El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

palermo idolo, donde estan los que no lo querian en el mundial?

amo a este tipo, a pesar de que lo sufro ( soy de river )

me emociona hasta las lagrimas.... 2 de los goles que mas grite en mi vida...fueron de el
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

boludo jaajajajajaj es increible el tipo tiene un dios aparte, y que bien messi carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Lo que juega Pastore dios!

que groso el gol de Palermo, lastima que ahora todos los hinchas de boca van a joder que sea titular indiscutido por encima de Messi, pero bue, se lo merece.

micho se mando varias cagadas pero se reivindico con ese gol.

Clemento corrio como 25 km
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo Paleeeeeeeeeeeeermooooo PALEEEEEEEEEEEEERMOOOOO PALEEEEEEEEEEEEERMOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    Como cambia Messi cuando juega mas adelante. En 5 minutos tubo 2 tiros al arco peligrosisimos.

agree, igual no le quiere entrar la pelota, la del palo de korea, otro palo hoy, recien el rebote le puede quedar a el pero bue le fue a palermo que tiene un iman
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Que grande palermo cuando entra ya todos esperabamos un gol y en el ultimo momento!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Sacando a Palermo. Que jugadorazo Clemente loco.
    De titular, por Heinze que no pega una.
    Di Maria, Pastore, Messi. No me quiero emocionar, pero que lindo juegan y eso que Grecia estaba totalmente metida en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

como grité el gol la putaa madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

9. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Que maestro .
    • Me gusta
    Me gusta

10. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    que groso el gol de Palermo, lastima que ahora todos los hinchas de boca van a joder que sea titular indiscutido por encima de Messi, pero bue, se lo merece.
    No sé si titular, pero más de 10 minutos, yo lo hubiera puesto antes, a los 10 o 15 del ST, pasa que Maradona no le tenía mucha fe me parece, esperó al gol...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

ehhhh.... esta bien que soy de huracan no, pero.... Messi con Pastore es otra cosa no???? hacen los pases verticales y no como la bruja veron (que no me parece que haya jugado mal para nada) que como la bruja ya no tiene velocidad ya hasta los contrarios saben que en una pared messi-veron éste ultimo no va a ir a buscar la devolucion y se hace todo muy lento. Me encantaria ver a Pastore de enganche y a Messi mas de mediapunta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La verdad no se como hace palermo, porque yo siempre lo vi como un grandote medio torpe, pero por alguna razon siempre esta en donde tiene que estar para definir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Me duele la garganta. A un amigo aca le duele la cabeza de tanto gritarlo xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    No sé si titular, pero más de 10 minutos, yo lo hubiera puesto antes, a los 10 o 15 del ST, pasa que Maradona no le tenía mucha fe me parece, esperó al gol...
    Totalmente. Soy de SL y amo a Martin. Y merece entrar 25/30 min aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Clemente, Otamendi y Pastore piden titularidad ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema