El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Muy bien clemente y veron tambien, lo unico q grecia hasta q le metimos el primero estaba muy a la defensiva y no le podia entrar facil haciendo la de siempre. Igual el bombazo de afuera excelente.
    Eso ya es una cargada, solo el mas enfermo de los fanaticos de estudiantes ya puede decir eso, lo de Veron ya me esta dando verguenza.
    Veron puede meterse 5 goles en contra a proposito que vas a decir eso igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Palermo > Milito.
    Me prometi nunca más citar un post de este personaje pero esto ya es demasiado comico jajajaja
    la envidia mata pibe, el titan es de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

10 minutos 1 gol
    mas efectivo imposible..........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Qué imbécil Niembro preguntandole a Palermo por boca. El tipo le dijo bien claro que quería mantenerse desconectado para disfrutar el momento y el viejo cara de verga le seguía preguntando. Hasta le hizo borrar la sonrisa de la cara.

¿CUANTO PEOR TIENE QUE JUGAR VERÓN PARA QUE LO MANDÉS AL BANCO DIEGO?

El cancer del equipo loco, MUCHO más cancer que Heinze porque al menos la función de este es defender y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Me paré y grite.

QUIERO LA ESTATUA DE MARTIN, A LO ROKY BALBOA, AL LADO DEL OBELISCO la puta madre. Leo comentarios de martin y se me cae la lagrima !

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    10 minutos 1 gol y tocarla 4 veces.
    mas efectivo imposible..........
    FIXED
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

IDOLO! MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Veron: rompete una gamba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Martin sos eterno!!! Gracias por tantas alegrias!!!. Se lo merecia muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Es para llorar, perdonemmé.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo de Palermo es una cosa de locos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El que tira Messi al palo es increible, se escuchó el "CLANK" hasta en China...
    • Me gusta
    Me gusta

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    JAJAJAJ como le cago el gol a Messi.. tremeeeendoooo.

La mala leche que tiene Messi para los goles la cura Palermo con su gigantesco ORTO.
    no es orto, es olfato de goleador pedazo de ignorante.

no por nada tiene mas de 200 goles, a ver cuando asumis q el bichi fuertes es un muerto y el unico groso es Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

13. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Es para llorar, perdonemmé.
    No sos el unico.

PD: La gente, el pais , el equipo incluso diego. Grito el gol de palermo mas que cualquier otro, Este tipo trae alegrias y es querido, no ai con que darle. Me fui a dar un baño para gritar palerrrmooooo palerrmooooo al centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Veron sos un asco, haces que el juego sea lento y vas para atras, Pastore titular.

Titan, sos un grande.

Clemente se corre todo el hdp, muy bien, yo lo pondira desde el arranque contra Mexico.

Messi, pobre, no se le da el gol, espero que para los proximos partidos se le de.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

VERON MORITE DE UNA VES
    OTRO PARTIDO LLENO DE PASES AFUERA, HIJO DE PUTA ROMPETE

y DEMICHELIS EMO, NO TE PUTEO SOLO POR QUE METISTE EL GOL , PERO PERDISTE 2 VECES Y SE LA DEJASTE A ESE SAMARAS MANO A MANO 2 VECES. ROMPETE TAMBIEN
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema