El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Si, ademas no creo que el Diego piense asi.
    No le quedo ninguna a Milito, pero si me pongo a comparar, Higuain bajo mas y tiene mejor "dominio" del balon, mas rapido, etc...
    Pero para mi cualquiera de los dos pueden ser titulares. Los cabezazos de Higuain, Milito tambien los hubiera hecho. Y los rebotes que agarraron el Pipa y Palermo, tambien los hubiera aprovechado.
    Aguero el otro partido entro y cambio todo, y este mucho no hizo.
    No habia espacio para jugar. Sin ir mas lejos, Messi (Que jugo barbaro) tenia siempre un tipo atras. Por eso como dijo se iba para el costado para sacarlo.

De todos modos. Clemente y Otamendi titulares de cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Bueno, que lindo que todos coincidamos con lo de veron, miro como lo inflan en la tele y me pongo loco
    pastore demostro que es una buena opcion, pero habria que verlo desde el minuto 0, clemente me encanto y otamendi tambien, mas teniendo en cuenta que para los dos era su primer partido en un mundial, estaria bueno ver a clemente de 4 y a otamendi de 2 con samuel al lado y a jonas en el medio por cualquiera de las dos bandas, pero bueno no creo que se de.
    Que antifutbol grecia por dios, hermano te estas quedando afuera, ataca!!
    messi no jugo tan bien esta vez pero bueno, lo cagaron a patadas y lo persiguieron por todos lados, es entendible (parrafo aparte para los gays que subieron su foto )
    a milito le pegaron bastante tambien, cada vez que se ponia de espaldas le pegaban o algo, se le hizo dificil jugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Muy buen partido, sufrí bastante.
    Me encantó desde un principio Demichelis, con el gol le puso la frutillita al postre.
    Palermo, un grande como siempre..

Messi IDEM a todos los partidos, esta ves se le complicó un poco pero demasiado hizo sabiendo que los griegos defendían a no mas poder (como si buscaran un empate).
    Milito.. no me convenció para nada, le falta ser mas guerrero. No luchó ni una pelota, apenas las podía tocar, tampoco metió ninguna situación caliente al partido ni nada. La terminó de cagar con la atajada del primer gol que Demichelis salvó :P

A 8º, a poner huevos a full.. le tengo mucha fe que llegamos a 4º muy tranquilos.
    Soy yo o vi a Verón con sus pases a la "Mundial 2002"? Muchas pelotas a ningún lado se mandó.
    Pastore, un genio como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Recién vuelvo ... el partido en si un asco, entró bien Pastore, otamendi y clemente jugaron exelente.

Pero el corazón me lleva al titan desde el momento que entró todos gritabamos cada pase que hacia, cada vez que la tocaba, cada vez que la pedia... ni hablar cuando hizo el gol lloramos todos gritamos como 5 minutos nunca en mi vida grite tanto un gol, fue tan emocionante ver al Titan, a ese que me dió tantas alegrias en Boca a ese que nadie le tenia confianza y ahora se rasga las vestiduras despues de que les Tapo la boca con Perú y ahora... no hay palabras para describir lo que es este tipo, solamente hay que disfrutar cada una de las cosas que hace, desde sus goles con el culo, o las chilenas o lo que fuere, gracias titan por tanto y se lo merece.

Sea cual sea el destino de palermo lo voy a apoyar.

Slds.-
    Me quedé aguantando las lágrimas, QUE EMOCIÓN DE LA PUTA MADRE EN ESE MOMENTO!

El optimista del gol RLZ!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Los cabezazos de Higuain, Milito tambien los hubiera hecho. Y los rebotes que agarraron el Pipa y Palermo, tambien los hubiera aprovechado.
    El tema es saber si hubiese estado ahi

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Me encantó desde un principio Demichelis, con el gol le puso la frutillita al postre.
    Despues se afianzo, pero se viene mandando un CAGADON en cada partido que juega. Hoy se cayo de espaldas (???????????) contra el pelo largo, que deci que estaba solo y define mal, porque te agarra un luis fabiano y a cacha, OJO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Veron en el 2002 no se vendio. Juega asi. Con la blanquiceleste le pesa, o no se. Me gusta como jugador, pero estuvo re mal este partido.
    Igual el Diego no lo va a tocar, es un tipo grande, con experiencia, duerme con Messi. habla con Maradona un monton, igual que Masche. Deciden, calman al resto, manejan el medio.

Ahora si me das a elegir, meto a Pastore, aunque se pierde marca.
    Pero yo meto a Di Maria, Masche y Pastore en el medio. Aunque Mascherano tendria que correr como loco. Asi que no creo que pase.

La defensa mando a Clemente, Samuel, Otamendi y Burdisso. Aunque es obvio tambien que ni demichelis ni Heinze van a salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Veron y Demichellis horrendos. Bolatti para mi es muy flojo en la marca y no tiene nivel de seleccion si bien toca bien. Otamendi me sorprendio pese a su rusticidad, no se le puede pedir mucho manejo de pelota ya que no es su posicion. Con Pastore cambio tanto la cosa, q tipo tan crack, lastima q el diario elije los jugadores con su humo y ninguno de los 2 ni nombran que ingreso. Si hubiese surgido de "boquita" hoy seria titular..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

q asco el top3 del partido de telefe: 1_Demchelis 3_Veron
    q asco q dan los medios por el amor de dios, como pueden poner los 2 peores jugadores en el top 3, jaja impresentables esos 2...
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Estuve leyendo varios posts y es increible que bardeen a Palermo. Que mierd quieren del loco?

Absolutamente todos sabemos que Palermo pudo haber sido la historia de cualquiera de nosotros, de un tipo limitado de habilidad (no de talento) en comparacion a grandes centrodelanteros. Esta clarisimo que no tiene la habilidad de Marco Van Basten, pero solo por su perseverancia, si al menos no se merecia un lugar en la seleccion por una cuestion del "favor", el ya logro los mayores titulos que un jugador profesional argentino puede llegar a aspirar.

Con una mente y corazón demasiado grandes, esto lo llevo hasta donde esta (mientras con el tiempo fue valiéndose de técnica en algunos puntos de su estilo de juego) y la verdad no hay mucho que discutir. El escribio su propia historia luchando contra cualquier pronostico negativo (nadie le regala nada, pero la realidad que a le toca hacer es inobjetable), y por suerte la sigue escribiendo.

Y todo bien si no les gusta, pero al menos deberian tener respeto por lo que es como deportista, por ser un ejemplo de superación constante.

-----------

Pastore que bien se te vio, desatando la bola como en Huracan. Lastima que este Veron delante de el como prioridad.

Y Clemente...de una: una maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Primero que nada tengo que decir que lo de Palermo no se puede creer. El tipo entró 10 minutos tocó 3 o 4 pelotas en las que demostró su juego, hasta que le quedó una, una pelota que Milito no tuvo en 80 minutos a Palermo le queda en escasos 10. Y picando en borde del área chica sin defensores que puedan taparla. El tipo es un tocado por Dios. No se puede explicar. Messi casi pierde las piernas de tanto generar jugadas de gol que no terminan como quisiera por culpa de los arqueros que parecen reencarnaciones de Spider-Man cada vez que él patea, o por los palos, que, ayudados por la física, hacen que cada pelota pateada por Lionel no entre.
    A Palermo le queda picando. Increíble e impresionante.
    Es un paso Pepe, a que admitas lo que es Martin, sencillamente es increible e impresionante.
    Sabes por que Milito no la tuvo? Tendrá mejor tecnica, podra sacarse a un rival de encima pero sabes lo que no tiene? La ubicacion de Palermo, saber donde hay que estar en el momento justo. Suerte? Orto? Hasta cuando van a seguir con esa mentira? Por que siempre le queda a el? O el tipo es Dios o sabe leer el juego y tener ubicacion.
    Palermo entro cuando faltaban 10 minutos y el equipo comandado por Veron se la paso jugando para atras y haciendo tiempo para que termine el partido, aun asi se las arreglo.
    La pelota no fue tan facil, vino el rebote de golpe picando con la pelota esta que es dificil y la clavo de derecho contra el palo, el arquero que atajo muy bien ni se pudo mover. Si no preguntale al Pipita que el primer partido se erro goles como esos.
    Minimo despues de esto a Milito le tuvo que ganar la pulseada, porque si no yo no entiendo que tiene que hacer este tipo para tener mas chances que unos escasos minutos y cumpliendo.
    Que grande Martin, como la peleo siempre desde abajo. Antes todos se reian si pedias a Palermo a la seleccion, despues cuando lo convocaron todos se reian si lo pedian para el mundial, despues cuando fue el mundial todos se reian si pedias que juegue, ahora que jugando demostró, irá por mas? No tengo dudas de que si, todo lo peleo desde abajo. No como todas las estrellitas que vienen jugando hace mil años en la seleccion con 20 mil oportunidades y que no hacen un carajo.

No estoy pidiendo a Palermo de titular, pero la pulseada a Milito se la ganó(Excelente delantero Milito, pero los minutos los tuviste en dos partidos, tenes que aprovechar o te sacan el puesto) y no tengan dudas de que si sigue asi va a pelear la titularidad.
    Quiero entender que eso Maradona lo entendio, por que si no no entiendo que tiene que hacer un jugador para tener mas chances, Palermo en la seleccion hizo todo lo que se podia hacer (Goles en los amistosos y en los partidos que le toco jugar)
    Aclaro, que se entienda, a mi Messi e Higuain me encantan, tienen que jugar siempre, si juega un 9 como Milito o Palermo los otros dos tienen que jugar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

10 minutos jugo Palermo muchachos...no se que mas quieren.....solo 10 minutos, si hablamos de cualquier otro jugador diriamos que en ese tiempo recien se esta aclimatando al partido. Por favor, un poco de cordura...o los que se dedican a delirar es porque son anti Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

En los últimos 8 partidos que jugo entre amistosos y partidos oficiales, metio 6 goles. Nada mal para un tipo de casi 37 años.

Sin dudas que es lo que dicen. Por mas cosas raras que le hayan pasado, lesiones grosas, paredes que se le derrumban encima, 3 penales errados, goles con las dos piernas, goles con la nuca, goles de media cancha y tantas cosas, no se llega a ser el mayor goleador de la historia de un club con solo puro culo.

Evidentemente, el tipo sabe leer el juego, sabe pararse, y es uno de los mas oportunistas de toda la historia del deporte, con el agregado de un físico privilegiado que le permite mantenerse en actividad a los 37. No tiene juego ni mucha gambeta, pero es vivo , sabe ubicarse y tiene buen buen pié.

Hurra a Palermo... Y que el Diego lo tenga en cuenta como reemplazo natural de Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 22-06-10 el 11:51 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Esta en el lugar y en el momento justo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Que onda con Otamendi, ¿es el jugador fetiche de la ronda o nomás lo piden soñando con que quede afuera Demichelis? Clemente y Pastore si hicieron mérito para ser titulares pero el vago este tuvo 0 laburo.
    Grande Palermo. Me moría de ganas de que él o Garcé le hicieran gol a los griegos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

solo vengo a decir que palermo y heinze(por el partido con nigeria obviamente) me cerraron el orto, no puedo decir , los resisto mucho pero cuando jugaron lo hicieron bien, me emociono el culiado de palermo, ver a la familia en la tribuna, es un culiado je.
    espero que ya esten contentos con el gol y no jodan mas!!!
    aunque no se si le dara otra chance como esa que tuvo hoy contra otros equipos, pero si entra en un partido faltando 5 minutos y estemos perdiendo 1 -0, no me va a molestar y es mas, voy a ser el primero en levantarme a aplaudir el ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema