El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    El mas viejo es David James, arquero de inglaterra que tiene 40 años casi 41, que debuto la semana pasada
    Gracias, ahí encontré un poco más sobre eso. Igual es el 3er mundial que va...
    Igualmente otro que debutó más viejo que Palermo fue Labruna:

El portero jugó el partido con 39 años y 321 días y superó al delantero argentino Angel Labruna, que debutó en el Mundial de 1958, con 39 años y 256 días.

Para el que dijo que Palermo fue el más viejo en debutar y hacer un gol tampoco... está otra vez el ortiva de Labruna:

36 11/06/1958 Halmstad Northern Ireland 3:1 90 World Cup
    37 15/06/1958 Hälsingborg Czechoslovakia 1:6 90 World Cup
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Sin ese Messi messi Uh, Palermo ni en pedo tenia ese tick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

que grande Palermo, capaz que hizo el gol por que hoy es 22 (dial del loco) (?)
    jaja.

Horrible todo de azul la selección, prefiero la camiseta sola y después blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    que grande Palermo, capaz que hizo el gol por que hoy es 22 (dial del loco) (?)
    jaja.

Horrible todo de azul la selección, prefiero la camiseta sola y después blanco.
    Si, hoy el short tendría que haber sido blanco.

SoavemiX vos si que sabes eh!!

• Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

5. Avatar de Juanmaiden66
    Registración
    Jan 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!! [Octavos de Final]

que cosa despues pensaba no? el loco entra en 10min hace un gol y messi jugo tres partidos jugo bien los tres con chance de gol y no se le dio vacunar... esas cosas locas del futbol va es mi punto de vista

PD: que grande martin se lo merece es un gran tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay.
    Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo.Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!.
    h pagani

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

nunca grite tanto un gol como cuando hoy metio el gol palermo!!!

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Jajajajaj!!! me auto-cito . (es del 12/06)
    Uuuh, sos un genio del fútbol pibe, porqué no estas dirigiendo la Selección o algo asi?, nunca vi análisis tan profundos de los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ehm, lo que rescato es, Romero, bastante bien, respondio en todas, no se le escapa ninguna, por el momento demuestra ser arquero con nivel de selección. Otamendi, le falta proyectarse por más que sea lateral, pero de todos modos se destaca esa firmeza que tiene el guacho a la ora de ser 4. Clemente, defensivamente le ganaron de espalda 2-3 veces, pero se pasa muy pero muy bien al ataque, messi, lo de siempre correr, pegarle al travesaño, pases, nada mas.

Los malos.. demichellis, si en vez de ser un griego cualquiera fuese ronaldo nos hubieran dado... burdisso dudoso.. bolatti muy lento maxi rodriguez jugaba atras lo unico rescatable fue que le pego al arco dos veces, veron... lo unico bueno que tuvo en todo le mundial fue ponerle la pelota a heinze en la cabeza, y esos pases o pelotas que dejaba pasar me hicieron acordar al veron del 2002. Eso es nivel de seleccion? jose sosa se los morfa a el maxi y toda esa banda de muertos. Aguero, entro re creido con eso de que la rompio el otro dia, se olvido que jugaba de enganche no de delantero........ malisimo, fea desicion del die, aguero es bueno cuando hay espacios, onda, contras. Diegol, es mi favoritou lejossssssssss, pero no le mandaron mucho la pelota + no pudo hacer bien las cosas.

cambios..
    di maria nada fuera de lo comun..
    pastore excelente juega bien con espacios reducidos o con espacios (al igual que el kun), palermo, dioooooooooooooooooooooos, como hara este chabon para que la pelota le caiga en el pie, como hara? si en una le pego con confianza y parecio un pase, igual niembraa se va al carajo inflandolos..

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    es como dijo el pibe arriba, lo mismo paso con aguero cuando entro los ultimos 20, buenisimo, pero si lo pones de titular, nada, es así, hay jugadores q por el momento no son para jugar de entrada, como pastore.

No tienen una puta idea del futbol, menos mal q ninguno de ustedes va a llegar a dirigir un equipo, sino los partidos parecerian picaditos de barrio.

Veron tiene una lectura del juego como pocos y una experiencia de la puta madre, pero esta bien, ustedes son unos simples foreros gamers, basta con ver algun programa de futbol donde opinen jugadores o tecnicos y te vas a dar cuenta la posta.
    Aguero era bueno para jugar contra un equipo totalmente desarmado y jugando de contra.

Vos tampoco la tenes muy clara de futbol por lo que dijiste del ingles Juan sebastian veron..

Claaaaa, de que te sirve la experiencia si no podes parar una pelota? bancame que prendo tyc y me fijo

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    El record que batio es el del jugador más viejo en debutar y hacer un gol.

Palermo me cae bien como a todo el mundo, pero me rompe mucho las pelotas todo lo que genera y los comentarios de alrededor, recién en telefe dijeron textual:

"lo importante que es hacer un gol ante un rival complicadisimo como fue hoy grecia"

come on...
    estos pelotudos nos van a terminar quemando si siguen asi...

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ya tiene que aparecer los que hablan mal de messi.
    Vas a decir q no la esta rompiendo?
    Messi no la está romìendo, esta jugando bien, que es MUUUUUUUUY distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Dios, esto es lo que molesta de Palermo, el otro dia todavia discutian al Pipita Higuain despues de 3 goles que metio, y ahora Palermo mete uno y es mejor que Messi? Dejate de joder, ese fanatismo de club te harta las pelotas.

Acaso vieron el jugadon que hizo que termino con el gol de Palermo? Todo bien con Palermo, pero lo inflan tanto que ya molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Pastore hizo en 10 minutos mas que Verón en 90
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Dios, esto es lo que molesta de Palermo, el otro dia todavia discutian al Pipita Higuain despues de 3 goles que metio, y ahora Palermo mete uno y es mejor que Messi? Dejate de joder, ese fanatismo de club te harta las pelotas.

Acaso vieron el jugadon que hizo que termino con el gol de Palermo? Todo bien con Palermo, pero lo inflan tanto que ya molesta.
    O sea, Higuain los goles que metio fue.. pase tick gol, o empujar la pelota, martin le pego desde lejos y bueno.. es el martin... igual lo prefiero a milito, lastima que le mandan la pelota a 10 metros....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Creo que no hay que confundir.. uno dice "QUE GENIO PALERMO" pero porque lo quiere, porque es un jugador que despierta un sentimiento diferente a todos los demás, por su garra, por su historia, por su actitud, por su SUERTE tambien..

Pero esta mas que claro que por mas halagos y distinciones que le obsequiemos al Titan no implica que se lo pida para jugar de titular.. se sabe muy bien que esos lugares estan ocupados!.

De todos modos, yo como gran fanático del titan, grité DEMASIADO el gol, un gran regalo para Martín.

Vamos Lio que el domingo mojas papaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de giolita25
    Registración
    Jun 2009

Ojalá Pastore sea titular en el proximo partido, porque Messi antes de que entre él jugó practicamente de 8, muy atrás.
    Cuando jugó mas adelante desniveló, y en poco tiempo tuvo 2 chances de gol clarisimas, una la del palo y la otra que termino en gol de Palermo.

No entiendo pq a veces Messi arranca taaaan de atrás.

Y recordemos que antes del gol de Palermo, está el de Demichelis, que fue el que abrió el partido, y que parecia empate.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Messi la está rompiendo, le falta el gol nomás, pero está jugando en alto nivel. Me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema