El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

BOLATTI NO PARO A NADIE!? QUE PARTIDO MIRAN VIEJO!

Quieren que juegue Clemente como jugo hoy, con el equipo titular? Quieren que Clemente se asocie con Messi, en vez de Di Maria, o Pastore o Tevez? POSTA!?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Este -TavO- es el troll más grande que ví después de Dk-Fenix.

Verón sos tan cagón que tuvo que entrar Pastore para que te empieces a animar a tirar lujitos intrascendentes en mitad de cancha, cuando todo el partido tocaste para atrás.

QUEBRATE HIJO DE MIL PUTA. PIRATA DE MIERDA NOS QUERÉS CAGAR OTRO MUNDIAL.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    es como dijo el pibe arriba, lo mismo paso con aguero cuando entro los ultimos 20, buenisimo, pero si lo pones de titular, nada, es así, hay jugadores q por el momento no son para jugar de entrada, como pastore.

No tienen una puta idea del futbol, menos mal q ninguno de ustedes va a llegar a dirigir un equipo, sino los partidos parecerian picaditos de barrio.

Veron tiene una lectura del juego como pocos
    y una experiencia de la puta madre, pero esta bien, ustedes son unos simples foreros gamers, basta con ver algun programa de futbol donde opinen jugadores o tecnicos y te vas a dar cuenta la posta.
    Menos mal que vos no sos un forero gamer y que la tenes tan clara.. tomatela flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

4. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Pero hermano, si supuestamente se destaca por sus pases milimetricos, y ves q en partido erra varios, que en pelota parada no desequilibra, que no tiene disparos al arco, que no va a buscar las paredes, que no tiene mucha recuperacion de pelota, que juega MAL, porque eso esta a la vista de todo el mundo (excepto miembro y los pincharratas), no se entiende como lo podes defender, e incluso ir tan lejos para decir q jugo BIEN y se destaco ! Tu respuesta para esto es: el tecnico sabe mas que vos y por algo lo pone
    Hablando del partido, sigue sin convencerme la zaga de centrales, Demichelis esta muy lento, ya en el Bayern se lo vio asi (Milito se lo comio crudo en la final de la champions), Burdisso un poco mejor, pero todavia no me convence. Ahora Clemente no se puede negar que jugo bien, pero practicamente nadie ataco por las bandas. Como me gusta Pastore, pero no creo q este lo suficientemente maduro para jugar partidos claves.
    Ahora empieza el verdadero mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

que bien pastore... como dijo el diego un irrespetuoso... que lindo seria verlo en la mitad de la cancha y a messi mas de punta
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

hahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Clemente no tiene lugar en esta seleccion mas alla de este partido, no podes ponerlo para que suba, si arriba podes poner a Di Maria, Tevez, Messi, Higuain para que armen juego, no hace falta si estan los que tienen que estar.
    Con ese razonamiento Maicon y Roa Bastos no tienen lugar en Brasil porque arriba está elano, kaka, robinho y Luis Fabiano.
    Yo creo que Clemente o cualquier 3/4 con proyección es una herramienta más a la hora de salir a ganar un partido.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La amarilla de Bolatti nos condiciona bastante teniendo en cuenta que es el único cinco en el banco.
    A qué nos condiciona? Mientras no tenga una amarilla contra Mexico dps se limpia la que le sacaron.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Veo a Clemente y no puedo evitar imaginarme que está jugando Brasil. Es el Roberto Carlos argento.
    No sé si para tanto pero tiene un aire. Le falta ser mucho más maleducado a la hora de encarar y patear, pero con la jabulani y el piso duro dudo muchísimo que se anime. Hoy se notó que prefirió los centros.
    Otra coincidencia es que tienen las mismas iniciales, pero dadas vueltas (obvio, ya que uno es derecho y el otro zurdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo lo que no entiendo es al arbitro, como dejo pegar el hijo de puta, messi la tocaba y ya lo intentaban bajar. El numero 19 de ellos pego como loco y ni lo amonestaron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Basta de Veron, hasta cuando?
    Va de mal en peor, no puede ser que Messi se vea obligado a bajar al mediocampo porque Veron no puede cumplir una vez en su vida la funcion que tiene de abastecerlo.
    Como cambio el equipo con Pastore, eso es lo que necesita Messi.
    Ni hablar. Pastore cambió el equipo en dos sentidos: Le sacó a Verón que se estaba arrastrando y errando los pases más boludo la responsabilidad de la creación y por otro lado dejó que Messi vaya de punta, lo que aumentó su utilidad muchísimo. La Pulga, si bien tiene calidad para tirarse atrás si el partido lo requiere, es mucho más punzante en los últimos metros, ya sea para encarar o para tirar el pase en cortada para la diagonal de un volante.

Pastore, con los 30 minutos que tuvo, está pidiendo a gritos la titularidad.

Clemente cubrió toda su banda sin dificultades, cosa que Jonás no pudo hacer en los dos partidos anteriores.

Como dije antes, Di María está fresquito todavía. No merece la titularidad indiscutida. No ha hecho mucho, y se necesita un poco más de equilibrio. Para mí no tendría que estar siendo titular en los partidos que se vienen. Además entrando más relajado puede desequilibrar en los últimos minutos, lo mismo que Agüero.

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    A qué nos condiciona? Mientras no tenga una amarilla contra Mexico dps se limpia la que le sacaron.
    No. Se limpian después de cuartos, para que ningún jugador se pierda la final. Nos condiciona por una posible lesión o golpe durante un partido de uno u otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como lo amo a Martín, apenas 9 minutos para mostrar como se hace un gol. Me hizo emocionar el hdp.

Hay que darle mas minutos a Pastore, el pibe demostró como hay que jugar.

Lo de Verón ya ni vale la pena mencionarlo, me daría vergüenza defenderlo como están haciendo algunos.

Bien Romero en las pocas que tuvo que intervenir. (ahí demuestra que es arquero de selección)

Pobre Messi, viene torcido con el arco, pero es posible que si mete una, empiece a meter todas.

Lo preocupante: Las pocas ideas para atacar a un equipo que se tira todo atrás como el griego. Ya vimos que si no es una gambeta de Messi vamos muertos. (salvo por el aporte de Pastore)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Se limpian DESPUES del partido d 4tos, o sea antes de la semifinal.

Creo q en este partido se vio q Tevez tiene q ser titular, y eso q yo considero q el Kun es un crack extraordinario, pero es importante el aporte de Tevez corriendo, presionando y recuperando, sobre todo en un equipo con tantos jugadores en ataque y con practicamente 1 solo volante de contension (Masche).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Por otro lado, me pareció que la defensa estuvo parada para el orto desde el planteo táctico.

Otamendi tendría que haber ido de 6 y Burdisso de 4. Burdisso si bien estuvo discreto (en el buen sentido) es propenso a mandarse cagadas a lo Demichelis que de central son muy peligrosas, y Otamendi sufre mucho el jugar sobre el costado. Creo que para ambos hubiera sido mucho más provechoso intercambiar las posiciones.

Y si aceptamos a Otamendi de 4, Burdisso tendría que haber ido de 2 y Demichelis de 6, así es como han jugado toda esta temporada. Nico al lado de Juan y Martín al lado de Van Buyten.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No. Se limpian después de cuartos, para que ningún jugador se pierda la final. Nos condiciona por una posible lesión o golpe durante un partido de uno u otro.
    Tenía entendido que era dps del partido de octavos, ya que antes era para el partido de octavos (o sea cuando terminaba la primera ronda).
    Alguien tiene el reglamento a mano? Sino después busco y veo qué dice...

PD: se me ocurren 2 records que pudo haber roto Palermo pero no tengo idea dónde puedo fijarme estas 2 estadísticas.
    1- El jugador más viejo en debutar en un mundial.
    2- El jugador en haber convertido el gol más rápido luego de su debut en un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

faa bolo para algunos en la cabeza viene maradona y despues veron parece, no se que esperan que haga, llegaba a entrar el misil que tiro y alguna de las pelotas en profundidad que metio para varios y seguro las hizo de pedo...

ojala siga jugando asi de mal, ah no esperen, como que ganamos los dos partidos con el en cancha?? me estas jodiendo si es ingles!!!!

lo bueno es que se lleva todas las criticas, milito hasta casi saca el primer gol de lo perdido que estaba, bolatti se cambio el pañal del cagazo que tenia, el 9 de elos vio que estaba otamendi y fue derechito a comerselo vivo, pero el peor peor peor fue el ingles, que mal que jugo dios mio!!!! era pura putearlo el taco!!! como va a hacer eso ganando 2 a 0??? hijo de puta!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema