El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Yo creo que más allá de que Otamendi jugó bastante bien de 4 (el pase en la jugada del 2do gol que le da a Di Maria con la cabeza es imprecionante), rendiría mucho más como central. De 4pondría a Micho o a Burdisso que son tipos más "versátiles" y a Otamendi que a mi modo de ver es el mejor central junto con Samuel del plantel lo pondría de titular en su puesto. De más está decir que a Heinze lo dejaría en el banco y probaría con Clemente, o al revés, pero habría que probarlos a ambos en un partido jodido a ver quién rinde más. También le daría la banda derecha a Jonás para que pueda jugar un partido en su posición y que vuelva a su nivel. YO iría asi desde el arranque:

__________________________Romero__________________ ___
    ___________________Samuel_________Otamendi________ ____
    _______Demichelis___________________________Clemen te____
    ______________________Mascherano__________________ ____
    ______Jonás_________________________Bolatti_______ ______
    ________________Pastore___________________________ _____
    ______________________________Messi_______________ ____
    ______________________Higuaín_____________________ _____

Como variantes se podría sacar a Pastore y hacerlo entrar a Tevez retrasando a Messi; o meterlo a Di María por Pastore tmb y que Clemente no suba tanto. Maxi Rodriguez me gustó en el primer tiempo también, fué lo mejor que lo vi jugar desde el mundial pasado, me sorprendió cuando salió. Creo que también es una variante si está enchufado. Y si faltan 5 ni la bocha no entra, que Milito ni Milito.. Palermo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero a Milito le pesa mucho la camiseta, juega con mucha presión y no rinde. Tiene un promedio bajisimo con la celeste y blanca. Si no tuviera tanta presión por Higuaín ylos demás delanteros, creo que andaría mejor.. y bueno, Palermo entró y la metió, hay que tener en cuenta eso.

Messi la va embocar cuando sea menos egoista pienso, le pasa lo mismo que a Chile, meten pocos goles x morfones. Si Messi tocara más al final de las jugadas en lugar de tratar de meter su gol, creo que el gol le llegaría más rápido, e sun pálpito. Se nota mucho que está obsesionado con meterla, sin embargo es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ojo, me olvide de decir que Samuel, Jonas y Demichellis no pueden ser titulares, son los jugadores mas inseguros.....deberian poner a Clemente, y nose que otros defensores buenos tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajajajajajajjajajajajaja Samuel inseguro, a quien queres poner capo ?
    Con esto del mudnial esta cualquier dolobu opinando de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Romero
    Otamendi Burdisso Samuel Clemente
    Bolatti Mascherano
    Pastore Messi
    Higuain Tevez

Y a cagarlos a goles.
    Cambiaría a Clemente por heinze y sería mi equipo.

El ingles es insoportable...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Yo creo que más allá de que Otamendi jugó bastante bien de 4 (el pase en la jugada del 2do gol que le da a Di Maria con la cabeza es imprecionante), rendiría mucho más como central. De 4pondría a Micho o a Burdisso que son tipos más "versátiles" y a Otamendi que a mi modo de ver es el mejor central junto con Samuel del plantel lo pondría de titular en su puesto. De más está decir que a Heinze lo dejaría en el banco y probaría con Clemente, o al revés, pero habría que probarlos a ambos en un partido jodido a ver quién rinde más. También le daría la banda derecha a Jonás para que pueda jugar un partido en su posición y que vuelva a su nivel. YO iría asi desde el arranque:

__________________________Romero__________________ ___
    ___________________Samuel_________Otamendi________ ____
    _______Demichelis___________________________Clemen te____
    ______________________Mascherano__________________ ____
    ______Jonás_________________________Bolatti_______ ______
    ________________Pastore___________________________ _____
    ______________________________Messi_______________ ____
    ______________________Higuaín_____________________ _____

Como variantes se podría sacar a Pastore y hacerlo entrar a Tevez retrasando a Messi; o meterlo a Di María por Pastore tmb y que Clemente no suba tanto. Maxi Rodriguez me gustó en el primer tiempo también, fué lo mejor que lo vi jugar desde el mundial pasado, me sorprendió cuando salió. Creo que también es una variante si está enchufado. Y si faltan 5 ni la bocha no entra, que Milito ni Milito.. Palermo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero a Milito le pesa mucho la camiseta, juega con mucha presión y no rinde. Tiene un promedio bajisimo con la celeste y blanca. Si no tuviera tanta presión por Higuaín ylos demás delanteros, creo que andaría mejor.. y bueno, Palermo entró y la metió, hay que tener en cuenta eso.

Messi la va embocar cuando sea menos egoista pienso, le pasa lo mismo que a Chile, meten pocos goles x morfones. Si Messi tocara más al final de las jugadas en lugar de tratar de meter su gol, creo que el gol le llegaría más rápido, e sun pálpito. Se nota mucho que está obsesionado con meterla, sin embargo es un crack.

Samuel tiene que jugar de 6 sí o sí, es muy zurdo. Bolatti no puede jugar tan tirado al costado, para jugar ahi esta Di Maria. Y Messi de mediapunta por izquierda no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Samuel inseguro?, creo que es uno de los tipos mas maduros/serios que tiene la selección. Si te tiene que arrancar la nariz de un mordisco... NI LO DUDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Samuel tiene que jugar de 6 sí o sí, es muy zurdo. Bolatti no puede jugar tan tirado al costado, para jugar ahi esta Di Maria. Y Messi de mediapunta por izquierda no me gusta.
    Yo pienso que si ponés a Di Maria ya tendría que estar Heinze atrás, a Bolatti le tengo fe ahi. Messi y Pastore pueden moverse con mas libertad tirando algunas paredes, de derecha a izquierda o viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Al menos un diario pone en duda su participación.

http://www.ole.com.ar/mundial/argent...285571450.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Samuel es un defensorazo. No se como pueden decir que es inseguro. Igual con defensores como Otamendi, Burdisso, e incluso Demichelis no me importa quienes son los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Lord Hylden
    Registración
    Jun 2007

Nos quejamos de la defensa cuando a todos los grandes candidatos (incluso Brasil) en todos los partidos les originaron más situaciones que a nosotros y, tal vez, mucho más claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lord Hylden || FénixAO Staff.
    Live your story: Faith, hope & glory.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord Hylden Ver Mensaje
    Nos quejamos de la defensa cuando a todos los grandes candidatos (incluso Brasil) en todos los partidos les originaron más situaciones que a nosotros y, tal vez, mucho más claras.
    si pero no nos generaron porque? en parte porque tuvimos nosotros la pelota, lo manejamos, ok, pero nigeria nos llego poco y casi nos hace un gol, corea nos mandamos una cagada y ayer 0-0 samaras nos perdono la vida

yo quiero ver cuando nos lleguen mas de 5 veces por partido como sigue la defensa

me gusto mucho clemente y otamendi, samuel tbn es incuestionable, yo sacaria a heinze o inclusive a demichelis que se salvo el otro dia porque hizo el gol si no masomenos habia estado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Para mi el Diego va a hacer:
    Romero
    Otamendi o Clemente, Demi, Samuel, Heinze
    Veron, Masche, DI Maria
    Messi, Higuain, Tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jajajajajajajjajajajajaja Samuel inseguro, a quien queres poner capo ?
    Con esto del mudnial esta cualquier dolobu opinando de futbol
    y cualquiera se rie de la opinion de un usuario..... por lo menos doy mi punto de vista en funcion de lo que yo vi.

En vez de reirte porque no justificas una respuesta al menos...

Samuel va bien de frente, pero para mi no sabe cruzar bien, le ganan en velocidad, el combo demichellis con samuel no es optimo. Es mejor meter a un tipo fuerte y otro veloz, si no gana uno, gana el otro...pero poner a dos tipos que se miran a ver quien sale al cruce no me parece seguro....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Al menos un diario pone en duda su participación.

http://www.ole.com.ar/mundial/argent...285571450.html
    ¿En dónde ves que lo pongan en duda? Pensé que era algo más concreto viejo, me hiciste ilusionar al pedo.

Hay algo que tienen que entender todos. El mejor funcionamiento se vió contra Korea, ni mas ni menos que el segundo mejor del grupo. ¿Estamos todos de acuerdo? Con Maxi reemplazando al pelado puto. Entonces DEJEN DE PROPONER CAMBIAR MEDIO EQUIPO PAPÁ. Yo que odio a Heinze más que a nada en el mundo, digo que TIENE QUE JUGAR. TIENEN QUE JUGAR EXACTAMENTE LOS MISMOS 11. Y después si vemos fallas, corregirlas pero CON ESA BASE EN LA CANCHA DESDE EL INICIO.

Me da bronca porque pasó lo mismo allá por los inicios de Maradona como DT. Contra Rusia se jugó un partido barbaro, lleno de situaciones. ¿Qué hizo Diego? Nunca más paró ese equipo.

VERÓN, ENTRASTE CONTRA CANADÁ Y DORMISTE EL PARTIDO. AHORA LO ESTÁS HACIENDO DESDE EL ARRANQUE. OJALÁ TE QUIEBRES.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Demichellis de 4?????????? Tiene cero velocidad, se lo imaginan corriendo a un Kaká o [inserte delantero con un poco de velocidad]?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema