El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Pastore hizo en 15 minutos mas que Verón en 150
    fixed.

en canal trece el gordito con rulos decia que Veron fue figura por "la precision de sus cambios de frente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

2. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    O sea, Higuain los goles que metio fue.. pase tick gol, o empujar la pelota, martin le pego desde lejos y bueno.. es el martin... igual lo prefiero a milito, lastima que le mandan la pelota a 10 metros....
    Claro, empujar la pelota al palo cruzado con la cabeza, y meter terrible gol. Estar parado para meter 3 goles, y meterlos, una papa.

Que haces si Palermo no estaba solo? Si no podes penetrar la defensa? De que te sirve Palermo salvo que algun cabezazo? Van a priorizar jugadores que como crear jugadas de gol, las definen, que se pueden sacar 1 o 2 jugadores de encima. Es indiscutido que Palermo sabe esperar la pelota y sabe pararse, pero que haces en el Mundial? Donde las jugadas nacen como las de Messi, explosion toques rapidos y arriba, Palermo es bastante inferior a mi parecer para ese tipo de juego que Higuain, fijense la primera que pateo, un mamarracho, patear a toda costa no es la solucion en estos casos, en este partido vaya y pase pero en octavos vas a desperdisiar pelotas asi? Ahi tenes que tocar, y patear cuando sirva, no por deporte.

No critico a Palermo ni nada, pero no es prioridad ni va a ser titular nunca en el mundial, como tal vez Aguero o Pastore (Que son jugadores que hacen buen recambio y le meten otra dinamica a un partido trabado), salvo que pasen cosas jodidas con algun jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La verdad que un toque aburrido el partido, todos los griegos atras y no había mucha idea para romper la defensa. Posiblemente el partido más flojo de Messi que lo cagaron a patadas y tenía a un griego que lo seguia por todos lados. Mejoro mucho con Pastore y con el partido 1-0. No mucho más que decir, sacando que el gol de Demichelis nos puede costar caro ya que ahora seguro juega contra México antes tenía una esperanza que Burdisso le robara la titularidad.

A ver que pone el Diego el domingo, ojala no juegue Verón y este Maxi o Pastoré en su lugar, aunque meter a Pastore nos puede dejar con muy poco quite (más allá que en el Palermo muchas veces se junta con el 5 y ayuda en la marca).

Otra puede ser sacar a Di María y Verón para meter a Clemente o Burdisso en el lateral y a Pastore y Jonás en el medio. Así el equipo estaría un poco más equilibrado pienso yo.

PD: Que garrón fumarme a Niembro en el laburo, como puede ser que no haga un comentario serio de fútbol o del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Francia choto?
    Si, ese equipo que en el winning tiene todas las barritas llenas, pero que en la realidad no juega a nada, tiene un técnico que basa parte de sus convocatorias en base a la carta astral de los jugadores (otro que el diegote con sus sueños misticos garceiaticos), y que entro al mundial por la puerta de atrás después de robarle alevosamente en el repechaje contra Irlanda.
    Si, ese.
    Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    Ah, yo pense que era el equipo subcampeon del mundo.
    Que en la defensa tiene a Gallas, Clichy, Evra y Abidal. En el medio a Ribery y Malouda. Y arriba a un tal Anelka y Henry.

No es Inglaterra, España o Brasil, pero lejos de ser un equipo choto.

Hablemos de fútbol y no de nombres.

Y que Francia haya salido segunda no significa nada. Eso fue hace 4 años, en 4 años cambian mucho las cosas.

pd: Gallas, Clichy, Evra y Abidal, son todos jugadores medio pelo, por cierto.
    Y Henry ultimamente apesta.
    -------------------
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, Francia dio mucho asco, pero los defensores esos, sobre todo Evra, no son medio pelo. (Gallas tampoco, pero todos sabemos que él es el traidor ). Ojo con Clichy, que él y unos cuantos pibes más van a encabezar la renovación con Laurent Blanc y quizás puedan volver a formar un buen equipo competitivo sin puterío.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Otra puede ser sacar a Di María y Verón para meter a Clemente o Burdisso en el lateral y a Pastore y Jonás en el medio. Así el equipo estaría un poco más equilibrado pienso yo.
    Esa es la opción que más me gustaría, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Creo que no hay que confundir.. uno dice "QUE GENIO PALERMO" pero porque lo quiere, porque es un jugador que despierta un sentimiento diferente a todos los demás, por su garra, por su historia, por su actitud, por su SUERTE tambien..

Pero esta mas que claro que por mas halagos y distinciones que le obsequiemos al Titan no implica que se lo pida para jugar de titular.. se sabe muy bien que esos lugares estan ocupados!.

De todos modos, yo como gran fanático del titan, grité DEMASIADO el gol, un gran regalo para Martín.

Vamos Lio que el domingo mojas papaaa!!
    Agree con lo que dijo el pibe.

Tura dejate de joder, que tanto lo vas a bardear, vos dijiste que perdiamos contra Corea y nadie te quoteo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No creo que haya mucho más para decir sobre el partido...pero que bien juega Pastore...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Primero que nada tengo que decir que lo de Palermo no se puede creer. El tipo entró 10 minutos tocó 3 o 4 pelotas en las que demostró su juego, hasta que le quedó una, una pelota que Milito no tuvo en 80 minutos a Palermo le queda en escasos 10. Y picando en borde del área chica sin defensores que puedan taparla. El tipo es un tocado por Dios. No se puede explicar. Messi casi pierde las piernas de tanto generar jugadas de gol que no terminan como quisiera por culpa de los arqueros que parecen reencarnaciones de Spider-Man cada vez que él patea, o por los palos, que, ayudados por la física, hacen que cada pelota pateada por Lionel no entre.
    A Palermo le queda picando. Increíble e impresionante.

Respecto del partido, además de la felicidad que provoca que Argentina haya ganado, estoy muy contento de saber que los griegos quedaron afuera del mundial, y ojalá nunca más clasifiquen porque dan asco. Los tipos se estaban quedando afuera y NO ATACABAN, no hacía cambios tácticos, seguía jugando con un sólo tipo de delantero, sin volantes que llegaran. Perdían, quedaban afuera del mundial, y se PREOCUPABAN POR DEFENDERSE TODO EL TIEMPO. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Recién vuelvo ... el partido en si un asco, entró bien Pastore, otamendi y clemente jugaron exelente.

Pero el corazón me lleva al titan desde el momento que entró todos gritabamos cada pase que hacia, cada vez que la tocaba, cada vez que la pedia... ni hablar cuando hizo el gol lloramos todos gritamos como 5 minutos nunca en mi vida grite tanto un gol, fue tan emocionante ver al Titan, a ese que me dió tantas alegrias en Boca a ese que nadie le tenia confianza y ahora se rasga las vestiduras despues de que les Tapo la boca con Perú y ahora... no hay palabras para describir lo que es este tipo, solamente hay que disfrutar cada una de las cosas que hace, desde sus goles con el culo, o las chilenas o lo que fuere, gracias titan por tanto y se lo merece.

Sea cual sea el destino de palermo lo voy a apoyar.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Uuuh, sos un genio del fútbol pibe, porqué no estas dirigiendo la Selección o algo asi?, nunca vi análisis tan profundos de los jugadores...
    Analisis? a Martin? sos de central no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Claro, empujar la pelota al palo cruzado con la cabeza, y meter terrible gol. Estar parado para meter 3 goles, y meterlos, una papa.
    No dije que era fácil, tampoco dije que la rompio, no amago a 3 defensores el arquero para poder decir "CHE PAPA MIRA A HIGUAIN ES UNA MASAAAA !!" ni en el real hace eso.

Que haces si Palermo no estaba solo? Si no podes penetrar la defensa? De que te sirve Palermo salvo que algun cabezazo? Van a priorizar jugadores que como crear jugadas de gol, las definen, que se pueden sacar 1 o 2 jugadores de encima. Es indiscutido que Palermo sabe esperar la pelota y sabe pararse, pero que haces en el Mundial? Donde las jugadas nacen como las de Messi, explosion toques rapidos y arriba, Palermo es bastante inferior a mi parecer para ese tipo de juego que Higuain, fijense la primera que pateo, un mamarracho, patear a toda costa no es la solucion en estos casos, en este partido vaya y pase pero en octavos vas a desperdisiar pelotas asi? Ahi tenes que tocar, y patear cuando sirva, no por deporte.
    Palermo sabe esperar la pelota? hermano cuando el tenia 20 años si, ahora que es un terrible viejo inexplicablemente le cae la pelota en la cabeza, la pelota lo busca a el, si no mira el gol a indepedniente que le pega con la nuca... el pipita tampoco es Cristiano ronaldo eh,, vi 3 comentarios tuyos y hablas de el como si se puede sacar a 3 tipos de encima como si fuese una boludes, igual te hago acordar una cosa, Higuain en 3 partidos metio 3 goles, a 1 equipo, que encima los 3 no los conoce nadie, y Palermo mete casi siempre.. uno o dos como muuucho, Higuain despues del partido contra canada ya daba para banco, pero el die lo confio, si no, fijate que si Higuain no hubiese metido esas 3 pelotas (te repito, dos cabesasos y una la empujo no hay muuuuuuuuuucha logica para decir que fue como la gran figura).

Sobre lo que digieron de pastore es bueno en espacio reducidos... tevez por ejemplo no me gusta es muy vende humo eso de correr jugar de 8 de 10 no se que onda carlitos...

No critico a Palermo ni nada, pero no es prioridad ni va a ser titular nunca en el mundial, como tal vez Aguero o Pastore (Que son jugadores que hacen buen recambio y le meten otra dinamica a un partido trabado), salvo que pasen cosas jodidas con algun jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si vamos al caso ninguno estaba rindiendo muy bien en la seleccion como en su equipo. Ni el pipa, ni milito, ni aguero, ni el mismo messi.
    Ahora no quiero exagerar, no se si sera laburo de Diego o que, pero mejoraron, nada que ver a lo que fue con Bolivia, Uruguay, Brasil, no se... cualquiera.
    Yo al pipita lo banco, no esta para gambetear, al igual que Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

El que se quiere matar en este momento es Milito.

Este era su partido para demostrar que es el suplente nº 1 de Higuaín y perdió su oportunidad.

A no ser que haya lesión, en caso de reemplazar a Higuaín (en una situación de desesperación, perdiendo o faltando 15 minutos lo mete a Palermo de una. Sepanlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 22-06-10 el 11:03 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es injusto y digno del razonamiento de un chimpancé caerle a Milito por no haber convertido. Maradona lo saca cuando hacemos el primer gol que es cuando se empezó a abrir un poco el partido.

Higuain hubiese sufrido lo mismo si hubiese estado desde el arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo bueno es que se lleva todas las criticas, milito hasta casi saca el primer gol de lo perdido que estaba, bolatti se cambio el pañal del cagazo que tenia, el 9 de elos vio que estaba otamendi y fue derechito a comerselo vivo, pero el peor peor peor fue el ingles, que mal que jugo dios mio!!!! era pura putearlo el taco!!! como va a hacer eso ganando 2 a 0??? hijo de puta!!!!!
    La diferencia es que veron es titular y los que nombraste no.
    Y el estado fisico de veron no da para ponerlo mas de un tiempo. Y siendo bueno.
    Veron no esta generando nada defensivamente y casi nada atacando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema