El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Si a vos messi por su forma de jugar, se ponga 1 equipo al hombro o no te parece "1 mas" se nota que tanto de futbol entendes...

Con razon sos de boca..
    NO entendi una goma lo que quisiste decir.

Y no solo te pones el equipo al hombro jugando bien, quiero ver si mañana le dan una patada a Milito Messi saca pecho y le discute al arbitro, como debe hacer el capitan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Che, hay que separar las cosas, hacerse amonestar al pedo no es de "Capitan" es de pelotudo.

Messi es el jugador que menos presión siente de lo que vi, es un nene con ganas de jugar cada vez que entra a una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaa, q lindo ver a messi con la cinta de capitan!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Me parece que Messi de capitan es como darle más presión de la que el necesesita, ya tiene bastante con que Maradona le diga : "tenemos a Messi" "uds no tienen un Messi" , etc y ahora darle la cinta a alguien que no habla mucho adentro de la cancha es meterle presión.
    Ojalá no le pese, y meta 4 goles mañanas.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    NO entendi una goma lo que quisiste decir.

Y no solo te pones el equipo al hombro jugando bien, quiero ver si mañana le dan una patada a Milito Messi saca pecho y le discute al arbitro, como debe hacer el capitan.

Q
    En absolutamente ningun lado vi que por discutir un patadon, vaya el capitan y le saque una desert le quiten la tarjeta al otro jugador (es mas, generalmente segun el tono, se come amarilla). Ese es el "mal habito" del futbolista argentino que trata de estirar el asunto al pedo, la misma boludez como la amarilla de Jonas en el partido anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No sé, no lo veo a Messi de capitán. Es muy joven todavía. En el Barça fue capitán alguna vez?

Me sorprende que no sea Verón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tanta bola le dan a la cita de capitan? Se sabe que hay jugadores que son capitanes dentro de la cancha sin cintas ni nada..

Por mas que Messi no tenga el perfil de un griton o alguien que ordena o motiva al equipo en medio de un partido, pocos jugadores en el futbol argentino vi que se tomen demasiado enserio eso de tener la cinta. Miren en Boca por ejemplo el capitan es Palermo pero el que ordena y caga a gritos a los demas y les dice donde ponerse es Riquelme.. por momentos Battaglia tambien sabe ordenar el medio y tambien la defensa. Palermo rara vez abre la boca.

No creo que ningun delantero pueda ejercer de capitan, ni creo que la cinta sea para un solo jugador (igual que la tenga Masche y no Veron me parece bien).. la verdad nunca entendí la utilidad de la cinta salvo que me digan que quien lleva la cinta es el encargado de discutir con el arbitro, pero eso vemos que lo hacen todos los jugadores..

Si jugaron al futbol tambien saben que hay un "capitan" por cada linea.. que ordena a todos los demas (en defensa aveces es el arquero) en los equipos profesionales yo veo lo mismo.

PD: Messi ya fue capitan del Barcelona en 2008, (con Guardiola DT) durante un amistoso ante un equipo escocés.

Si la cinta sirve para darle confianza y por fin ver al Messi que todos estamos esperando ver, bienvenido sea. No creo sinceramente en la "presion" de la cinta, o por lo menos no creo que ser capitan pese mas que estar jugando este mundial y ser vistos por todo el mundo como los grandes candidatos a ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-06-10 el 04:59 AM

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Me sorprende que no sea Verón.
    El lider tiene que ser un tipo positivo, no alguien que reste.

Me gusta que Messi sea el capitan, lo veo mas maduro que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El lider tiene que ser un tipo positivo, no alguien que reste.

Me gusta que Messi sea el capitan, lo veo mas maduro que antes.
    jja veron resta? en serio bolo dejen de volver en el tiempo que el segundo nombre no es roman.... y este hace rato que gracias a dios no esta mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tenes varios jugadores que te dirian eso de Veron...no es invento de Phoenix tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es como decia Veron la otra vez, pueden encontrar 5 jugadores con los que se peleo, y el chabon compartio equipo con mas de 100..

Lo que no quita que retrase el juego de la seleccion y que no rinda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me parece algo anecdótico lo de la cinta. Ya se acabó el fútbol donde el capitán era el capitán.

Messi junto con Romero son los dos que mejor están ridiendo para mi en el equipo, por lo cual se merece darse el gusto y salir en la foto de inicio de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

me parece a mi que la mayoria no vio el mundial 86, yo era chico pero lo que mas recuerdo era la presencia de Maradona, el capitan, y no solo por jugar bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por eso mismo dije que ya se acabó esa epoca. En lo personal diría que el 94 fue el ultimo mundial donde el capitán de la selección metía presencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por eso mismo dije que ya se acabó esa epoca. En lo personal diría que el 94 fue el ultimo mundial donde el capitán de la selección metía presencia.
    y asi nos fue, ganamos todo desde ese epoca

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema