El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Alguien de los que putea a veron penso que capas la estretegia que planteo maradona era esa??

Para mi jugo para clasificar Veron, dormir el partido es una buena estrategia sabiendo que solo no clasificabamos si perdiamos por goleada. No hubo grandes errores en el medio asiq no se por que dicen q jugo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

si se fijan a brasil le llegaron muchas mas veces que a nosotros, ni hablar al resto de los candidatos, el tema es que cualquier llegada a nosotros la sufris mucho .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tiro un tema, a ver que opinan: Verón favorece o desfavorece el juego de Messi?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Demichellis de 4?????????? Tiene cero velocidad, se lo imaginan corriendo a un Kaká o [inserte delantero con un poco de velocidad]?
    12345^

Me llamaron la atencion las frases de maradona: "Contra mexico pongo a los mejores", "no te podes equivocar", "la figura del partido fue otamendi". Uno pensaria q lo saca a demichelis, pero es muy dificil sacarle la confianza a un central y ponerla en otro, hay q ver. Aparte despues del error ante corea lo fue a alentar y todo. No se, en una de esas se viene el cambio o capaz no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Veron no suma ni resta a Messi porq el juego de mesi es la pared con los delanteros, no con veron
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Veron no suma ni resta a Messi porq el juego de mesi es la pared con los delanteros, no con veron
    al fin alguien que lo ve!!!! veron se la da a messi o a algun otro y de ahi se arrancan todos los ataques, no es el responable de armar juego pro puede abrir un partido como el primero con un corner como el que tiro... y messi siempre hizo paredes con quien estuvo al lado (aguero, tevez, higuain, pastore, di maria) y ahi es donde la seleccion acelera y que no tiene nada que ver veron...

por eso me molesta el omentario, o sea, no jugo bien, no te gusta o lo odias? barbaro, de ahi a decir que juega mal cuando tuvo mas aciertos que errores hay un mundo de diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a mi no me gusta messi y veron en el circulo central dando pasecitos, tampoco me gusta veron haciendo pases para atras, ademas en los 2ndos tiempos la bruja no da mas, erra mas pases, corre menos, etc y messi tiene que estar de 3/4 de cancha para arriba siempre al final del partido con la entrada de pastore subio un toque mas y rindio mejor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Verón desfavorece el juego en la mitad de la cancha y aisla a todos los delanteros. El tipo no se mueve de su posición cuando tiene la pelota, es incapaz de transportarla su como hermano gemelo Xavi. Se limita a dar un pase bien para atrás, para el costado, o para adelante donde claro, muchos terminan en la nada o en delanteros recibiendo constantemente de espaldas.

¿Alguna vez lo viste tomar riendas y determinación de encarar para adelante con pelota la pelota en los pies? LE QUEMA LA PELOTA. Trata de sacársela de encima lo antes posible sea como sea, aunque sea dando un pase al lateral.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Demichellis de 4?????????? Tiene cero velocidad, se lo imaginan corriendo a un Kaká o [inserte delantero con un poco de velocidad]?
    Pero serian 4 centrales. No suben como Clemente, Jonas.
    Serian 4 que estan casi siempre, atras de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    al fin alguien que lo ve!!!! veron se la da a messi o a algun otro y de ahi se arrancan todos los ataques, no es el responable de armar juego pro puede abrir un partido como el primero con un corner como el que tiro... y messi siempre hizo paredes con quien estuvo al lado (aguero, tevez, higuain, pastore, di maria) y ahi es donde la seleccion acelera y que no tiene nada que ver veron...

por eso me molesta el omentario, o sea, no jugo bien, no te gusta o lo odias? barbaro, de ahi a decir que juega mal cuando tuvo mas aciertos que errores hay un mundo de diferencia...
    Mira, no soy del pincha, y creo que de mis conocidos soy el unico que bancaba a Veron. Pero mira el partido denuevo, la mitad de las paredes con Messi, se las devolvia como si fuera un misil, y la otra mitad, no se las devolvia, se las daba a un rival.
    Ni hablar de los miles de pases extraordinarios que quiso hacer cuando se tiene que dar cuenta que esta pelota vuela, pica y se va a la mierda.
    Volvio 40mil veces para atras, cuando com vos dijiste, se la podria haber dado a jugadores que aceleren, que corran.

MAradona no lo va a tocar porque como dijeron, es la extension de él dentro de la cancha, pero a mi gusto, no le hace un plus al equipo, sino que lo alenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero serian 4 centrales. No suben como Clemente, Jonas.
    Serian 4 que estan casi siempre, atras de mitad de cancha.
    Hace meses les estoy tratando de explicar a varios que no necesariamente se tiene que jugar con laterales que suban.

Aun sigo intentando, no pueden ver que se puede jugar con volantes por afuera ofensivos, y laterales que no suban.

Mas aun con volantes centrales como Mascherano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Creo que cada jugador influye; los volantes, los laterales (O la ausencia de ellos). Todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hace meses les estoy tratando de explicar a varios que no necesariamente se tiene que jugar con laterales que suban.

Aun sigo intentando, no pueden ver que se puede jugar con volantes por afuera ofensivos, y laterales que no suban.

Mas aun con volantes centrales como Mascherano.

Saludos
    Totalmente.
    Es mas, yo con estos jugadores, jugaria así. Con todos centrales. Tenemos muchos mediocampistas buenos, rapidos, que juegan, pero quizas no son marcadores.
    Di Maria no es de marca, tampoco Pastore (Aunque tampoco es 8) pero los pondria a ellos en el medio campo.
    Maxi y Veron ya te pueden marcar un poco mas, y entre esos dos me quedo con Maxi.
    No se, son gustos, yo coincido con vos Ramones, sobre todo porque sos cuervo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Verón desfavorece el juego en la mitad de la cancha y aisla a todos los delanteros. El tipo no se mueve de su posición cuando tiene la pelota, es incapaz de transportarla su como hermano gemelo Xavi. Se limita a dar un pase bien para atrás, para el costado, o para adelante donde claro, muchos terminan en la nada o en delanteros recibiendo constantemente de espaldas.

¿Alguna vez lo viste tomar riendas y determinación de encarar para adelante con pelota la pelota en los pies? LE QUEMA LA PELOTA. Trata de sacársela de encima lo antes posible sea como sea, aunque sea dando un pase al lateral.

Toda la posta sobre Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Al fin un periodista que dice la posta. Fabri. Dijo lo que la mayoria de nosotros vimos en realidad, que Veron estuvo bastante errático y lento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema