El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Veron sos un asco, haces que el juego sea lento y vas para atras.
    ese no era riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Son ciegos o se hacen? vieron como jugo Veron? horrible.

Que par de boludos por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

El problema fue que en el primer tiempo mas o menos compenso con un par de buenos pases y algun que otro destello de calidad, en el segundo ya me dieron ganas de ir a cagarlo a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

No jugó mal Verón, pero me ponía tenso porque no verticalizaba nunca el juego, creo que las variantes para el puesto pueden rendir mucho mas.
    Igual no se en que momento fue el que mas corrió de la cancha, yo creí que Clemente iba a afanar pero salieron 10,2k contra 9,8k.
    Pero bueno, si juega, habrá que bancarlo. Y putearlo, porque hasta ahora es cábala (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Como hacen para medir cuanto corrieron los jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Yo todavia estoy muy intranquilo imaginandome a jonas de 3 y q vuelvan a atacar x ahi como hizo Nigeria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

En conferencia de prensa Diego ya confirmo a Tevez, Higuain, Heinze y Mascherano contra Mexico, a menos que no esten bien físicamente.

Todo bien con estos nombres salvo por Heinze (por un gol y no mandares cagadas para mi no es suficiente) viendo lo que fue Clemente Rodríguez hoy y sabiendo que Mexico va a dar mas espacios que esta Grecia, me gustaría verlo hacer desastres, triangulando por las bandas.

Pero el medio va a tener que cambiar, va a tener que poner mas marca, no se lo puede dejar solo a Masche, tiene que jugar también Bolatti. Di Maria de arranque ya vimos que no sirve, le pasa lo mismo a Aguero.

México llega a octavos con 4 puntos, confundido, jugando mal y perdiendo.. Creo que están mas fáciles que en el 2006 con Lavolpe. La sacamos barata podría haber sido Uruguay nuestro rival que claramente después del partido con Francia (dije que prefería Uruguay pero estaba equivocado al decir que no tenían nada)

Seguramente los veremos en cuartos si todo sale según la lógica. El rival mas accesible de los octavos lo ligaron ellos.

Habrá que ganarle que Mexico y Uruguay para cruzarnos con algún europeo..

El de Palermo lo grite tanto , pero tanto que sentí sangre en la garganta después de tragar saliva.. Gracias por tanto Martin.. Es inexplicable lo que siento por vos.

Diego en 10 días cerro cerca de 15 millones de ortos.. Nadie lo puede decir nada, hizo los cambios bien, en los jugadores que roto y que confió le rindieron superlativamente, tacticamente el medio se conecta bastante con la ultima
    línea y salen 10 jugadas de gol minimo por partido y 5 son claritas, falta tiza pero yo creo que Messi va a mojar y a demostrar a partir de ahora, viene jugando muy bien. No se puede pretender que juegue en el Barcelona primero porque juega con otros jugadores (claramente Veron no es Iniesta ni lejos) y también porque al equipo catalán no se le cierran tanto, a Messi en Espana no le hacen doble marca personal..

Me tengo toda la fe contra Mexico pero esto es matar o morir, no se puede subestimar para nada van a salir con todo. Creo que Argentina tiene que pegar primero y no esperar a ver que proponen los mexicanos. De ahí en mas tocar y confiar en que abajo no se manden mas cagadas.

Vamos Argentina carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-06-10 el 05:45 AM

8. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Clemente hizo un partido excelente... y Jonas es inseguro, torpe y se come el %70 de los amagues... Sin duda el punto mas débil que tenemos es Jonas de 4.
    Por otro lado..., Jonas es alto y puede aportar de arriba en la defensa... en cambio Clemente no... y ademas no es muy consciente de la "linea del offside" y tengo miedo de que termine habilitando por error...
    Otamendi demostró estar a la altura de la situación... también hizo un gran partido. Si yo fuera Diego... de 4 lo pondría a Otamendi. Es verdad que es menos habilidoso que Clemente... pero para habilidosos ya tenemos de sobra.

EDIT: Puntos absolutamente a favor de Diego:

1º) El animo de los jugadores. Siempre se vio que nuestro jugadores estaban dubitativos... inseguros, con miedo y eso les jugaba en contra. Diego les tiene la moral por el cielo.
    2º) El espíritu del equipo. A simple vista se ve que están sumamente unidos... como nunca lo vi en la selección. Da gusto ver a este grupo jugar.
    3º) Como hizo jugar a casi los 23, eso los mantiene a todos al pie del cañón sin resignarse a no jugar y así mantenerse en optimas condiciones, físicas y mentales.
    4º) También Diego tiene merito en la condición física de los jugadores (decidió no jugar tantos amistosos)... están todos perfectos!, salvo por problemas que no son de ahora.
    5º) Como los cuida de la lesión y no los exige, cuando Samuel quiso seguir... Diego lo saco y resulto ser la mejor opción.
    6º) Mantiene su mente abierta a sus colaboradores (cosa absolutamente favorable para todos) y no se cerro como lo hacen todos (o la mayoría).. como pudo haberlo hecho y como muchos creyeron que lo iba a hacer.
    7º) Como se nota que sabe de futbol y sabe exactamente qué rol cumple cada jugador y cuando ponerlos en la cancha para resolver el partido.

Hay muchas mas cosas a favor... pero quería resaltar estas (ya se que muchas son moneda corriente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 23-06-10 el 08:00 AM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mexico en el 2006 clasifico de la misma forma con 4 puntos, jugando mal y un Lavolpe criticadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Habrá que ganarle que Mexico y Uruguay para cruzarnos con algún europeo..
    Contra Uruguay sólo podríamos jugar en la final, en cuartos jugamos contra el que sale de 1D vs 2C
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Romero
    Otamendi Burdisso Samuel Clemente
    Bolatti Mascherano
    Pastore Messi
    Higuain Tevez

Y a cagarlos a goles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo a Mexico lo veo como un rival muy duro, muy dificil de entrarles...como paso en alemania 2006, se cierran muy bien y salen jugando rapido, tocan bien y son bastante precisos...

Creo que si argentina no convierte gol dentro de los primeros 30 minutos se le va a complicar y es probable que lo definamos por penales a la suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Contra mexico, Messi moja, el arquero es muy petizo, no va a alcanzar las pelotas q esta tirando el pibe a los palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Veron esta jugando con el A/C prendido boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muy bien maradona la verdad. Mejoro muchísimo.

Que asco los griegos, se quedaban afuera y ni así quisieron jugar al futbol.asco asco.

Igual me preocupa el fondo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema