El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Que grande el titán! Siempre en el lugar justo.
    Pastore entro re bien asociándose con Messi, bien dinámico y a los toques cortos.
    Clemente estuvo muy bien, se corrió todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Jajaja era el gol de palermo y reirse de alegria obvio. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pediamos a martin, entro y facturo !! como gritamos ese gol la puta madre, se cayo la "tribuna" abajo jajajaja.

Y que mala leche Lio.. no la puede embocar por dios, alguien le tiro un gualicho
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Muy bien Palermo, me encantó como entró Pastore en el partido. Messi la mayoría del partido estuvo en cualquier lado y lo marcaban mucho, esa que pegó en el palo...mamita.
    Vaamos Argentiina todavíiiia
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Como me gustaria pastore por veron :$!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

amo al titan (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Que grande es Martín. Me hizo abrir un paquete de Elite otra vez..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La verdad no se como hace palermo, porque yo siempre lo vi como un grandote medio torpe, pero por alguna razon siempre esta en donde tiene que estar para definir.
    Tal cual.

Coincido totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No me gustó Aguero de titular, para mi deberia entrar faltando 20. Verón hace muy lento al juego y no sincroniza con la velocidad de Messi. Alto penal le hicieron a Milito.

Pastore (L).
    Palermo (LL)
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Palermo por alguna razón me hace acordar a este:

PALERMOOOOO (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Romero
    clemente-demichelis-burdisso-heinze
    veron-mascherano-rodriguez
    messi-aguero
    higuain

Y LTA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    ehhhh.... esta bien que soy de huracan no, pero.... Messi con Pastore es otra cosa no???? hacen los pases verticales y no como la bruja veron (que no me parece que haya jugado mal para nada) que como la bruja ya no tiene velocidad ya hasta los contrarios saben que en una pared messi-veron éste ultimo no va a ir a buscar la devolucion y se hace todo muy lento. Me encantaria ver a Pastore de enganche y a Messi mas de mediapunta
    +1, cuando Pastore entra, la defensa de ellos se destruye masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    ehhhh.... esta bien que soy de huracan no, pero.... Messi con Pastore es otra cosa no???? hacen los pases verticales y no como la bruja veron (que no me parece que haya jugado mal para nada) que como la bruja ya no tiene velocidad ya hasta los contrarios saben que en una pared messi-veron éste ultimo no va a ir a buscar la devolucion y se hace todo muy lento. Me encantaria ver a Pastore de enganche y a Messi mas de mediapunta
    Totalmente. Como ya dije: Pastore, Di Maria, Messi, Bolatti, me encantaria tenerlos de titular. Son jugadores que van para adelante, rapidos, con clase!
    Me gusta, me gusta.
    Y pongo a Martin la proxima por Higuain. Los vacuna a los mexicanos, acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Paleeermo! Como Grite Este Gol Dios!!!
    Y Como Putie La Del Palo!, Que Mala Leche Messi!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pastore le viene al pelo a Messi, en el rato que entró armaron un quilombo barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema