca que tiene Jonas y Demichellis....son facil de pasar, los encaran y cometen la falta, peligrosamente pudiendo ser penal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Burdisso no para a nadie tampoco.

Es verdad que no jugamos contra nadie, y hubo dos o tres jugadas griegas que si eran Brasil o algun equipito mejor formado nos comiamos las pepas. Los equipos buenos no perdonan, los errores de Demichelis en 8vos se pueden pagar caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

tal cual, acaso no se acuerdan del famoso cabezazo de ortega contra holanda.... hay pequeñas cosas que no pueden suceder en 8vos, me revientan tambien los jugadores que van a reclamarle al arbitro, como si alguna vez algun referee cambio su decision porque algun "chango" le dijo algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estuve haciendo espectativas sobre los siguientes duelos de Argentina, como todos saben Mexico nos toca en octavos, en cuartos Alemania o Inglaterra y si todo sigue igual en puestos de grupo la semi la jugariamos con un equipo que esta entre Paraguay, Japon, Chile y Portugal.

Para nada mal

Yo daria como seguros de esos 4 a Paraguay y Portugal.
    Si no es Japon es Dinamarca (que para una semi tampoco esta tan mal) y si no es Chile es España (que pasaria si España le gana a Chile y queda primero del grupo dependientemente de cuantos goles le meta Suiza a Hondruas)

PD: Todo esto con Argentina ganandoles a todos, por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estuve haciendo espectativas sobre los siguientes duelos de Argentina, como todos saben Mexico nos toca en octavos, en cuartos Alemania o Inglaterra y si todo sigue igual en puestos de grupo la semi la jugariamos con un equipo que esta entre Paraguay, Japon, Chile y Portugal.

Para nada mal

Yo daria como seguros de esos 4 a Paraguay y Portugal.
    Si no es Japon es Dinamarca (que para una semi tampoco esta tan mal) y si no es Chile es España (que pasaria si España le gana a Chile y queda primero del grupo dependientemente de cuantos goles le meta Suiza a Hondruas)

PD: Todo esto con Argentina ganandoles a todos, por supuesto.
    Che si Suiza golea a Honduras y gana España por un gol, los españoles clasifican segundos...

Si no esta España por el otro lado esta más fácil, si esta sería muy jodido porque dps de ganar a Chile y Portugal van a venir muy bien entonados (tmb puede pasarnos el caos que los brazucas queden segundos ).
    • Me gusta
    Me gusta

12. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Solo pensar en el domingo me agarran ganas de cagar jajaja

Diegote Veron out Pastore IN es el socio ideal de Messi

xq no juega un 4-2-3-1

-------------Romero-----------------
    Clemente-Burdisso-Samuel-Heinze
    ----------Masche-----Bolatti------------
    Messi ------ Pastore --------- Di Maria
    ------------- Higuain ----------------

"el jugador del pueblo" al banco con el idolo de niembro
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

13. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Verón desfavorece el juego en la mitad de la cancha y aisla a todos los delanteros. El tipo no se mueve de su posición cuando tiene la pelota, es incapaz de transportarla su como hermano gemelo Xavi. Se limita a dar un pase bien para atrás, para el costado, o para adelante donde claro, muchos terminan en la nada o en delanteros recibiendo constantemente de espaldas.

¿Alguna vez lo viste tomar riendas y determinación de encarar para adelante con pelota la pelota en los pies? LE QUEMA LA PELOTA. Trata de sacársela de encima lo antes posible sea como sea, aunque sea dando un pase al lateral.

Jaja que grosso. Emiins siempre concuerdo con vos. .

Yo a verón lo pongo si hay que dormir el partido nada más.

La veo bien a la Argentina la verdad. Maradona mejoró banda

Me preocupa un poco la defensa igualmente.
    che zapato... y soy el unico q critica a Veron decias por el otro subforo ?

por q no lees un poquito todos los informes q critican a veron, por q no te fijas en los partidos de eliminatorias cuando entraba veron como muchos cantaban "el q no salta es un ingles"

sin ir mas lejos lee un poco todo el thread como la mayoria le da con un palo a veron menos los hinchas de estudiantes obvio.

despues q te informes de todo eso tenes permiso para llamarte al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Eso digo yo. En la defensa se cometen errores, y si te agarra un delantero como la gente podemos salir mal parados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

[QUOTE=P45t4f20l4;12129655]Pero si niembro dice que fue uno de los mejores, debe ser cierto.......[QUOTE]

Niembro dijo boludeces durante todos los partidos del mundial. Ya esta viejo y gaga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema