El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

maradona ahora se hace el genio y piensa q todos le deben disculpas, se hace el gil, todos sabemos q en eliminatorias ponia linea de 4 en el fondo y triple 5 en el medio dejando a messi totalmente solo.

ahora como tuvimos 3 partidos contra Nadie se animo a poner el equipo q corresponde, con 3 delanteros siendo q abundan en calidad para esta seleccion.

espero q siga con la misma linea ofensiva contra mexico y no caiga en los planteos defensivos q se mandaba en eliminatorias con todos atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    maradona ahora se hace el genio y piensa q todos le deben disculpas, se hace el gil, todos sabemos q en eliminatorias ponia linea de 4 en el fondo y triple 5 en el medio dejando a messi totalmente solo.

ahora como tuvimos 3 partidos contra Nadie se animo a poner el equipo q corresponde, con 3 delanteros siendo q abundan en calidad para esta seleccion.

espero q siga con la misma linea ofensiva contra mexico y no caiga en los planteos q se mandaba en eliminatorias con todos atras.
    +10000000 la hizo bien el diego, pero ahora hay que ver que hace...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Tenía entendido que era dps del partido de octavos, ya que antes era para el partido de octavos (o sea cuando terminaba la primera ronda).
    Alguien tiene el reglamento a mano? Sino después busco y veo qué dice...

PD: se me ocurren 2 records que pudo haber roto Palermo pero no tengo idea dónde puedo fijarme estas 2 estadísticas.
    1- El jugador más viejo en debutar en un mundial.
    2- El jugador en haber convertido el gol más rápido luego de su debut en un mundial.
    El mas viejo es David James, arquero de inglaterra que tiene 40 años casi 41, que debuto la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

q buen equipo q tiene argentina la puta madre!! por ahora de todos los q jugaron en estos partidos me parecio q todos jugaron bien, bueno excepto dos: Veron y Demichelis. lo de Veron es indefendible, de 5 pases erra 4, un desastre, no lo salva meter 1 pelotazo bueno por partido. y Demichelis mas alla del gol me parece q tiene un nivel bajo (por mas q el gol le halla dado confianza no lo va a hacer bueno magicamente), me gustaria mucho mas burdisso+samuel (o otamendi) de centrales. ah y tb me parece q otamendi o Clemente podrian ser mucho mejores 4 q Jonas. Pastore es un groso, para mi aunque sea tiene q entrar en el segundo tiempo en los proximos partidos, y Palermo una leyenda!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

un genio martin, me hizo llorar
    que grande el diego, sigan mamando putos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

El record que batio es el del jugador más viejo en debutar y hacer un gol.

Palermo me cae bien como a todo el mundo, pero me rompe mucho las pelotas todo lo que genera y los comentarios de alrededor, recién en telefe dijeron textual:

"lo importante que es hacer un gol ante un rival complicadisimo como fue hoy grecia"

come on...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tenía entendido que era dps del partido de octavos, ya que antes era para el partido de octavos (o sea cuando terminaba la primera ronda).
    Acá posteé al respecto.

Y Acá está la fuente de la FIFA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que lindo !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

PD: se me ocurren 2 records que pudo haber roto Palermo pero no tengo idea dónde puedo fijarme estas 2 estadísticas.
    1- El jugador más viejo en debutar en un mundial.
    2- El jugador en haber convertido el gol más rápido luego de su debut en un mundial.
    Citar Mensaje original enviado por MatchCast de FIFA
    PALERMO (ARG) (36 years-277 days) had earlier overtaken VERON (ARG) (35-105) as the second-oldest Argentinian player in FIFA World Cup history. The oldest player is Angel Labruna (39-260).

(?)

Igual no dice cuando debuto :3
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Bien Pastore tambien! Que feliz que debuto bien en la selección!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

¡Gracias Titán! los que decian no a Martin la tienen MUY adentro ahora.

A Veron lo trajeron para hacer lo que hace, tirar ronditos triangular de espaldas y paredear con Messi. Ese tiki tiki y que Messi baje esta hecho asi por diseño. Para encarar a los grandotes necesitas alguien fuerte como Carlitos.

Veron metio varias buenas bochas profundas aparte de lo anterior, y eso que yo no lo pido. LA cagada es en el segundo tiempo, porque no aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

despues de lo de hoy clemente y pastore de titular por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

1

=

10

Que inflado esta......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ya tiene que aparecer los que hablan mal de messi.
    Vas a decir q no la esta rompiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    messi, messi, messi, meeessssii, mesi, mmmmmesiiiiii, messsii, uHHHHHHH!!!!!!

Palermo, tick, adentro.

Chau ta mañana.

Jajajajaj!!! me auto-cito . (es del 12/06)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema