El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Muchos hinchas de Boca se ve. Que mierda dicen? Burdisso hizo papas en todo el partido, las dos veces que la toco, tiro pelotazos a la puta madre.

En la mitad de la cancha banco todo el partido Bolatti y Demichelis mas alla de la caida que tuvo, fue el defensor mas solido lejos. Saco varias pelotas y freno varios contragolpes, que partido vieron? Otamendi hizo buen partido, pero no defendiendo las contras.

Clemente no tiene lugar en esta seleccion mas alla de este partido, no podes ponerlo para que suba, si arriba podes poner a Di Maria, Tevez, Messi, Higuain para que armen juego, no hace falta si estan los que tienen que estar.

Y el que justifica a Veron, comio demasiado Niembro, Veron hace lo mismo TODO los partidos, lo que mas me irrita es que es un cagon, lo vienen a presionar o se le vienen varios encima y la pasa al primero que encuentra, aunque el otro este mas presionado que el, NUNCA aguanta una pelota, y MUY pocas veces da media vuelta para dar un pase adelante, si tiene a algun contrario a menos de 2 metros, la devuelve atras de nuevo. Eso es de cagon, estratega mis pelotas.

Tevez no hizo nada? En este partido se vio mas que nunca, las pelotas que roba de 3/4 de cancha para adelante no las roba nadie. Piensan que hay que hacer goles para jugar bien? El tipo genera juego, y muchas veces arrastra marcas. Que por algo no figuro Messi en todo el partido hasta que no entro Di Maria y Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Sin Roman y con el pecho de Messi nos volvemos en primera ronda.

Q.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

En canal 11 estan diciendo que es el mejor primer tiempo de veron que se vio en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sin Roman y con el pecho de Messi nos volvemos en primera ronda.

Q.
    Mo Mo Mo Mooonsterkill.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

5. cb.
    Registración
    May 2002

Che nadie tiene las fotos esas de las camaras de atras del arco..alguien posteo algo el otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

6. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Grande bolatti
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que mal la vamos a pasar con el 2 y sabiendo que una cagada te deja afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Big_BossxD
    Registración
    Jun 2007

Che a alguno de aca se le escaparon un par de lagrimas en el gol de martin o soy el unico enfermo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

A todos, daban ganas de abrazar a la vieja de martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Hoy perdió el fútbol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Big_BossxD Ver Mensaje
    Che a alguno de aca se le escaparon un par de lagrimas en el gol de martin o soy el unico enfermo?
    No sos el unico. Palermo es un Grande, y un tipaso. Se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Que linda frase acaba de tirar diego en la conferencia "Pastore es un irrespetuoso del futbol"

Me encanta como juega este pibe
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Veron no puede jugar nunca mas, se quejaron de los pases de Riquelme, que por lo menos le acertaba al defensor que le queria pasar la pelota, y ademas tiraba pases gol.
    Demichelis se mando varias cagadas importantes, menos mal que metio el gol porque sino se tiene que pegar un tiro en la rodilla.

Romero
    Otamendi - Burdisso - Samuel - Clemente
    Mascherano
    Maxi -------------------------------------------------------------- Di María
    Messi - Pastore
    Higuaín

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

PALERMO, UN GRANDISIMO GRANDE Y LA REP#?%&(&!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

el problema de messi es tener q retrasarse y armar juego con Veron de mierda, adelante puede armar juego mas vertical y mas profundo con Aguero, Patore, Tevez o el q sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema