El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para mi tenemos que jugar con la misma formacion que el barsa, con los 3 delanteros
    messi tevez
    crespo

y con masche y gago atras de doble 5
    Nos falta un volante central y un 3 decente para jugar como el Barça. Quién hace de Deco? Quién hace de Gio/Sylvinho?

De Deco puede hacer Pecho, Maxi y Belluschi, pero de 3? El Barça puede jugar así porque tiene laterales MUY FUERTES.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    vos queres a Roman por como jugaba en Boca, decis que en Villareal lo arruinaron ... pero igual lo seguis queriendo cierto? bUeno, a mi Roman me parece un crack, pero me parece increible que con el estilo que tiene Roman, digas eso de Tevez y que ya no lo pondrias titular, por haber jugado unos partidos mal (aunque en realidad 2 jugo bien.). pero we... me decis que se abre y se la morfa. Roman la tira para "atras" todo el dia y no decis nada y ademas que no se acerca al area casi nunca... para mi los 2 son unos cracks...
    a ver man, roman en el villarreal juega 10 mil veces mejor que en boca, le costó adaptarse al futbol europeo y ahora es un crack. decis que es peor porque no pelotudea, no digas mas boludeces, en sin cassete le preguntaron por que no tira mas caños y esas boludeces como antes y le respondió que ya no puede hacerlo porque puede perderla pelotudiando y puede dejar mal parado al equipo.

tevez viene bastante morfon desde el partido contra holanda y cada vez esta peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 27-09-06 el 09:04 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    a ver man, roman en el villarreal juega 10 mil veces mejor que en boca, le cost&#243; adaptarse al futbol europeo y ahora es un crack. decis que es peor porque no pelotudea, no digas mas boludeces, en sin cassete le preguntaron por que no tira mas ca&#241;os y esas boludeces como antes y le respondi&#243; que ya no puede hacerlo porque puede perderla pelotudiando y puede dejar mal parado al equipo.

tevez viene bastante morfon desde el partido contra holanda y cada vez esta peor
    no me critiques al APACHE!!!!! Es lo mejor!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Te digo la verdad me encanta los jugadores que no entregan la pelota rapido y se gambetean a un par, no me imagino lo aburrido que seria el futbol si todos jugaran de primera, aguante messi y tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    masche
    hoy lo vi
    y jugo piola
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Masche est&#225; jugando bien en el Jam&#243;n del Oeste, pero es obvio que rompieron el esquema del equipo y est&#225;n todos jugando peor que antes. Carlitos no est&#225; jugando bien, no s&#233; si por &#233;l o porque no le llegan bochas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    mmm, masche la bocha que perdio fue gol. Es verdad que jugo bien. pero hasta ahi... tevez, al ultimo la pudo tener un toke aguantarla y dar un pase perro obviamente nunca volvio bien la bocha. EL negro harewood que pobre debe saber empujarla nomas, el carton cole ese que es un negro cartonero fracasado y despues entran el vejestorio Sheringam y el fracazamora!! Dios, zamora lo tenia como @bueno@ pero, hoy por lo menos dio angustia. Diganme una pelota que tevez haya recibido con posibilidad de darse vuelta o encarar el arco. En todo el partido no tuvo una sola de jugada el WES HAM ERGA!, es un desastre!!! DIOS. PoBRE MASCHE!!!!! POBRE APACHE!!!!! No se la dieron una vez , encima ya te das cuenta que no tienen con quien tocar. Si le daban un pase a tevez era a 15 metros de sus pies. DIO ASCO EL WEST HAM y a la par de eso los argentinos, obviamente mucho por hacer no tuvieron y bue... me voy triste!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Te digo la verdad me encanta los jugadores que no entregan la pelota rapido y se gambetean a un par, no me imagino lo aburrido que seria el futbol si todos jugaran de primera, aguante messi y tevez

lo que pasa con messi es que quiere hacer el gol de maradona o sea arranca y hasta que no sea la sacan no la devuelve, y bueno casi siempre la pierde pero se gambetea 1 o 2 siempre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Nos falta un volante central y un 3 decente para jugar como el Barça. Quién hace de Deco? Quién hace de Gio/Sylvinho?

De Deco puede hacer Pecho, Maxi y Belluschi, pero de 3? El Barça puede jugar así porque tiene laterales MUY FUERTES.
    juguemos como el barca-1 entonces .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    perfecto ahora riquelme es un crack ... cada cosa ven mis ojitos. Riquelme es un crack y sorin un pecho frio... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Se lesionaron Gabi Heinze y Crespo, no juegan contra Espa&#241;a parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    una cagada, recien lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    denle una oportunidad al negro Ibarra...

quiero la convocacion con jugadores locales , verlo a Rodri, al Rolfi, Calvo, Ibarra ... etc
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    menos mal lo de heinze, que bajon lo de crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    ibarra tmb esta lesionado &#172;&#172; y bataglia TMB :@

calvo y el rolfi (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite